logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1900 veces)

hscnet

Asalto al Poder
« en: 09 de Noviembre de 2014, 02:26:30 »
Hola, soy nuevo, me estreno con éste, en esto de publicar post en LABSK aunque sigo la página desde hace un tiempo y soy aficionado a los juegos de mesa desde que era pequeño. El caso es que tuve la suerte en mi tardoinfancia de tener y poder jugar un juego de Cefa llamado Asalto al Poder, pero tuve la desgracia en mi adolescencia de deshacerme de él por considerarlo algo a lo que ya nunca volvería a jugar; esas cosas que uno piensa cuando cree que se está haciendo mayor, seguro que me entendéis.

El caso es que como quiera que soy un enamorado de la política, me encantan los juegos con este argumento, y es por esto que estoy buscando la posibilidad de hacer un print&play de este juego. Además, recientemente he descubierto Tabletop Simulator, un juego de ordenador que permite jugar por Internet a juegos de mesa subidos por los propios usuarios contra otra gente.

Es por esto, y aun a pesayr de que ya he encontrado alguna información en este sentido de en el foro, me gustaría pedir a la comunidad que alguien pudiese subir fotografias de los componentes del juego para poderlo disfrutar e incluso pasarlo al Tabletop Simulator para poder echar partidas en línea con quien se anime.

Podéis enviarme las fotografías o subirlas, como queráis.

Muchas gracias.

mrspock

Re:Asalto al Poder
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2014, 09:21:38 »
buenos dias desde València. Estàs d suerte, tengo un ejemplar intacto d Asalto al Poder, creo q en casa de mis padres. En cuanto pueda recuperarlo, tratare de enviarte las imagenes

hscnet

Re:Asalto al Poder
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2014, 14:02:55 »
Muchas gracias mrspock. En cuanto puedas y me vayas enviando las imágenes empezaré con el desarrollo del mod.

Muchas gracias, de verdad.

Un saludo

Deadmanwalk

Re:Asalto al Poder
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2015, 16:51:20 »
Buenísimo, lo estaré esperando con ansias!!