logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21094 veces)

Comet

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #45 en: 13 de Abril de 2015, 22:19:36 »
Y aqui teneis el videotutorial en castellano:

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #46 en: 13 de Abril de 2015, 22:26:20 »
Pintazaaaa...es un grande en menudo! Ahah;)
Felicidades!!!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #47 en: 14 de Abril de 2015, 08:04:52 »
me lo anoto en la agenda  ;D

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #48 en: 14 de Abril de 2015, 08:17:36 »
Madre mía ¿HAN METIDO TODO EN UNA CAJA DE 17x11?
¡Que maestros de la compresión!

Me apunto la fecha de salida y ya voy buscando 2 compañeros de viaje de mi grupete para optar al pack de 3 juegos por 54,95€ + 3,95€ de gastos de envío.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #49 en: 14 de Abril de 2015, 09:13:14 »
Yo me los tengo que buscar también para Madrid :)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #50 en: 14 de Abril de 2015, 14:00:53 »
Y aqui teneis el videotutorial en castellano: https://www.youtube.com/watch?v=jUQscVGwigY

Como enfermo que soy de los juegos de mayorías, lo que he visto en el video me ha encantado. Estoy deseando tener ocasión de probarlo :D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #51 en: 14 de Abril de 2015, 16:43:16 »
Es un gran juego, con todo el aroma de un clásico. Mayorías con selección de acciones y el tema del parlamento que es como la torre de El Grande. ¡Y si ahora encima meten todo eso en una caja comprimida pues mejor para mi estante!

HASMAD

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #52 en: 14 de Abril de 2015, 17:09:15 »
Guardo sitio por aquí, tiene muy buena pinta.

Comet

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #53 en: 18 de Abril de 2015, 09:11:53 »
Algunos de los comentarios de los playtesters, principalmente de muchos clubs de juego italianos, que han estado haciendo pruebas y más pruebas:

"Buen equilibrio entre velocidad y estrategia".

 "Ideal para jugadoras, profundo pero ni largo ni aburrido".

 "Por unanimidad encontramos el título ideal para zonas de demostración: se explica en un momento, dura menos de una hora, y tiene una cierta complejidad táctica adecuada para un principiante que quiere dar un paso más".

 "El juego funciona muy bien, buena jugabilidad, tanto para principiantes como para jugadores".

 "La simplicidad no se traduce en banalidad: el juego resulta en verdad muy profundo e interesante a medida que progresas en la partida".

 "A pesar de ser un juego con pocas reglas y fácil de aprender tiene una gran profundidad estratégica".

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #54 en: 20 de Abril de 2015, 11:02:07 »
y cuando me lo vas a firmar??  ;D ;D

Comet

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #55 en: 20 de Abril de 2015, 19:38:12 »
y cuando me lo vas a firmar??  ;D ;D

(suspiro) Cuando te vea :D

Entramos en la recta final. Este jueves 23, sobre las 11 de la mañana comenzará la campaña de mecenazgo. Id cogiendo sitio!! :)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #56 en: 22 de Abril de 2015, 08:15:03 »
lo tengo marcado en la agenda   ;D ;D

Comet

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #57 en: 22 de Abril de 2015, 21:11:45 »
Menos de 15 horas para que comience la campaña!!! Qué mejor manera de celebrar Sant Jordi que regalandotelo?? ;)  Ya podeis ver la versión beta de las reglas, en inglés, en la web del proyecto: http://www.giochistarter.it/scheda.php?item=1000033&lingua=4&crowd=1

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #58 en: 23 de Abril de 2015, 08:16:07 »
acaban de ponerlo para el dia 30?  :-X

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #59 en: 23 de Abril de 2015, 15:19:07 »
Pues eso parece. Pone que comienza el 29.  :P :P