logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6275 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
DEAD DROP (Rediseño) Marvel
« en: 06 de Noviembre de 2014, 11:11:59 »
MODIFICADO Y ACTUALIZADO EN ENLACE
He perdido las traseras y las cartas sueltas, crei que estaban subidas. Renuevo el enlace por si hay interes.

Hola.
Me llamó mucho la atención este pequeño juego de deducción que esta ahora mismo en kickstarter:

https://www.kickstarter.com/projects/crashgames/dead-drop-a-pub-series-game

http://boardgamegeek.com/boardgame/161926/dead-drop

Claro que la estética de las cartas no me acababa de convencer. Tiene liberado el print and play original en la BGG en la sección files de su página por si lo quereis y alli mismo estan las reglas:

http://boardgamegeek.com/filepage/105080/dead-drop-pnp-cards-rules-english

La cosa es que yo quería hacer un regalo a un amiguete y me parecía que podia rediseñar esto en un print and play printer friendly y resulton, y como no, caí en el tema Marvel Heroes!. Aqui teneís como está quedando la cosa:















 Se aceptan sujerencias... (por supuesto en blanco y negro printer friendly a mas no poder).
TERMINADO:

AQUI ESTA!

descarga: https://mega.nz/#!JwUw0ASC!DiewPxIlPTDp-8JI4qrxUoiwcHDqpTN09XFApOXm7J8

he perdido la trasera , pero bueno. Reglas podeis encontrar en BGG o en este hilo mas abajo las explico, es muy sencillo y tiene gracia.

Saludossss
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2017, 18:40:51 por kalisto59 »

Kemmo

Re:DEAD DROP (Rediseño)
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2014, 16:18:08 »
Interés si que tengo, pero las imágenes no se pueden ver.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEAD DROP (Rediseño)
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2014, 17:51:48 »
Vaya por dios, pues se veian. Las subi a BOX , me imagino que ahi no aguantan demasiado... Gracias por el aviso a ver si lo arreglo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEAD DROP (Rediseño)
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2014, 17:57:56 »
Editado, ya se ven las imagenes pardiez!

Petrified

Re:DEAD DROP (Rediseño)
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2014, 00:31:36 »
Claro que hay interes!! :P

Celatron

Re:DEAD DROP (Rediseño)
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2014, 09:32:32 »
Desde luego que hay interés, las imágenes son muy buenas.
Animo y gracias.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEAD DROP (Rediseño)
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2014, 23:17:30 »
Pues nada que en cuanto tenga las traseras lo monto en un pdf y lo subo.
Por cierto, lo probe y la verdad que es un juego divertido y con mala leche. Estoy deseando probarlo a 4 jugadores.

Petrified

Re:DEAD DROP (Rediseño)
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2014, 00:37:20 »
Bueno... Puestos a pedir... Si subes las imagenes mejor que el pdf asi van para printer estudio que tengo un mazo con hueco a la espera de ser rellenado.

 Gracias!!!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEAD DROP (Rediseño)
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2014, 12:28:54 »
Vale, pues sueltas. A ver si encajan bien. Yo. Dije lo del pdf porque al ser en blanco y negro esta pensado paea hacerselo uno en casa. Pero en printerstudio quedar genial.

Alberto

Re:DEAD DROP (Rediseño)
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2014, 11:45:01 »
Muy chulos! Si ya te haces las Reference Cards es pa enmarcarte! xD Yo si las pones sueltas también es más que probable que me las pida a Printerstudio.

P.D: Creo que no entiendo muy bien el juego xD
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2014, 12:22:39 por Alberto »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEAD DROP (Rediseño)
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2014, 13:32:54 »
Pensaba hacer las reference cards. En cuanto tenga tiempo me pondre y lo subire todo.
El juego es sencillo pero cabron. Hay una carta bocabajo que es el objetivo,  hay que averiguarla. Y tantas como jugadores bocarriba, que son pistas.
En tu turno puedes:
Cambiar una carta de tu mano por una de las que estan bocaarriba.
Dar una carta a otro jugador boca abajo y el., sin mirar la tuya te da otra a cambio.
Enseñar dos cartas a otro jugador en secreto, el otro jugador suma los numeros de esas cartas y debe decir si tiene la carta von el numero resultante, solo si o no. Ej: leenseñas dos doses a otro y el debe decir si tiene el 4.
Al final del turno se puede reclamar la carta objetivo por el mismo metodo dw antes. Hay que enseñar 2 cartas que sumadas den como resultado la carta objetivo. Esta se mira en secreto y si haciertas ganas la ronda si no eres eliminado.
Gana el que acumule tres rondas ganadas.
Eso es todo, se puede jugar con una baraja española o de poker para probarlo, esta muy chulo.
Maximo numero de jugadores 4

Alberto

Re:DEAD DROP (Rediseño)
« Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2014, 13:41:34 »
Mucho más claro, gracias. Las cruces debajo del número son el número de cartas que hay en el juego me imagino no? Y, en este caso, Jean Grey es un comodín que vale por 5 o por 0... Tiene buena pinta.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEAD DROP (Rediseño)
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2014, 16:13:26 »
Jean grey vale 5 o tambien cero si es para pillar la carta objetivo. Para todo lo demas vale 5

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEAD DROP (Rediseño) Marvel
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2014, 17:21:10 »
Pues he subido ya el enlace de descarga. Había olvidado hacerlo, soy un zoquete. Saludos a todos!.

xinus

Re:DEAD DROP (Rediseño) Marvel
« Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 2015, 20:27:29 »
Jefe, el enlace está caído... Y tiene muy buena pinta!