logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2994 veces)

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Baronet #225 - 03/11/2014 - Torke
« en: 03 de Noviembre de 2014, 08:26:57 »
Se acabó mi semana como Baronet  y mi afirmación falsa es que tenía una copia del Brass firmada por Wallace. Así que paso el testigo y os dejo con un apasionado de este hobby. ¡Enhorabuena Torke!

Aquí tenéis su presentación

Muy buenas chavalotes, soy Torke, un mangurrián de 32 tacos que vive y digievoluciona en Madriz alternando su vida como cruzado enmascarado con su hobbie de juegos de mesa. En realidad soy diseñador gráfico e ilustrador, aunque los devenires del destino me han llevado a tener un curro actual que no se acerca demasiado a esas dos ramas (no soy mamporrero de antílopes pero tampoco Walt Disney).

Mi afición por los juegos de mesa modernos se forjó en este gran foro. Yo acudía a Generación X de Puebla a comprar cómics de vez en cuando, y siempre me había llamado la atención la sección de todos esos juegos tan rarunos que estaban justo al fondo. Pero claro, entre tanta castaña a saber qué merecía la pena y qué no. También hay que decir que de pequeño era gran poseedor de todas esas joyitas de Hasbro y tenía acumulados entre Cruzada Estelar y Heroquest gran cantidad de jueguillos tipo Estratego, Tozudo, Isla de Fuego, BattleMaster y cia. Así que una nochevieja me acerqué y me hice con un Ca$h & Guns aconsejado por J, que es un crack, y el juego fue un exitazo. En los sucesivos meses busqué información sobre otros juegos que podría comprar, y esos fueron por orden Agrícola, Dominion y Memoir. Así que debo decir que de no haber encontrado la BSK ahora mismo no tendría la colección de juegos que tengo, mi vida sería mustia y triste y usaría mi tiempo de ocio para balancearme abrazado a mis rodillas musitando "esto no está pasando".

Me encantan los euros y me flipan los ameritrash, así que le doy un poco a todo (excepto a los wargames, con los que aún no me atrevo). Mi juego preferido posiblemente sea el Caylus, seguido muy de cerca por Twilight Struggle, y actualmente al que más le doy es al Mice and Mystics con mi chica.

Así que cualquier cosilla que queráis preguntar, aquí estoy para responderla cual monitor de 40 pulgadas con la cara de Rajoy. Sed felices.

Mis tres afirmaciones para ver cual es la correcta:

* El juego que más odio de cuantos he jugado es Arkham Horror.
* El juego que más odio de cuantos he jugado es Castillos de Borgoña
* El juego que más odio de cuantos he jugado es Bora Bora

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Baronet #225 - 03/11/2014 - Torke
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2014, 08:28:40 »
Ahora mis  preguntas de rigor:

¿Cual es tu top preferido?

¿Euro o Ameritrash?

¿Mejor juego de 2014?

¿Has comprado ya algo de Essen 2014?

¿Cual te llama más de este año?

Disfruta de esta semana   :)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #225 - 03/11/2014 - Torke
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2014, 17:01:52 »
Enhorabuena compañero ! Que disfrutes tu baronetazgo.

 ¿Cuantos juegos tienes? ¿cuantos sin estrenar? ¿Cuales son tus juegos a los que más has jugado de tu colección? ¿y los que menos? ¿cual es tu media de partidas por juego? ¿con quien juegas más ?

Juegas en pareja? si es que sí, recomiendame algunos de ellos?

Que has probado de Essen del año pasado? que te gustó y que te defraudó?

Diseñadores favoritos y opinion sobre ellos. 

 ¿Cuales son tus juegos favoritos tipo ameritrash?

Juegos recomendados para jugar en solitario

Juegos recomendados como cooperativos y opinion sobre ellos. Cuales no te gustaron

creo que has jugado a Arkham.  y Eldritch? Has leido a lovecraft? Que me recomiendas de el ?

Que cambiarias de labsk?

Gracias!!!
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #225 - 03/11/2014 - Torke
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2014, 20:10:31 »
¡Gran Baronet este!

¿A qué tres juegos les harías un rediseño?

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Baronet #225 - 03/11/2014 - Torke
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2014, 22:17:24 »
Ahora mis  preguntas de rigor:

¿Cual es tu top preferido?

