logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12499 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola, soy un ignomminioso jugon que no llegó a tiempo al kickstarter de Myth, bueno, llegue a tiempo pèro no me moló lo suficiente y no tenia el dineral que era necesario en ese momento. (mal por mi)
Ahora pido y ruego, pensando que este material tardará eones en llegar a las tiendas españolas, que los que si tienen sus catain pledges compartan escaneos de las cartas de quest nuevas y los monstruos para que los pobres como yo podamos jugar con proxies al juego y hacer todas las quests (incluso las incompletas del juego base). Me encantaria ver, cuando lleguen, como son las nuevas cartas de habilidades para niveles altos de los personajes, me muero por ver las posibilidades de progresión de los mazos, que ahora mismo son muy escasas.
Me ha costado mucho aprender a jugar al juego "correctamente" y estoy dispuesto a enseñar y resolver dudas de quien quiera. Ahora mismo creo que se bien como resolver cualquier duda sobre el juego y sigo empollandome ayudas y faqs para aclarar todo bien y preparar la siguente sesion.
Para quien lo dude os dire que es un gran juegazo, un dungeoncrawler distinto, mas parecido a un juego de aventuras y escaramuzas. Mas centrado en las luchas que en la exploración, aunque siempre pude jugarse sin hacer aventuras y simplemente explorando una zona y viviendo luchas y aventuras por doquier.
Lo dicho, gracias a todos de antemano y si alguien necesita algo que pida, que triste es pedir pero mas triste es robar.

Saludos a todos los besekeros y sobre todo a los jugadores de MYTH.

efrit

Re:MYTH Alguien comparte las quests y monstruos, quests, etc de kickstarter?
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2014, 21:47:18 »
Pues recojo el guante y te invito que pases por el hilo de dudas del Myth que he dejado una allí y no parece tener respuesta.

Gracias de antemano.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH Alguien comparte las quests y monstruos, quests, etc de kickstarter?
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2015, 09:44:07 »
Bueno pues reescribo en el post para insistir en mi petición. Podria alguno de los afortunados kickstarteros de este juego compartir las caracteristicas de los monstruos de las expansiones???.
Es que parece que nunca llegarán a europa y me gustaria poder jugarlo con mas variedad de razas , quests y objetos. Creo que sería un gran aporte a la comunidad.

muchas gracias

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:MYTH Alguien comparte las quests y monstruos, quests, etc de kickstarter?
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2015, 13:29:38 »
Bueno pues reescribo en el post para insistir en mi petición. Podria alguno de los afortunados kickstarteros de este juego compartir las caracteristicas de los monstruos de las expansiones???.
Es que parece que nunca llegarán a europa y me gustaria poder jugarlo con mas variedad de razas , quests y objetos. Creo que sería un gran aporte a la comunidad.

muchas gracias

Yo no perderia la esperanza de que lleguen.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH Alguien comparte las quests y monstruos, quests, etc de kickstarter?
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2015, 14:17:28 »
Pues espero que tengas razón skyrie. Por cierto que han lanzado el update 3 , con la tercera parte de la aventura esa de fireborn, que está muy bien. La cosa es que en cada update cambian las cartas de héroe y las de objeto, ya empieza a tener guasa. El que ya se haya impreso las del update 1.2 estará encantado de la vida de que hayan cambiado las cartas en el update 1.3.
Pero vamos, que si tu dices que llegarán cosas pues me lo creo y llegarán!. Viva la esperanza, que ya sabeis que es una puta vesita de verde, asi que ojito con ella.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:MYTH Alguien comparte las quests y monstruos, quests, etc de kickstarter?
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2015, 17:41:39 »
Creo que me faltaba alguna cosa, pero puedo compartirte lo que quieras de mi captain :)

Habla por esa boquita que aquí no hay nada exclusivo :P

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH Alguien comparte las quests y monstruos, quests, etc de kickstarter?
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2015, 17:50:31 »
Creo que me faltaba alguna cosa, pero puedo compartirte lo que quieras de mi captain :)

Habla por esa boquita que aquí no hay nada exclusivo :P
Pues todoooo, lo quiero todorrrrr!
Ahora en serio, cuando puedas. Pero estaría bien tener TODO el material que no está en el base. Sobre todo los monstruos, bosses y mini-bosses. Pero también las quests (rober blake ya escaneo las de la expansión 1) y la expansión de tesoros. También los mazos de darkness que dan mas opciones de juego y hacen a la oscuridad mas interesante. O sea que , poco a poco, y cuando se pueda, pero sería genial pasarlo todo a digital, que los de megacon pasan de Europa ampliamente.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:MYTH Alguien comparte las quests y monstruos, quests, etc de kickstarter?
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2015, 18:02:39 »
El problema es que a mi me venía todo mezclado, y no se que es del base y que no lo es XD

No estoy en casa ahora, pero recuerdo tener un librito de quests, unas cartas de misión, por supuesto cartas de jefes y de minions, y buf... muchas cosas pero sobretodo minis ;)

Esos mazos de darkness diferentes no se si los tengo, yo es que cosas a parte del KS Captain no compré... como la expansión de tesoros que no me suena nada :?

