logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12460 veces)

banjoman

Re:MYTH Alguien comparte las quests y monstruos, quests, etc de kickstarter?
« Respuesta #45 en: 10 de Abril de 2015, 10:03:43 »

Yo también lo juego como dicen las reglas . Esto te puede ayudar:
Are there any special rules for when a tile has been completely cleared of enemies/traps?
Once a tile has been completely cleared of enemies/traps the darkness AP is reset to zero, all heroes threat is reset to zero and the heroes base movement speed is doubled until they enter the next tile. In addition, any treasure tokens that are still present on the current tile that have not been picked up by the heroes are converted to one gold apiece. Note, this does not include treasure tokens left on the Darkness board.

Santiz

Re:MYTH Alguien comparte las quests y monstruos, quests, etc de kickstarter?
« Respuesta #46 en: 10 de Abril de 2015, 10:04:30 »
Si que hay tiendas, la más grande creo que es player vs player, y una asociación de juegos que organiza jornadas de juegos de vez en cuando, las van alternando entre Cádiz y Jerez. El problema es que es una ciudad más pequeña, con monopolio de magic... Todo lo que no sea magic es difícil llevarlo, pero tengo un grupo relativamente fijo. Por si te interesa, esta cerca de la estación de tren, pega un toque si alguna vez pasas por allí y quieres quedar para una valga o algo (estoy fijo todos los fines de semana).

Del myth echaba de menos un modo historia, así que es caso obligatorio que pillara este ks...

En cuanto llegue el recon y pueda jugar, seguro que postearé por aquí, pero entre la huelga de estibadores y los retrasos naturales de estos temas.... Desee enero que deberían haber entregado, yo me lo voy robando con paciencia.

Por cierto, cantidad de jerezanos en Madrid, macho! !  Y no dudes en pegarme un toque cuando te pases!

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:MYTH Alguien comparte las quests y monstruos, quests, etc de kickstarter?
« Respuesta #47 en: 10 de Abril de 2015, 19:19:56 »
Bajoman, eso es una house rule, aunque todos lo hagamos XD (más info: http://www.boardgamegeek.com/article/16864175#16864175 )
Lo que se dijo en el foro de mercs era que esa regla no contradecía las normas (y ya que el tipo forzaba los turnos así... que lo hiciera), vamos que no les parecía mal como house-rule.
Pero oficialmente en la versión 2.0, sólo se resetea el AP a 0 cuando entras en una loseta con trampa (ver página 23).

El FAQ-NoOficial del foro en la BGG algunas cosas están cogidas del foro oficial con pinzas, te recomiendo siempre que mires el remix de reglas que hizo dreamshade, se tiró bastante tiempo preguntando en el foro de mercs e hizo un gran trabajo. Y bueno, en mi resumen de reglas también lo tienes :P

Recordad que sólo podéis generar AP si la carta tiene un objetivo válido, lo digo por si esperáis a tener el AP a 0 que si no os salen cartas útiles perdéis tesoros por perezosos.

Un Saludo!
« Última modificación: 10 de Abril de 2015, 19:26:42 por D_Skywalk »

banjoman

Re:MYTH Alguien comparte las quests y monstruos, quests, etc de kickstarter?
« Respuesta #48 en: 10 de Abril de 2015, 19:27:09 »
Bajoman, eso es una house rule, aunque todos lo hagamos XD (más info: http://www.boardgamegeek.com/article/16864175#16864175 )
Lo que se dijo en el foro de mercs era que esa regla no contradecía las normas (y ya que el tipo jugaba así que lo hiciera), vamos que no les parecía mal como house-rule.
Pero oficialmente en la versión 2.0, sólo se resetea el AP a 0 cuando entras en una loseta con trampa (ver página 23).

El FAQ del foro algunas cosas están cogidas del foro oficial con pinzas, te recomiendo siempre que mires el remix de reglas que hizo dreamshade, se tiró bastante tiempo preguntando en el foro de mercs e hizo un gran trabajo. Y bueno, en mi resumen de reglas también lo tienes :P

Recordad que sólo podéis generar AP si la carta tiene un objetivo válido, lo digo por si esperáis a tener el AP a 0 que si no os salen cartas útiles perdéis tesoros por perezosos.