¿Euro o Ameritrash?

¿Mejor juego de 2014?

¿Has comprado ya algo de Essen 2014?

¿Cual te llama más de este año?

Disfruta de esta semana   :)

Me llena de orgullo y satisfacción, muchas gracias compañero por el honor!!

En cuanto a las preguntas:

Mis juegos preferidos son Twilight Struggle (al que apenas juego porque no convezco nunca a nadie cuatro horazas), Caylus (al que apenas juego porque jugar con alguien que no sabe jugar, sabiendo tú, es una castaña), Race for the Galaxy, Spyrium, Caverna. Sin orden específico.

Como se ve de la lista anterior, soy casi tan ameritrash como eurete, aunque me decanto un poco más por los euros.

Para mi el mejor juego del 2014, o al menos el que más me ha gustado de los que he jugado, ha sido Eldritch Horror, seguido de Mice and Mystics, y por supuesto Caverna.

Aún no he pillado nada de Essen, pero le tengo el ojete echado a Alchemist, Colt Express, Dead of Winter e Imperial Settlers.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Baronet #225 - 03/11/2014 - Torke
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2014, 22:50:55 »
Enhorabuena compañero ! Que disfrutes tu baronetazgo.

 ¿Cuantos juegos tienes? ¿cuantos sin estrenar? ¿Cuales son tus juegos a los que más has jugado de tu colección? ¿y los que menos? ¿cual es tu media de partidas por juego? ¿con quien juegas más ?

Juegas en pareja? si es que sí, recomiendame algunos de ellos?

Que has probado de Essen del año pasado? que te gustó y que te defraudó?

Diseñadores favoritos y opinion sobre ellos.

 ¿Cuales son tus juegos favoritos tipo ameritrash?

Juegos recomendados para jugar en solitario

Juegos recomendados como cooperativos y opinion sobre ellos. Cuales no te gustaron

creo que has jugado a Arkham.  y Eldritch? Has leido a lovecraft? Que me recomiendas de el ?

Que cambiarias de labsk?

Gracias!!!

Gracias compañero! Respondo:

No tengo tantos juegos, en realidad, una estantería Billy del Ikea y aún me sobra una balda. Sin embargo soy persona de comprar y vender en cuanto llevan dos meses sin ver mesa (salvo honrosas excepciones), por eso me he jugado a un buen montonazo de juegos. Ahora mismo, tengo más o menos 45 (entre juegos grandes y chorris) más expansiones.

Puedo decir orgulloso que no hay ni uno sólo de los que tengo que no haya estrenado :D

Al que más partidas le he echado? Pues posiblemente hayan sido Race for the Galaxy, Smallworld y Aventureros al tren.

Los que menos, Dark Darker Darkest con sólo una vez (y es una pena porque tengo todas las figuras pintadas, pero es que leerse las 30 y pico hojas del reglamento corregido en inglés me mata) y Smash Up

Mi media de partidas por juego debe ser alrededor de 8 partidas.

Normalmente juego o bien con un grupo de 5 amigos, bien con mi hermano, o bien con mi chica...

... lo que me lleva a responder a la siguiente pregunta. Sí, juego con ella. Lo que pasa es que es bastante echada para adelante y no le dan miedo los euros duretes. Así más en plan ligero y molón ahora mismo lo petamos con Mice and Mystics (también he pintado las figuras, lo cual le da un plus), jugamos mucho a Invaders (juego buenísimo para jugar a dos que me tradumaqueté enterito y se puede encontrar por aquí en la bsk), Eldritch Horror (a mi me parece perfecto para jugar a dos sin que se eternice) y Caverna.

Essen del año pasado... pues unos cuantos. A ver, que recuerde, me pillé Rampage que está guay para chorrear con colegas, Spyrium que me encanta, Nations que es juegazo, Caverna también me lo parece, Amerigo me gustó bastante, Lewis y Clark no me acabó de gustar, y alguno me dejo por ahí...

Mi diseñador favorito es el Dios Vlaada, creo que me gusta absolutamente todo lo que he jugado de él. También le tengo mucho cariño a William Attia del Caylus, aunque tampoco es que el hombre haya hecho muchas cosas. 

Ameritrashes favoritos? Runewars, Mice and Mystics, (memoir se considera ameritrash?), Eldritch Horror, Cosmic Encounter...

