logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2994 veces)

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Baronet #225 - 03/11/2014 - Torke
« en: 03 de Noviembre de 2014, 08:26:57 »
Se acabó mi semana como Baronet  y mi afirmación falsa es que tenía una copia del Brass firmada por Wallace. Así que paso el testigo y os dejo con un apasionado de este hobby. ¡Enhorabuena Torke!

Aquí tenéis su presentación

Muy buenas chavalotes, soy Torke, un mangurrián de 32 tacos que vive y digievoluciona en Madriz alternando su vida como cruzado enmascarado con su hobbie de juegos de mesa. En realidad soy diseñador gráfico e ilustrador, aunque los devenires del destino me han llevado a tener un curro actual que no se acerca demasiado a esas dos ramas (no soy mamporrero de antílopes pero tampoco Walt Disney).