logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2301 veces)

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Planeta de Juegos 31 - Estuvimos en Essen 2014
« en: 09 de Noviembre de 2014, 21:33:28 »
¡Hola jugones!
Estamos con la resaca del Dado del Miedo y de Essen 2014. Nuestro corresponsal en Essen nos cuenta su experiencia y juegos que ha probado. Por suerte nosotros también hemos podido catar algunas de las novedades como el Nations de dados.

http://www.ivoox.com/planeta-juegos-31-estuvimos-essen-audios-mp3_rf_3715779_1.html

- Supernovas. Actualidad del mundillo lúdico y sección Kickstarter por nuestro colaborador Belial. KeyFlower en español, Tash Kalar en español, D&D Attack Wing y ampliación de Marvel Dice Master.

- Cuartel General. El sábado 25 de octubre tuvieron lugar nuestras jornadas del Dado del Miedo IV. Repaso a las jornadas.

- Campo de Asteroides. Guille Soria nos hablará de su experiencia en Essen y cuáles han sido las mayores sorpresas. Orleans, PatchHistory, 

- Torre de Control. Criticamos los juegos jugados los últimos 15 días: Strike, Yard-Master y Yard-Master express, Nations de dados, Agrícola para 2, Doom Town, king's forge y Quantum.

- Sala de Comunicaciones. Participan Txus, Belial, Alf, Pablo Ruiz Jimenez y Marisa
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 31 - Estuvimos en Essen 2014
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2014, 09:55:41 »
Hola chicos,  al final no pude acercarme a las jornadas cosa que me hubiese encantado pero salí tarde de trabajar y me fue imposible. 
Buen podcast cómo siempre me a picado o subido el hype cómo decís por aquí con el nations de dados ¿ creéis que estará disponible en tiendas próximamente "navidades "?  Por cierto recientemente e descubierto que un antiguo compañero de trabajo es socio en vuestro club y estoy pendiente de acercarme con el a veros alguna tarde. Un saludo.

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 31 - Estuvimos en Essen 2014
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2014, 12:58:20 »
Hola Setecientas, pues ni idea sobre el Nations de dados, pero yo en cuanto esté listo me lo pillo porque el otro día lo jugué a 2 y funciona genial. En 20 minutos te los has pulido :)

Te esperamos por el Club.

P.D: Venga, animaros a comentar que esto está muy parado últimamente y se os echa de menos ;)
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

raik

Re:Planeta de Juegos 31 - Estuvimos en Essen 2014
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2014, 13:18:28 »
Yo comentaría más pero os estáis pasando ya con los Eurogames  ;D

Sobre el Nations de dados, la diferencia entre dar puntos al mejor o quitárselos al peor me parece fundamental. Odio lo juegos que castigan y machacan al que lo hace mal sin premiar al que lo hace bien. Lo siento, pero el spanking no es lo mío.

Sobre las jornadas del Dado del miedo debo reconocer que contraprogramar el Madrid-Barça fue lo que me echó para atrás y visto el resultado del partido me alegro de haberlo visto jeje.

Yo creo que desde mediados de Diciembre tendré más tiempo, a ver si me acerco una tarde y jugamos a algo con plástico!

Gallardus

Re:Planeta de Juegos 31 - Estuvimos en Essen 2014
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2014, 14:23:57 »
Val, hombre de Dios, aún no tienes la expansión del TK?? :D

Añadir que en el upgrade kit de Tash-Kalar, también hay reemplazo para las cartas de tareas, que ahora quedan más monas, pero eran las que menos lo necesitaban, y para los tableros de puntuación, una actualización menor. Pero vaya, que nos quedamos sin las fichas de baquelita que yo quería :(

Oye, tenéis entonces un programa en el que se trate el Dootown más en profundidad?

Un saludo y gracias por el gran trabajo!

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 31 - Estuvimos en Essen 2014
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2014, 15:20:49 »
A escucharlo esta tarde... espero que la caja del nations de dados sea al menos la mitad que el ataud original..

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 31 - Estuvimos en Essen 2014
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2014, 19:24:28 »
Yo comentaría más pero os estáis pasando ya con los Eurogames  ;D

Sobre el Nations de dados, la diferencia entre dar puntos al mejor o quitárselos al peor me parece fundamental. Odio lo juegos que castigan y machacan al que lo hace mal sin premiar al que lo hace bien. Lo siento, pero el spanking no es lo mío.