La verdad es que no soy de jugar en solitario, aunque el modo del Lewis y Clarck sí que me gustó (más que el juego en multijugador, a decir verdad).

En cuanto a cooperativos, si que me gustan bastante. Ahí están en mi top Ghost Stories, Pandemic, Mice and Mystic, Eldritch Horror, La Resistencia (no sé si entra dentro de esta categoría, la verdad, pero me mola y lo digo), Sherlock Holmes Consulting Detective, Hanabbi. No me hizo mucha gracia el Isla perdida, el Drácula tampoco me hizo gracia, el Elder Sign aún menos...

Lovecraft es uno de mis autores favoritos, he leído prácticamente todo lo que hay de él. Mis recomendaciones son "La llamada de Cthulhu", "El Horror de Dunwitch", "La sombra sobre Insmouth", "En las montañas de la Locura" y "La onírica búsqueda de la desconocida Kadath".

Y por último, qué cambiaría de la Bsk? Pues sinceramente, me parece perfecta tal y como está. Gracias!

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Baronet #225 - 03/11/2014 - Torke
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2014, 22:56:09 »
¡Gran Baronet este!

¿A qué tres juegos les harías un rediseño?

Ese Calvete!!

Pues mira, le haría un rediseño serio a Caylus (me gusta el rediseño de la edición especial pero visto desde fuera por un no-jugón da tirriaza seria), también a Amerigo (y básicamente cualquier juego de Feld), y Galaxy Trucker, que me da tirriaza el aspecto gráfico. Agrícola iría justo después.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Baronet #225 - 03/11/2014 - Torke
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2014, 22:56:46 »
Atiende baronet :D

¿Qué se siente cuando sabes que en Japón temen el éxito de tus rediseños?

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Baronet #225 - 03/11/2014 - Torke
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2014, 21:22:08 »
Atiende baronet :D

¿Qué se siente cuando sabes que en Japón temen el éxito de tus rediseños?

Jajajaja eso merece una explicación:

Un día, tras jugarlo en GenX con algunos de estos grandes jugones que rondan el foro, me dio por hacer un rediseño (como tantos otros se han hecho en esta página) de un jueguecillo llamado Eat me if You Can, un juego japonés que consta de unas pocas cartas. Así que en una sola noche me curré un rediseño que, en mi opinión, estaba bastante chulo, y lo subí a la Bsk. Cual no sería mi sorpresa al descubrir al día siguiente que el autor se había puesto en contacto con WKR para retirarlo por "piratería". Así que me lo comentó por privado, yo le dije que por supuesto lo quitase, que lo último que quería era causar problemas legales a nadie, y le mande un cordial email al autor japonés diciéndole que me gustaba mucho su juego, y que tan sólo había hecho un rediseño para jugarlo con los colegas, que no cobraba nada por ese trabajo, sino que lo ponía de forma gratuíta para aquel que lo quisiese, y que perdonase si lo había entendido como que yo quería llevarme el mérito por su juego. Me respondió de forma muy ruda diciendo que sí, que muy bien pero que lo quitase porque era ilegal. Así que lo quité, sin más, y si ahora mismo alguien lo quiere, por supuesto que no ME LO PIDA POR PRIVADO porque por supuesto yo no les contestaré felizmente DÁNDOLES UN LINK A DROPBOX DONDE SE ENCUENTRA ni nada por el estilo, malpensados! :D


Ese rediseño (que en absoluto LE PASARÉ POR PRIVADO A TODO AQUEL QUE ME LO PIDA porque yo no hago esas cosas :D)

roanoke

  • Visitante
Baronet #225 - 03/11/2014 - Torke
« Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2014, 22:05:10 »
Hola, voy con alguna preguntilla  :)
 1-¿has jugado a la variante en solitario de Caylus?. En caso afirmativo, ¿qué te parece?
 2-¿El TS con los americanos o los rusos? ¿por qué?
 3-Básicamente, juego eurogames, pero si hubo un ameritrash que me gustó y vendí por no tener con quién jugarlo, fue Runewars. ¿por qué debería volver a comprarlo?
 4-Si llevaras tiempo tras un juego que te encanta y que no has podido tener porque está descatalogado. Si ese juego se fuera a reeditar, ¿lo comprarías a pesar de que supieras que no lo vas a poder jugar porque no gusta en tu grupo?
 5-¿qué partida te gustaría montar y con qué compañeros besekeros que no conozcas te gustaría jugarla?
 6-¿cuáles han sido la mayor decepción y la mejor sorpresa, tras comprar un juego?
 7-¿estás fidelizado a alguna tienda? ¿por qué?
 8-¿dónde sueles jugar? ¿dónde prefieres jugar?
 9-¿qué juego te gusta mucho y apenas gusta a tu grupo?
10-¿has jugado al Crokinole? ¿que te parece?

