logo

Autor Tema:  (Leído 2583 veces)

RIISKgm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: Valdepeñas (C.Real)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RIISKgm (2ª Guerra Mundial) en facebook.
« en: 02 de Noviembre de 2014, 19:21:24 »
Muy buenas jugones !! Por aquí dejamos el enlace a nuestra pagina en facebook para que los amantes a la estrategia y a la segunda guerra mundial pueden ver nuestro proyecto. Nueva y mejorada versión del clásico juego de conquista mundial, con más de 200 Operaciones y Batallas reales ( Paracaidistas, barcos, francotiradores, evacuaciones, etc. ) que hacen que las partidas sean mucho más dinámicas y estratégicas desde los primeros turnos de juego.

www.facebook.com/RIISKgm

Esperamos que os paséis a echar un vistazo y sobre todo que os guste. Y ya sabéis, cualquier duda y/o sugerencia que surja sera gustosamente aclarada.
Nueva y mejorada versión del clásico juego de conquista mundial, ambientado en la 2ª Guerra Mundial y con más de 100 Operaciones y Batallas reales. Incluye 46 Cartas de Territorio, 12 Cartas de Objetivo y 120 Cartas de Misión secundaria (Operaciones y Batallas reales) con paracaidistas, barcos, etc.

warrafael

Re:RIISKgm (2ª Guerra Mundial) en facebook.
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2014, 20:47:39 »
¡ Hola ! Yo no he jugado nunca al risk ni tengo facebook para poder sobre vuestro proyecto. Por ello, me atrevo a preguntaros ¿ en que se diferencia vuestro proyecto de un Axis & Allies ?
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

RIISKgm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: Valdepeñas (C.Real)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RIISKgm (2ª Guerra Mundial) en facebook.
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2014, 22:01:45 »
¡ Hola ! Yo no he jugado nunca al risk ni tengo facebook para poder sobre vuestro proyecto. Por ello, me atrevo a preguntaros ¿ en que se diferencia vuestro proyecto de un Axis & Allies ?

Hola!!! en primer lugar, la pagina se puede ver aunque no estés registrado en facebook. Y respecto al Axis & Allies, nosotros nunca lo hemos probado pero si podemos hacerte una pequeña descripción de lo que nuestro proyecto puede llegar a ofrecer:

Hemos creado un mapa partiendo del juego original, pero adecuado a los principales teatros de operaciones de la 2ª guerra mundial.

Las instrucciones de las partidas son las mismas también que el modelo clásico (Batallas, Refuerzos, etc.)  Pero hemos incluido una segunda carta (Carta de Misión) para robar.

Esta carta se obtiene en el momento que un jugador conquista su segundo territorio en un mismo turno, lo que hace que las partidas sean más dinámicas ya desde las primeras rondas del juego. Cada una de estas cartas contiene un pequeño objetivo estratégico necesario para poder recibir una pequeña recompensa.

Las Cartas de Misión constituyen la principal novedad y diversión de este nuevo modelo, divididas en colores según el momento de su uso (principio de turno, final de turno, ataque y defensa) y que pueden ayudar a que un jugador se alce con el triunfo o divague por el mapa durante varios turnos.

Todas están basadas en operaciones y batallas reales (tenemos diferentes extensiones y seguimos trabajando en mas) realizadas durante la Segunda Guerra Mundial, teniendo en cuenta el territorio y el desarrollo de cada una. Cabe destacar entre ellas las de Barcos, Paracaidistas, Francotiradores, Guerras civiles, Legiones extranjeras, Operación Yunque, Operación Overlord, Operación Husky, Operación Bagration, Batalla de Tatsinskaya, Colina Mamayev, Operación Barbarroja, Operación Antorcha, etc. etc.

