logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1945 veces)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Empresa de mensajeria pierde el pedido
« en: 08 de Noviembre de 2014, 12:03:30 »
¿En caso de que Tips@ pierda tu envio como hay que proceder?  ;D


El juego llegó a mi casa el jueves por la tarde en mi ausencia. Llamé al número local que me proporcionaban (tras contrastar con Internet que era el mismo número de mi almacén local), y ni me lo cogian o estaba comunicando.

Hoy he bajado a mi almacen personalmente y no saben donde esta dicho paquete.

¿Qué debo de hacer?

Gracias  ;D

(Entre la mensajeria y la telefonia llevo unos meses, jejjejeje)

Francis

Re:Empresa de mensajeria pierde el pedido
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2014, 13:06:45 »
Lo primero es pedir que revisen las cámaras de seguridad, que para eso Tips@ las tiene.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Empresa de mensajeria pierde el pedido
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2014, 13:45:57 »
Algunas tienen un seguro mínimo de 50 euros. No me ha pasado, pero imagen que tr pagarán eso.
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Empresa de mensajeria pierde el pedido
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2014, 14:10:36 »
Algunas tienen un seguro mínimo de 50 euros. No me ha pasado, pero imagen que tr pagarán eso.
Cada empresa y tipo de envío tiene condiciones distintas y respuestas para estos casos. Generalmente aseguran una cantidad, que te abonan si no apareciese el paquete.

En cualquier caso, vete a la oficina y que lo busquen, que hoy en día todos los paquetes se registran y localizan en cada momento. Debería ser fácil encontrarlo, o al menos saber en qué punto del trayecto se perdió.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Empresa de mensajeria pierde el pedido
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2014, 15:32:07 »
Algunas tienen un seguro mínimo de 50 euros. No me ha pasado, pero imagen que tr pagarán eso.
Cada empresa y tipo de envío tiene condiciones distintas y respuestas para estos casos. Generalmente aseguran una cantidad, que te abonan si no apareciese el paquete.

En cualquier caso, vete a la oficina y que lo busquen, que hoy en día todos los paquetes se registran y localizan en cada momento. Debería ser fácil encontrarlo, o al menos saber en qué punto del trayecto se perdió.

El caso es que tiene que estar en mi ciudad. Si el paquete me llegó a casa el jueves por la tarde, aunque yo estaba ausente.

Lo que me extrañaba es que el viernes no vinieron a traermelo, llame muchisimo y no me cogían el telefono, y hoy bajo al almacén y me dicen que allí no está y que no hay reparto.

Aunque a mi que el tio no ha mirado bien allí, le he visto algo pasota. A ver si el Lunes bajo y hay más suerte. 

Bowden

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ubicación: Sagunto, Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Empresa de mensajeria pierde el pedido
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2014, 11:12:13 »
Pues el pasotismo se corta con hojas de reclamación. Apretales. A lo mejor se ha traspapelado y lo tienen en reparto por eso no lo ven. Reclama y que se muevan. Suerte!

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Empresa de mensajeria pierde el pedido
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2014, 13:29:13 »
SOLUCIONADO

He tenido que volver a bajar al almacén, pero solucionado.

Resulta que me habían extraviado el paquete dentro de su almacén y no estaba en su sitio, y el tio que me atendió directamente pasó de buscar.

Hoy una chica muy amable se ha tirado un buen ratito buscando y me lo ha encontrado.

Problema: Que el chaval del reparto deja las cosas en cualquier sitio y el encargado del almacén es muy perro.

Muchas gracias a todos.


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Empresa de mensajeria pierde el pedido
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2014, 20:53:16 »
¡Me alegro mucho! :) Que estas cosas de la mensajería dan mucha rabia.

Problema: Que el chaval del reparto deja las cosas en cualquier sitio y el encargado del almacén es muy perro.

A mi alguna vez me ha pasado que el mensajero de turno me deja el justificante de entrega (por encontrarme ausente) a X hora, a la que estoy en casa (pero no llama ni nada). Y si luego voy a recogerlo a la oficina según quién te toque te lo buscan y te lo dan o te dicen que no les consta que esté allí sin levantarse de la silla.



Francis

Re:Empresa de mensajeria pierde el pedido
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2014, 21:24:56 »
¡Me alegro mucho! :) Que estas cosas de la mensajería dan mucha rabia.

Problema: Que el chaval del reparto deja las cosas en cualquier sitio y el encargado del almacén es muy perro.

A mi alguna vez me ha pasado que el mensajero de turno me deja el justificante de entrega (por encontrarme ausente) a X hora, a la que estoy en casa (pero no llama ni nada). Y si luego voy a recogerlo a la oficina según quién te toque te lo buscan y te lo dan o te dicen que no les consta que esté allí sin levantarse de la silla.

Venga, va, me la juego y apuesto 10 a 1 por Correos.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Empresa de mensajeria pierde el pedido
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2014, 21:42:48 »
Venga, va, me la juego y apuesto 10 a 1 por Correos.

¡Premio!