logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21089 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #15 en: 17 de Noviembre de 2014, 08:37:02 »
Yo tuve la suerte de probarlo y testearlo un poquito en casa hace mucho tiempo (a 3 jugadores y con la familia) y el juego nos gustó bastante. En ese momento todavía estaba en fase de cambios y mejoras, pero las sensaciones eran muy buenas.

¡Mucha suerte Comet con el proyecto!  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Comet

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #16 en: 05 de Enero de 2015, 23:44:33 »
Aunque tengo pocas noticias parece que han decidido cambiar el nombre del juego. Ahora se va a llamar "The Foreign King" y tiene una nueva ficha en BGG, todavía sin información http://www.boardgamegeek.com/boardgame/170951/foreign-king

Lo único que deja traslucir es que han reducido el tiempo de juego añadiendo nuevas acciones y que la fecha de salida será el tercer trimestre de 2015 (crucemos los dedos) aunque la última fecha estimada que me dijeron para el comienzo de la campaña de crowdfunding era febrero/marzo. Apostad más por marzo para evitar decepciones :D

Por último, que me da una sensación muy contradictoria, es que por desgracia no será Chechu Nieto quién ilustre el juego. Me apena mucho porque ha estado dando todo su apoyo desde el primer momento y la pequeña ampliación de "El Papa" que creo que incluirá el juego es obra suya. Por contra, las ilustraciones corren a cargo de Miguel Coimbra, otro gran artista, igual que Chechu.

Si vais consultando la ficha seguro que vais estando más informados y antes que yo :)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #17 en: 06 de Enero de 2015, 00:29:32 »
Aunque tengo pocas noticias parece que han decidido cambiar el nombre del juego. Ahora se va a llamar "The Foreign King" y tiene una nueva ficha en BGG, todavía sin información http://www.boardgamegeek.com/boardgame/170951/foreign-king

Lo único que deja traslucir es que han reducido el tiempo de juego añadiendo nuevas acciones y que la fecha de salida será el tercer trimestre de 2015 (crucemos los dedos) aunque la última fecha estimada que me dijeron para el comienzo de la campaña de crowdfunding era febrero/marzo. Apostad más por marzo para evitar decepciones :D

Por último, que me da una sensación muy contradictoria, es que por desgracia no será Chechu Nieto quién ilustre el juego. Me apena mucho porque ha estado dando todo su apoyo desde el primer momento y la pequeña ampliación de "El Papa" que creo que incluirá el juego es obra suya. Por contra, las ilustraciones corren a cargo de Miguel Coimbra, otro gran artista, igual que Chechu.

Si vais consultando la ficha seguro que vais estando más informados y antes que yo :)

Suerte!!!

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #18 en: 06 de Enero de 2015, 07:57:16 »
Este es de los pocos que espero este año (los wargames no cuentan, que os veo venir :P).

Lo de Chechu una pena.
Un abrazo fuerte, amigo.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #19 en: 08 de Enero de 2015, 09:03:26 »
Joder... Miguel Coimbra... dios... Osea, ya lo de Chechu era un puntazo enorme, pero Miguel Coimbra... sin desmerecer ojo!!!

Joder qué putada para Chechu la verdad.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #20 en: 08 de Enero de 2015, 11:42:54 »
de momento han quitado la info  :'(

Comet

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #21 en: 21 de Enero de 2015, 20:27:56 »
Más noticias que han puesto en BGG. El juego se va a publicar en caja pequeña, unos 18 x 12 cm (Tiny Epic Kingdoms??) y costará sobre los 20-25 €

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #22 en: 22 de Enero de 2015, 08:16:29 »
pero cuando lo ponen!!!!!! que ya no tiene fecha  ;D

jbsiena

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #23 en: 22 de Enero de 2015, 08:34:28 »
Le han cambiado el nombre, ahora es The Foreign King:

https://boardgamegeek.com/boardgame/170951/foreign-king

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #24 en: 22 de Enero de 2015, 08:37:05 »
si, pero sin fecha en giochi  :'(

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #25 en: 23 de Enero de 2015, 16:22:53 »
si, pero sin fecha en giochi  :'(

pero dicen los pajaritos que sera en 3Q :)
Un abrazo fuerte, amigo.

roanoke

  • Visitante
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #26 en: 23 de Enero de 2015, 16:52:46 »
yo lo jugue a 3... y es la idea que tengo para el  ;D ;D
por eso te decia lo de que ya te dire lo de 4 jugadores

Fue leer eso, y de repente no sé por qué, el juego me recuerda al "God's Playground", un Wallace dedicado a Polonia, que me quedé con las ganas de tener. http://labsk.net/index.php?topic=88608.0.

Comet

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #27 en: 23 de Enero de 2015, 20:18:28 »
si, pero sin fecha en giochi  :'(

pero dicen los pajaritos que sera en 3Q :)

Esa es la fecha de publicación. Lo que no se sabe todavía es la fecha del inicio de la campaña.

Comet

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #28 en: 07 de Febrero de 2015, 21:50:15 »
Hace un rato acaban de poner fecha para el comienzo de la campaña; si no ocurre nada raro será el 9-3-15
Gixmo ya tienes fecha, apúntatela!! :D

Cualquier otra cosa de la que me entere os aviso :)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #29 en: 09 de Febrero de 2015, 08:25:43 »
me lo marco en fuego  :)