Sobre las jornadas del Dado del miedo debo reconocer que contraprogramar el Madrid-Barça fue lo que me echó para atrás y visto el resultado del partido me alegro de haberlo visto jeje.

Yo creo que desde mediados de Diciembre tendré más tiempo, a ver si me acerco una tarde y jugamos a algo con plástico!

Raik, por muy futbolero que seas, la experiencia del Dado del Miedo no se puede igualar ;)

Te esperamos por aquí, y si quieres, en tu honor jugamos un Descent, o un Eldrich... :P
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 31 - Estuvimos en Essen 2014
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2014, 19:26:35 »
Val, hombre de Dios, aún no tienes la expansión del TK?? :D

Añadir que en el upgrade kit de Tash-Kalar, también hay reemplazo para las cartas de tareas, que ahora quedan más monas, pero eran las que menos lo necesitaban, y para los tableros de puntuación, una actualización menor. Pero vaya, que nos quedamos sin las fichas de baquelita que yo quería :(

Oye, tenéis entonces un programa en el que se trate el Dootown más en profundidad?

Un saludo y gracias por el gran trabajo!

No lo tengo Gallardus, ya lo ves... y por lo que cuentas tampoco es gran cosa... en fin qué le vamos a hacer.

Yo no creo que juegue al Dootown, pero supongo que si Chechu le da caña, hablará más sobre él (si le gusta, jejeje) A ver si nos vemos en Navidades.

Un abrazo!
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 31 - Estuvimos en Essen 2014
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2014, 19:27:06 »
A escucharlo esta tarde... espero que la caja del nations de dados sea al menos la mitad que el ataud original..

Tiene el tamaño adecuado :)
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

raik

Re:Planeta de Juegos 31 - Estuvimos en Essen 2014
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2014, 19:40:29 »
Yo comentaría más pero os estáis pasando ya con los Eurogames  ;D

Sobre el Nations de dados, la diferencia entre dar puntos al mejor o quitárselos al peor me parece fundamental. Odio lo juegos que castigan y machacan al que lo hace mal sin premiar al que lo hace bien. Lo siento, pero el spanking no es lo mío.

Sobre las jornadas del Dado del miedo debo reconocer que contraprogramar el Madrid-Barça fue lo que me echó para atrás y visto el resultado del partido me alegro de haberlo visto jeje.

Yo creo que desde mediados de Diciembre tendré más tiempo, a ver si me acerco una tarde y jugamos a algo con plástico!

Raik, por muy futbolero que seas, la experiencia del Dado del Miedo no se puede igualar ;)

Te esperamos por aquí, y si quieres, en tu honor jugamos un Descent, o un Eldrich... :P
Minucias, habrá que echar un Sentinel Tactics o un Shadows of brimstone por lo menos.

Goshawk

Re:Planeta de Juegos 31 - Estuvimos en Essen 2014
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2014, 13:01:36 »
Me habéis hypeado mucho el Nations de dados. Nunca me ha llamado el original de cartas, pero el de dados me lo habéis pintado bien, lo vi en los directos de Essen y visualmente me gustó, espero no sea difícil de conseguir.

También espero con ansia el siguiente episodio de "El pequeño Chechu en América", me parecen  muy divertidas y frescas las anécdotas que contáis.

Y también estaré muy atento a la segunda parte de la historia de los juegos por supuesto.

Saludos!.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 31 - Estuvimos en Essen 2014
« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2014, 18:56:56 »
Me habéis hypeado mucho el Nations de dados. Nunca me ha llamado el original de cartas, pero el de dados me lo habéis pintado bien, lo vi en los directos de Essen y visualmente me gustó, espero no sea difícil de conseguir.

También espero con ansia el siguiente episodio de "El pequeño Chechu en América", me parecen  muy divertidas y frescas las anécdotas que contáis.

Y también estaré muy atento a la segunda parte de la historia de los juegos por supuesto.

Saludos!.

Hola David, ya llevo unas 6 o 7 partidas al Nations de dados y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento, uno de esos juegos que te apetece jugarlo en cualquier momento, mismamente, ayer, después de un Civilization :)

Yo también tengo muchas ganas de escuchar a Fabián en su segunda parte de Historia de los Juegos de mesa, ya queda menos.

Un abrazo!!
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex