logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12479 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:MYTH Alguien comparte las quests y monstruos, quests, etc de kickstarter?
« Respuesta #30 en: 02 de Abril de 2015, 11:16:18 »
Me pillais de viaje, se que me faltan unas cartillas y al menos otro par de jefes (muuuy chungos) cuando vuelva hago otra sesión escáner y remato el asunto. Si alguien pudiera compartir la Quest-2 y los items les estaría igualmente agradecido ;)

Un Saludo!
No hay prisa hombre. Lo de las quest 2 es realmente complicado. Estoy pensando en añadirlas a mi pledge del kickstarter, es lo único que se me ocurre porque los americanos que las tienen no sueltan prenda. A mi se me ocurrio pedirlas (ya no escaneos sino simplemente los datos de los montruos) y me trataron de paria. Parece ser que el respeto por la propiedad intelectual es absoluto, mira que expliqué que el problema era que en España no podía comprarlas y que sólo queria jugar con un poco de material extra, que si alguien me las vendía pues también, pero nada, que no. Así que de momento no hay quest 2. :(
Es posible que yo pueda contribuir en algo con las quest 2 en breve.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH Alguien comparte las quests y monstruos, quests, etc de kickstarter?
« Respuesta #31 en: 02 de Abril de 2015, 11:34:53 »
Comor!! Las quest 2! Seria genial robert. Las quest 1 estan muy bien ya las he estado probando. Son un poco confusas, como todas,pero se arregla con imaginacion.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:MYTH Alguien comparte las quests y monstruos, quests, etc de kickstarter?
« Respuesta #32 en: 07 de Abril de 2015, 11:50:45 »
Ahí van las cartas del Quest deck 2:
https://mega.co.nz/#F!TIVSWCaZ!D-g3Z9oCFlXHc1wGnvQCwQ
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH Alguien comparte las quests y monstruos, quests, etc de kickstarter?
« Respuesta #34 en: 08 de Abril de 2015, 08:16:47 »
Ale!  A otro que hay que ponerle un busto por lo menos.! Ole tus coj... Salerosos. Graciassss

Santiz

Re:MYTH Alguien comparte las quests y monstruos, quests, etc de kickstarter?
« Respuesta #35 en: 08 de Abril de 2015, 13:36:56 »
Alguien tiene todo agrupado?  Un dropbox o algo? Por cierto, en estos que habéis compartido están los soulless?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH Alguien comparte las quests y monstruos, quests, etc de kickstarter?
« Respuesta #36 en: 08 de Abril de 2015, 14:16:54 »
Hombre santiz! te echaba de menos por aqui. Pues si, están los soulless. Casi todo está en el dropbox que esta en el hilo, y las quest están en el que subi yo, y las quest 2 en el de robert de un poco más arriba.
Vamos que no está todo junto, pero son 3 enlaces para todo. Con todo este material ahora hay muchas más posibilidades, eso si, me toca ahora maquetarmelo y hacerme las cartas. (mazos de darkness sobre todo, para variar, a imprimir toca)

KonraD

Re:MYTH Alguien comparte las quests y monstruos, quests, etc de kickstarter?
« Respuesta #37 en: 08 de Abril de 2015, 14:20:50 »
Como te lo vas a preparar kalisto ? Digo para seguirte xD, molaría tenerlo traducido ;)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH Alguien comparte las quests y monstruos, quests, etc de kickstarter?
« Respuesta #38 en: 08 de Abril de 2015, 14:42:56 »
Pues imprimiré , recortaré y enfundaré y usaré de base cartas de poker para la trasera. No se si las imprimiré en color o en blanco y negro, ya se verá. Las quests de expansión las tengo puestas así y en blanco y negro, es verdad que no queda maravilloso pero es funcional, y a mi con eso me vale.
Los items no se como los voy a hacer, el hacer cartas mini ya es otra história, igual me compro la expansión de items y listo.
Los monstruos van igual, sobre carta de poker y en blanco y negro. Y para las figuras , cuando de me  la vida, me hare tokens y los montare en bases (que tengo que comprarme claro, o robarle a otro juego). Así que queda mucho trabajo por delante para poder usar todo el material. Esta claro que no va a quedar realmente precioso en la mesa mezclando cartón y figuras, pero yo no puedo permitirme mas pasta en este juego, de momento.

KonraD

Re:MYTH Alguien comparte las quests y monstruos, quests, etc de kickstarter?
« Respuesta #39 en: 08 de Abril de 2015, 14:46:40 »
Yo pienso igual, lo que es más movida lo de los tokens, a ver que sale, me molaria jugar una partida contigo, una pena que no esté en tts

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH Alguien comparte las quests y monstruos, quests, etc de kickstarter?
« Respuesta #40 en: 08 de Abril de 2015, 15:47:28 »
Bufff si supiera pasarlo a tts y tuviera tiempo... Como molaria tenerlo en tts.
Igual algun dia...

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:MYTH Alguien comparte las quests y monstruos, quests, etc de kickstarter?
« Respuesta #41 en: 08 de Abril de 2015, 16:50:00 »
Ya tenéis lo último que me quedaba por compartir, los dos bosses chungos y la quest del perrete.

A parte he unificado lo que ha compartido robert y las ayudas que subí a bgg en un par de carpetas. Ya sólo falta el mazo de items (creo que alguno lo escaneasteis ya) y tenéis el KS completo.

Un Saludo! :D
« Última modificación: 08 de Abril de 2015, 16:56:47 por D_Skywalk »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH Alguien comparte las quests y monstruos, quests, etc de kickstarter?
« Respuesta #42 en: 08 de Abril de 2015, 23:21:57 »
Madre mia, una ovacion a este señor!. Gracias!

Santiz

Re:MYTH Alguien comparte las quests y monstruos, quests, etc de kickstarter?
« Respuesta #43 en: 10 de Abril de 2015, 09:43:07 »
Hombre santiz! te echaba de menos por aqui. Pues si, están los soulless. Casi todo está en el dropbox que esta en el hilo, y las quest están en el que subi yo, y las quest 2 en el de robert de un poco más arriba.
Vamos que no está todo junto, pero son 3 enlaces para todo. Con todo este material ahora hay muchas más posibilidades, eso si, me toca ahora maquetarmelo y hacerme las cartas. (mazos de darkness sobre todo, para variar, a imprimir toca)
Coño, no había visto esta respuesta... Pos nada, cambie de domicilio, he vuelto a mi Andalucía, y ahora ando a caballo entre Sevilla y Jerez. Lo malo es que juego menos, lo bueno es que puedo jugar más al myth, y ahora le doy más candela.

Un par de cosas nada más, como estoy en el nuevo ks del myth y voy a pillar los módulos de historia, por mi parte no habrá problema en compartirlo, y como también me pille el del recon, pasaré los infectados.

Y una pregunta, cuando estáis en una loseta que habéis limpiado de enemigos, como lleváis el movimiento, robando estrictamente las cartas? O moveis más libremente sin ir robando cartas cada 2 movimientos?
« Última modificación: 10 de Abril de 2015, 09:46:45 por Santiz »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH Alguien comparte las quests y monstruos, quests, etc de kickstarter?
« Respuesta #44 en: 10 de Abril de 2015, 09:49:58 »
Yo juego según dicen las reglas, hago los ciclos y muevo normal usando cartas y lo que haga falta. Ahora bien, me empieza a parecer una tonteria , porque siempre acabo colocandome bien al final de la "limpieza de loseta" para pasar a la siguiente sin PA y como nuevo. (aunque con heridas) Así que me estoy planteando el hacer que, cuando se limpie la loseta, bajar a cero la PA o AP de la oscuridad y mover directamente a los héroes al bode de la loseta. Así agilizaría el juego un poco.
Lo único que se pierde la posibilidad de usar ese tiempo con la loseta limpia para mover tu mazo y dejartelo bien preparado para entrar en la siguiente loseta con una buena mano para tu héroe. Pero normalmente es un mal menor, no suele haber muchas manos mala seguidas, una si, pero no más.
Eres un valiente por meterte al kickstarter, me alegro que lo hayas hecho porque así muchos disfrutaremos de contenido antes de que llegue a las tiendas de aqui. Yo , cuando llegue, me pillare al menos una caja de Journeyman, ya me dirás cual es mejor cuando las tengas. Y cuando llegue el mercs nos tienes que contar si mola!! tiene pintaza.
Hace poco estuve en Jerez( mi mujer es de alli), pena que no hay tiendas  y no hay mucho movimiento jueguil (que lo hay), me molaría echar unas partidas de vez en cuando cuando voy a ver a mis suegros.