logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1079 veces)

Hoturi

Gente para jugar en la Sierra de Huelva.
« en: 04 de Noviembre de 2014, 18:24:00 »
Aprovecho este mensaje primero para presentarme y saludaros. 

Por trabajo estoy viviendo en la sierra de Huelva y me gustaría encontrar a gente para jugar a lo que sea, en mi ciudad de origen tengo mi grupito, pero no suelo ir más de una vez al mes. Me gusta jugar a casi todo, también a wargames que no sean sacacuartos. Especialmente me gusta mucho jugar a juegos de tablero. Un saludo y a ver si hay gente jugona por esta sierra tan bonita

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Gente para jugar en la Sierra de Huelva.
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2014, 07:58:36 »
Exactamente, ¿dónde? ¿más cerca de Huelva (capital) o de Badajoz (capital)?

Hoturi

Re:Gente para jugar en la Sierra de Huelva.
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2014, 10:01:31 »
Ahora estoy viviendo en Jabugo, soy de Badajoz que conste pero voy poco, además tengo mi grupo de gente, aunque no me importa quedar con otra gente si la propuesta es interesante (para mi el 90% lo son)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Gente para jugar en la Sierra de Huelva.
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2014, 14:45:12 »
Pues en Badajoz capital tienas a Pablo (usuario: pablo) y a Sergio (usuario: Sergio F.), y en Almendralejo a mi mismo.

Tzencho

Re:Gente para jugar en la Sierra de Huelva.
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2014, 15:10:38 »
Y en Huelva capital tienes a la gente de Mentes Hexagonadas, del que soy parte ;)
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Diamont

Re:Gente para jugar en la Sierra de Huelva.
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2014, 21:29:01 »
Que lastima, yo he estado un año y medio en los marines. Pero en todo el tiempo que he estado en la sierra de Aracena no tube la suerte de encontrar ni un jugon.

Eso si, me aficione a la micología y a los paseos por la naturaleza.

Espero que tu tengas mas suerte, un saludo.

Hoturi

Re:Gente para jugar en la Sierra de Huelva.
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2014, 23:01:30 »
Agradezco vuestros comentarios, sobre los chavales de Badajoz me pondre en contacto con ellos cor mp. Tzencho mi mujer es de Huelva capital y voy a menudo, me gustaría poder quedar algún día que este por allí abajo y os venga bien, ya me pondre en contacto contigo :)