Esperamos haber aclarado alguna de tus dudas!!!
Un saludo y gracias por el interés.
Nueva y mejorada versión del clásico juego de conquista mundial, ambientado en la 2ª Guerra Mundial y con más de 100 Operaciones y Batallas reales. Incluye 46 Cartas de Territorio, 12 Cartas de Objetivo y 120 Cartas de Misión secundaria (Operaciones y Batallas reales) con paracaidistas, barcos, etc.

warrafael

Re:RIISKgm (2ª Guerra Mundial) en facebook.
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2014, 22:11:17 »
Muchas gracias por vuestra aclaración. Efectivamente, puedo ver las fotos sin estar registrado ef facebook. Al ver al menos dos tipos de unidades en las fotos (caballería e infantería), me atrevo a recomendaros una tienda Online de piezas sueltas de Axis & allies, que os ayudaría a darle mas ambientación:
    http://www.historicalboardgaming.eu
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

RIISKgm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: Valdepeñas (C.Real)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RIISKgm (2ª Guerra Mundial) en facebook.
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2014, 20:09:19 »
Muchas gracias por vuestra aclaración. Efectivamente, puedo ver las fotos sin estar registrado ef facebook. Al ver al menos dos tipos de unidades en las fotos (caballería e infantería), me atrevo a recomendaros una tienda Online de piezas sueltas de Axis & allies, que os ayudaría a darle mas ambientación:
    http://www.historicalboardgaming.eu

Pues a simple vista parece bastante interesante, mas teniendo en cuenta que lo único que nos falta para poder cerrar completamente el proyecto son las unas minis adecuadas. Buscaremos mas en profundidad a ver si encontramos algo que nos sirva.

Un saludo y gracias por el aporte !!!
Nueva y mejorada versión del clásico juego de conquista mundial, ambientado en la 2ª Guerra Mundial y con más de 100 Operaciones y Batallas reales. Incluye 46 Cartas de Territorio, 12 Cartas de Objetivo y 120 Cartas de Misión secundaria (Operaciones y Batallas reales) con paracaidistas, barcos, etc.

Sangus

Re:RIISKgm (2ª Guerra Mundial) en facebook.
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2015, 11:29:27 »
Hoy hemos hecho una partida con mis amigos, nos ha encantado el juego

nos ha encantado las misiones, que no le hemos puesto limite. hacia años que no nos lo pasabamos también haciendo un Risk. Es que las misiones molan mucho

Simplemente una observación, es un muy difícil conseguir dominar el Eje, y tampoco hay tanta recompensa, habría alguna misión por ejemplo, si lo conseguimos te dan un Panzer, y sumas a todas las tiradas a cualquier dado

La unifica pega que los objetivos siguen siendo inasumibles o muy parecidos a los que havia

tenéis más cartas?
Hasta el fondo

RIISKgm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: Valdepeñas (C.Real)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RIISKgm (2ª Guerra Mundial) en facebook.
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2015, 19:39:53 »
Hoy hemos hecho una partida con mis amigos, nos ha encantado el juego

nos ha encantado las misiones, que no le hemos puesto limite. hacia años que no nos lo pasabamos también haciendo un Risk. Es que las misiones molan mucho

Simplemente una observación, es un muy difícil conseguir dominar el Eje, y tampoco hay tanta recompensa, habría alguna misión por ejemplo, si lo conseguimos te dan un Panzer, y sumas a todas las tiradas a cualquier dado

La unifica pega que los objetivos siguen siendo inasumibles o muy parecidos a los que havia

tenéis más cartas?
Muchas gracias ¡!! No nos cansamos de leer tus críticas. Nos alegra comunicarte que las 3 extensiones ya se encuentran en camino hacia Girona, esperamos que las disfrutéis ¡!!

P.D.: Vamos a intentar tener más actualizado nuestro perfil en el foro.
Nueva y mejorada versión del clásico juego de conquista mundial, ambientado en la 2ª Guerra Mundial y con más de 100 Operaciones y Batallas reales. Incluye 46 Cartas de Territorio, 12 Cartas de Objetivo y 120 Cartas de Misión secundaria (Operaciones y Batallas reales) con paracaidistas, barcos, etc.