la afirmación falsa tiene  ;D que ser la "c". Te gusta Lovecraft y los ameritrash; y has puesto demasiados Feld, el 66% de las afirmaciones; eso no puede ser bueno.  ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #225 - 03/11/2014 - Torke
« Respuesta #10 en: 08 de Noviembre de 2014, 22:40:40 »
¿Porqué no te has quedado a la jornada de la liga, ya que venías a por un Mice and Mistyc?

¿Qué opinas de la liga Nómada Player?

¿Y de los torneos en general?

¿Qué tres eventos lúdicos me recomendarías?

¿A cual te gustaría asistir?

¿Cual sería la quedada-lúdica "ideal" para ti?


Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Baronet #225 - 03/11/2014 - Torke
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2014, 00:25:29 »
Hola, voy con alguna preguntilla  :)
 1-¿has jugado a la variante en solitario de Caylus?. En caso afirmativo, ¿qué te parece?
 2-¿El TS con los americanos o los rusos? ¿por qué?
 3-Básicamente, juego eurogames, pero si hubo un ameritrash que me gustó y vendí por no tener con quién jugarlo, fue Runewars. ¿por qué debería volver a comprarlo?
 4-Si llevaras tiempo tras un juego que te encanta y que no has podido tener porque está descatalogado. Si ese juego se fuera a reeditar, ¿lo comprarías a pesar de que supieras que no lo vas a poder jugar porque no gusta en tu grupo?
 5-¿qué partida te gustaría montar y con qué compañeros besekeros que no conozcas te gustaría jugarla?
 6-¿cuáles han sido la mayor decepción y la mejor sorpresa, tras comprar un juego?
 7-¿estás fidelizado a alguna tienda? ¿por qué?
 8-¿dónde sueles jugar? ¿dónde prefieres jugar?
 9-¿qué juego te gusta mucho y apenas gusta a tu grupo?
10-¿has jugado al Crokinole? ¿que te parece?

la afirmación falsa tiene  ;D que ser la "c". Te gusta Lovecraft y los ameritrash; y has puesto demasiados Feld, el 66% de las afirmaciones; eso no puede ser bueno.  ;)

* No, nunca he jugado a Caylus en solitario. De hecho, no me imagino cómo puede ser eso.

* Al TS con los rusos, por su puesto. La razon, es mucho más gracioso sacar cartas que puteen al contrario poniendo acento soviético :D

* Runewars es un excelente juego, que tiene muchos peros. Es largo (quizás demasiado). Es MUY complejo de explicar. Necesitas siempre al mismo grupo para jugarlo. Y su caja ocupa un huevo. Si no vas a encontrar con quien jugarlo, no lo vuelvas a comprar. Yo soy el primero que se deshace de los juegos si no ven mesa. Este, sin embargo, lo pinte en su momento, y por eso ni me lo planteo. Pero si a algo no vas a jugarlo, aunque sea el juego de tu vida...

* Buff, buena pregunta esa. Me ha pasado. Decenas de veces. De repente ves un juegazo que te saca los colores. Te pones a leer reseñas, te lees los reglamentos. Ves videos. Flipas en colores. Es caro, lo sabes, pero es que es un pasote. Sabes que es demasiado complejo/colorido/chorra/el tema no gusta en tu grupo, pero harás de valiente caballero en su jesta por que al resto les guste. Y no, no gusta. Me pasó por ejemplo con Juego de Tronos de Tablero. Lo vendí a las dos semanas. Por mucho que te guste, si a la gente con la que vas a jugar no...

Otra cosa sin embargo sería si anduviese detrás de algún juego de la infancia, por ejemplo. Esas cosas tienen el valor de la nostalgia, son meramente objetos de coleccionismo y ahí me daría igual que lo jugasen los demás o no. Lojugaría yo sólo debajo de una mantita comiendo un bocata de nocilla.