Un Saludo y quizás habría que preguntar a un mod si podemos compartirlo aquí, no?
Pd. Igualmente creo que todas las cartas (quests, enemigos,...) las van a reenviar para la versión 2.0 :?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH Alguien comparte las quests y monstruos, quests, etc de kickstarter?
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2015, 18:14:03 »
Eso han dicho hace poco, pero también hablaban de una prueba de compra, porque claro, si no la peña que no hemos comprado la expansión de tesoros pues nos la mandan por los 6 dolares que cuesta el update. O los bosses.
En cuanto a los mazos de darkness vienen con los bosses, cada uno es de un boss vamos. Así que pone arriba de las cartas a cual pertenecen.
Lo demás no tengo ni idea, no se como saber cuales son las cartas del base o las de expansiones, salvo los monstruos. Me imagino que vendrían empaquetadas separadas, pero claro tu ya habras desempaquetado todo...
Las quest me suena que hay un documento que es como un diagrama de todas las quest del juego en el que pone cual pertenece al base, cual a la expansión 1 y cual a la 2 y cual es una promo de noseque...
Vamos es un lio de p... haz lo que puedas y muchas gracias otra vez.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:MYTH Alguien comparte las quests y monstruos, quests, etc de kickstarter?
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2015, 19:20:12 »
Me imagino que vendrían empaquetadas separadas, pero claro tu ya habras desempaquetado todo...
Efectivamente  ;D ;D

Ok, cuando llegue a casa miro lo que tengo, por cierto esos escaneos de tesoros y quests, donde están? por si no son los mismos que los mios :?

Un saludo!

KonraD

Re:MYTH Alguien comparte las quests y monstruos, quests, etc de kickstarter?
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2015, 23:52:53 »
Cojo sitió ;)

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:MYTH Alguien comparte las quests y monstruos, quests, etc de kickstarter?
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2015, 00:04:35 »
Ahí va lo primero:
https://www.dropbox.com/sh/wjg032phaypb5ua/AAA8i_sPUnvYOqSDGhLcMwFDa?dl=0

Decidme si va bien de calidad, se imprime bien, etc... No sea que haya configurado algo mal ;)
He pensado en escanear conforme voy viendo los SG, así no me lío. Me ha faltado escanearte a Bones (250k) pero no me da tiempo que mañana me levanto temprano ;)

De misiones tengo un libreto de misiones de historia y una cajita con la Q1. No tengo la Q2 :(

Un Saludo y quedo pendiente de lo que me digáis, gud nait!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH Alguien comparte las quests y monstruos, quests, etc de kickstarter?
« Respuesta #12 en: 19 de Marzo de 2015, 08:53:31 »
Ahí va lo primero:
https://www.dropbox.com/sh/wjg032phaypb5ua/AAA8i_sPUnvYOqSDGhLcMwFDa?dl=0

Decidme si va bien de calidad, se imprime bien, etc... No sea que haya configurado algo mal ;)
He pensado en escanear conforme voy viendo los SG, así no me lío. Me ha faltado escanearte a Bones (250k) pero no me da tiempo que mañana me levanto temprano ;)

De misiones tengo un libreto de misiones de historia y una cajita con la Q1. No tengo la Q2 :(

Un Saludo y quedo pendiente de lo que me digáis, gud nait!
Aun no he visto los archivos pero MIL GRACIAS!!!. Lo voy a ir viendo pero seguro que esta genial, eres un crack.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:MYTH Alguien comparte las quests y monstruos, quests, etc de kickstarter?
« Respuesta #13 en: 19 de Marzo de 2015, 21:48:13 »
De nada hombre, como no puedo avanzar con la traducción del manual 2.0 he escaneado un par de jefes más :)

Mañana te escaneo el perrete con su quest exclusiva ;)

Un Saludo y necesito que me confirmes que misiones dices que ya están escaneadas :?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH Alguien comparte las quests y monstruos, quests, etc de kickstarter?
« Respuesta #14 en: 20 de Marzo de 2015, 10:00:55 »
De nada hombre, como no puedo avanzar con la traducción del manual 2.0 he escaneado un par de jefes más :)

Mañana te escaneo el perrete con su quest exclusiva ;)

Un Saludo y necesito que me confirmes que misiones dices que ya están escaneadas :?
Hola, gracias de nuevo. Aqui tienes un link con el pdf con las misiones que me paso RObert escaneadas.
https://mega.co.nz/#!U1MAEDTB!FKLgCd7CgqAU85y_ATQVSHpwpwKZ57BqArXnrIaCDwk
A ver si eso te vale. Esa, según Robert, es la Quest Expansion 1.