logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21272 veces)

Comet

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #30 en: 10 de Febrero de 2015, 20:04:37 »
me lo marco en fuego  :)

Pues desmarcatelo que han vuelto a quitar la fecha :D Vaya mareo de fechas!! Espero que pronto pongan la definitiva y no la toquen más...
A cambio, han puesto en pequeño la que parece ser la imagen definitiva de la portada en blanco y negro. Os la dejo aquí a ver si os gusta.... pues tampoco. Me sale el enlace con más de 25000 caracteres y no me deja pegarlo así que dejo la web y lo veis allí directamente je. (lo siento)

http://www.giochistarter.it/offerteeA.php?lingua=0&crowd=1

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #31 en: 10 de Febrero de 2015, 20:08:10 »
Me gusta esa portada aun en B&N. ¡Animo! Ya queda poco.
Baronet BSKero #136

Comet

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #32 en: 11 de Febrero de 2015, 19:47:55 »
Gracias Fran! Hoy toca una imagen de los primeros test para las piezas de factoría. Qué os parecen?

https://www.boardgamegeek.com/thread/1318767/factory-pieces

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #33 en: 12 de Febrero de 2015, 08:47:43 »
Muy muy chulos!!

Sin desmerecer a Coimbra, la portada de Chechu me gustaba mucho más http://chechunieto.carbonmade.com/projects/2554416#2


vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #34 en: 12 de Febrero de 2015, 19:20:17 »
Muy muy chulos!!

Sin desmerecer a Coimbra, la portada de Chechu me gustaba mucho más http://chechunieto.carbonmade.com/projects/2554416#2

Hay que ver mejor la nueva, pero por el momento estoy con Isra (pero no te acostumbres :P)
Un abrazo fuerte, amigo.

Comet

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #35 en: 14 de Febrero de 2015, 01:54:35 »
Totalmente de acuerdo con vosotros. Y no solo la portada, también el tablero (aunque sea una beta)





Son cosas que hay que aceptar porque la editorial tiene la última palabra. Incluso con las reglas, que parece que están tocando bastantes cosas.
Por cierto, han puesto nueva fecha. Esperemos que sea la definitiva: 16-3-15

Comet

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #36 en: 15 de Febrero de 2015, 10:59:18 »
Y así es como quedaría el tablero en plena partida (de un playtest que han colgado en BGG)


Comet

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #37 en: 17 de Febrero de 2015, 21:59:44 »
Han vuelto a quitar la fecha. Yo ya no digo nada más hasta que lo anuncien ellos  :-X

Lo último que sé es que están trabajando en algunos aspectos de las reglas y haciendo un largo playtesting para comprobar que todo va bien. Pondrán las reglas en BGG pronto igual que algunas pequeñas actualizaciones que vayan haciendo.

...y ya me callo  :-[

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #38 en: 17 de Febrero de 2015, 22:16:43 »
Jajajajaja. Ahora no podrás menospreciar a los plastiqueros que un juego tuyo, tuyoooo, lleva plástico. Molan esas factorías aunque es cierto que me gustaba más la portada de Chechu. venga que ya está.

Comet

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #39 en: 24 de Febrero de 2015, 20:52:20 »
Alguien interesado en hacer una video reseña del juego? Para ello poneos en contacto con Giochix en este hilo de BGG y podreis recibir una maqueta para probarlo y reseñarlo: https://www.boardgamegeek.com/thread/1325626/video-review

Por otro lado, han colgado la primera imagen 3D de como quedará el juego.



Comet

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #40 en: 04 de Marzo de 2015, 21:25:11 »
Bueno, pues en Cubo Magazine http://cubomagazine.com/?p=15038 podeis ir viendo un diario de diseño que irán colgando en varias partes, y os muestran la portada de la caja, esta vez a todo color. Y gana mucho más que verla en blanco y negro :)



Comet

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #41 en: 05 de Marzo de 2015, 20:24:54 »
Segunda parte del diario de diseño publicado en Cubo Magazine: http://cubomagazine.com/?p=15046 (aquí parece que solo escribo yo, si os aburro decidlo y paro :D)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #42 en: 05 de Marzo de 2015, 22:15:36 »
Al contrario, a mi me parece muy interesante. Me he leido las dos primeras entradas del diario de diseño y esperando las siguientes.

Aunque no he seguido muy de cerca todo el recorrido que ha tenido el juego hasta ahora, si que he estado pendiente cada vez que se ha hablado de su publicación porque me da la impresión que es del tipo de juego que me gusta (Kramer, mayorías, etc...).
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #43 en: 06 de Marzo de 2015, 00:06:03 »
Al contrario, a mi me parece muy interesante. Me he leido las dos primeras entradas del diario de diseño y esperando las siguientes.

Aunque no he seguido muy de cerca todo el recorrido que ha tenido el juego hasta ahora, si que he estado pendiente cada vez que se ha hablado de su publicación porque me da la impresión que es del tipo de juego que me gusta (Kramer, mayorías, etc...).

Yo he visto nacer el juego y lo he jugado unas cuantas veces. Para mi es un gran juego de mayorías que elimina buena parte del azar de el Grande y que está muy pulido en mecánicas y tiempo de juego con respecto a otros juegos de su tipo. No creo que te defraude.  espero que cuando salga te guste tanto como a mí.

Comet

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #44 en: 13 de Abril de 2015, 20:13:49 »
Bueno, parece que esta vez es la definitiva. Ya está abierta la web del proyecto para que podais chafardear, teneis un tutorial en video y todo, y el dia 23 de abril comienza la campaña simultaneamente en Giochistarter, Kickstarter y Spieleschmiede. Os dejo el enlace: http://www.giochistarter.it/scheda.php?item=1000033&lingua=4&crowd=1

Lo más destacable que os puedo resumir por aquí es que el juego costará 22,95 € (y 19,95 los 50 primeros). Tiene un tamaño de 17 x 11 cm, tamaño Tiny Epic... y tendrá reglas en Inglés, alemán e italiano pero si, por ejemplo, los mecenas que hablen español (esto incluye sudamerica) llegamos a 1000 € pondrán la traducción española online, y si llegamos a 2000 € incluiran el reglamento impreso en cada copia del juego. El juego tiene una duración de unos 45 minutos y es de 2 a 4 jugadores.
De momento hay 4 objetivos pero se pondrán más si logramos superarlos, que espero que si :)

Os espero el día 23 ;)