* Me ENCANTARÍA montar una partida a "Caos en el Viejo mundo", porque me flipa la temática pero nunca lo he jugado y se que en mi grupo no entraría, o al Galáctica, que idem. Con cualquier besekero que se preste, no tengo preferencias.

* Mayor decepción, quizás con Ciudad de Ladrones. Estaba muy hypeado por esas figuritas prepintadas tan chulas, me lo reservé meses antes, me gasté una pasta. Luego las prepintadas resultaron reguleras (unas muy buenas pero las otras decepcionantes) y el juego no dejaba de ser un chorri divertido, pero muy lejos de lo que yo me esperaba.

Mayor sorpresa... Race for the Galaxy, me lo compré un poco en plan "bueno, a ver de qué va esto" y fue toda una triunfada. Lo mismo con Spyrium.

* Fidelización a alguna tienda? Uhm... imagino que podrí decir que a Generación X Puebla. Te hacen descuento al llegar a cierta cantidad de pasta, y te dejan jugar allí. Es la tienda física que más visito. En cuanto a las online, Finplay y Juegamestore son sin duda las top.

* Suelo jugar en mi casa, o en el parque. Aunque preferiría jugar en medio del campo de la final del torneo de enfermeras cachondas pelirrojas en tanga untadas en mantequilla.

* Esa respuesta está clara. Caylus. No lo saco más que contadas ocasiones, y más por ser cansino que por otra cosa :D

* El Crokinole es un invento del diablo creado con el único propósito de tenerte diez horas con el culo pegado a un asiento sin hacer otra cosa que dejarte la uña dando tobas a unos redondeles. Es como el hipnosapo de los juegos de tablero.

- Te equivocas con la afirmación falsa ja je ji jo ju

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Baronet #225 - 03/11/2014 - Torke
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2014, 00:36:28 »
¿Porqué no te has quedado a la jornada de la liga, ya que venías a por un Mice and Mistyc?

¿Qué opinas de la liga Nómada Player?

¿Y de los torneos en general?

¿Qué tres eventos lúdicos me recomendarías?

¿A cual te gustaría asistir?

¿Cual sería la quedada-lúdica "ideal" para ti?

* Oh my God, la policía del pensamiento me persigue!! Lo siento, Eurasia siempre ha estado en guerra con Esteasia!!

* Nunca he participado en ella,aunque al estar mi hermano muy implicado en ella la conozco. Lo cierto es que me gusta mucho la idea, pero no suelo asistir (y por "soler" me refiero a nunca he asistido a una más que a mirar). Hay dos cosas que me tiran para atrás de los torneos. El primero, y menos importante, es porque no me gusta demasiado el ambiente de competición. Sé que no todo el mundo es así, que de hecho son los menos, pero cuando juego lo hago por diversión, nunca como competición. Y eso no es una crítica en absoluto, un torneo es puramente eso, una competición. Pero no me gusta nada el ambiente de gente jugando muy seria sin soltar una mínima chorrada, pendiente de guardarse muy bien los puntos de victoria e incluso los billetes porque creen que se los vas a contar mentalmente. Por supuesto que sienta bien ganar, pero para mi nunca es lo principal. Y repito que no es una crítica, sino una simple preferencia.

La segunda razón, y la de peso, es porque tengo unos horarios de curro muy chungos. Prácticamente ningún fin de semana lo libro, y si lo hago lo tengo lleno de planes desde el mes anterior. Hay veces que me lo he planteado, pero podría a lo mejor ir una tarde de un día y al siguiente faltar, y sé que no aparecer penalizaría a mi equipo, lo cual no me gusta.

Así que tampoco puedo recomendar mucho sobre eventos ni torneos, porque tngo muy poquita idea más allá de las jornadas de Leganés y el Essen XD

Por supuesto, me gustaría ir a peregrinar a Essen al menos una vez en la vida.

Mi jornada lúdica ideal sería en Honolulu, bebiendo ron de un coco con una pajita de colores, en una tumbona hecha de culos de mono de pelaje suave y arbitrando una partida de stript-twister entre el equipo de animadoras de los Broncos de Texas y Blondie traída en una máquina del tiempo de un concierto en los 80. Con David Lynch al lado mascullándome cosas antisemitas.