Un Saludo!
Pues eso ,una house rule. Yo he dicho que juego según las reglas , lo que no he dicho que fueran las oficiales. ;).
De todas formas no veo mucha diferencia entre lo que yo digo y lo que tu dices.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:MYTH Alguien comparte las quests y monstruos, quests, etc de kickstarter?
« Respuesta #49 en: 10 de Abril de 2015, 19:28:54 »
Si lo primero que digo es que lo hago, yo XD

Pero que es una house-rule, oficialmente solo se resetea el AP a 0 cuando pones una trampa. Pero también veo una tontería, que ves a la primera partida, estar rateando el AP para empezar la siguiente loseta a 0. Por eso lo hacemos ;D

Santiz

Re:MYTH Alguien comparte las quests y monstruos, quests, etc de kickstarter?
« Respuesta #50 en: 11 de Abril de 2015, 12:25:23 »
Yo no es por el ap, es porque me parece una tontería mover dos porque no he robado move, estar al lado contrario de la loseta, y tener que mover 2, y robar, mover 2 y robar...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH Alguien comparte las quests y monstruos, quests, etc de kickstarter?
« Respuesta #51 en: 11 de Abril de 2015, 13:38:54 »
Pero con la loseta vacía se mueve 4 no?. Eso pone en las reglas. Lo que a veces hago es forzar la bajada del medidor de oscuridad si está muy alto, jugando algunas cartas de movimiento. A mi es una cosa que también me chirría un poco del sistema del juego.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:MYTH Alguien comparte las quests y monstruos, quests, etc de kickstarter?
« Respuesta #52 en: 11 de Abril de 2015, 14:14:12 »
Pero con la loseta vacía se mueve 4 no?. Eso pone en las reglas. Lo que a veces hago es forzar la bajada del medidor de oscuridad si está muy alto, jugando algunas cartas de movimiento. A mi es una cosa que también me chirría un poco del sistema del juego.
Si, se dobla tu movimiento base...
 sin sumarle cartas ni nada, eh ;)

Pero kalisto con la HouseRule se soluciona ^^_ ¿has jugado ya algún boss? ¿has salido vivo? XD

Santiz

Re:MYTH Alguien comparte las quests y monstruos, quests, etc de kickstarter?
« Respuesta #53 en: 11 de Abril de 2015, 14:35:20 »
Vale, yo no aplicaba lo de doblar el movimiento. También es que hasta ahora estaba jugando en plan de poner cualquier cosa. A ver si me empezó a jugar las Story Quests esas encadenadas que hay.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:MYTH Alguien comparte las quests y monstruos, quests, etc de kickstarter?
« Respuesta #54 en: 11 de Abril de 2015, 21:12:51 »
Imprimete la ayuda rápida que subí a la bgg que va muy bien ;)

banjoman

Re:MYTH Alguien comparte las quests y monstruos, quests, etc de kickstarter?
« Respuesta #55 en: 11 de Abril de 2015, 21:18:22 »
Imprimete la ayuda rápida que subí a la bgg que va muy bien ;)
Si, yo ya lo he hecho y la verdad se agradece la ayuda. Se ve todo mucho más claro. Yo la uso de guia en mis partidas.
GRACIAS.

Santiz

Re:MYTH Alguien comparte las quests y monstruos, quests, etc de kickstarter?
« Respuesta #56 en: 11 de Abril de 2015, 23:59:30 »
A ver, que últimamente en el curro controlan mucho las impresoras... Y en casa no tengo... Pero no hay más remedio, lo bajaré, imprescindible...

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:MYTH Alguien comparte las quests y monstruos, quests, etc de kickstarter?
« Respuesta #57 en: 13 de Agosto de 2015, 14:11:23 »
Creo que todos los usuarios de Myth también andan por Darkstone, pero igualmente lo dejo aquí.

He compartido las etiquetas de las cartas de los héroes aquí:
http://www.darkstone.es/index.php?topic=4005.0

Un Saludo!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH Alguien comparte las quests y monstruos, quests, etc de kickstarter?
« Respuesta #58 en: 14 de Agosto de 2015, 16:19:31 »
Pues yo no estoy en darkstone ! Asi que gracias y me apuntare a darkstone tambien.

Santiz

Re:MYTH Alguien comparte las quests y monstruos, quests, etc de kickstarter?
« Respuesta #59 en: 14 de Agosto de 2015, 21:26:23 »
Cuidado, que darkstone es el demonio... Entrar ahí es empezar a picar en kickstarters a saco....