logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21241 veces)

vanderhast

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #60 en: 23 de Abril de 2015, 16:02:00 »
Soy un pesado porque siempre pregunto lo mismo, pero ¿que tal funciona a 2 jugadores siendo un juego de mayorías?.

Comet

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #61 en: 23 de Abril de 2015, 19:22:02 »
Pues eso parece, que lo han retrasado una semanita. Supongo que para acabar algún contenido de la web del proyecto. El que debería estar así  :-X :-X :-X :-X :-X :-X soy yo je :(

Vanderhast, a dos es como mejor funcionaba el prototipo. No tiene azar y se compensa bien. El juego final no debería cambiar demasiado.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #62 en: 24 de Abril de 2015, 08:20:59 »
Pues eso parece. Pone que comienza el 29.  :P :P

lo cambiaron al poco... pusieron 30 y lo bajaron a 29 (para mi mejor que el 30 voy de camino a Malaga  :P)

Comet

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #63 en: 29 de Abril de 2015, 21:03:38 »
Bueeeeno, por fin ha comenzado la campaña!!  :) Ahora siii  ;)
En unas 5 horas ya se ha financiado el proyecto y hace un rato ya se ha logrado el primer objetivo, la expansión de railroads. Para las reglas en castellano llevamos un 63% para tenerlas online. Seguro que se consigue!!
Me han comentado que si la cosa va bien ya hay preparados más objetivos, incluidas unas posibles monedas de metal aunque no es un coste fácil de asumir. Veremos hasta donde se llega :)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #64 en: 30 de Abril de 2015, 08:48:45 »
yo creo que fui el tercero en la primera "apertura"

Por cierto Comet, el segundo stretch goal es solo para los que cojan el add on?

P.S. genial que por fin me dejen agrupar los pedidos para ahorrar los gastos de envio, aunque sea solo de 1 euro  :P

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #65 en: 30 de Abril de 2015, 10:37:41 »
Yo he sido el segundo del pack de 3 :) ¡Me encanta cómo va!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #66 en: 30 de Abril de 2015, 15:05:30 »
adivina entonces quien fue antes  :P

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #67 en: 30 de Abril de 2015, 15:35:31 »
Seguro que eras de esos de comprar en ebay en el último segundo  ;D ;D

Comet

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #68 en: 30 de Abril de 2015, 20:40:49 »
yo creo que fui el tercero en la primera "apertura"

Por cierto Comet, el segundo stretch goal es solo para los que cojan el add on?

P.S. genial que por fin me dejen agrupar los pedidos para ahorrar los gastos de envio, aunque sea solo de 1 euro  :P

Ya vi que hubo problemas con el arranque de la campaña, y me alegro que os hayan dejado el mismo precio aunque hayan tenido que doblar la cantidad inicial :)

Pues sí Gixmo, el segundo objetivo es solo para la versión deluxe, pero seguro que llegamos muy pronto al tercero y espero que a alguno más :)

Comet

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #69 en: 30 de Abril de 2015, 20:43:20 »
Segundo objetivo desbloqueado en menos de 48 horas!!! Vamos a por el tercero, la hoja resumen para los jugadores


Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #70 en: 30 de Abril de 2015, 21:00:39 »
Y yo todavía no he entrado porque como he visto que te cobran al instante el dinero (es como una tienda con cesta de la compra y todo) voy a esperar unos días a que me hayan pasado autónomos y gastos por si las moscas que no quiero quedarme  con la cuenta vacía.
Eso sí, caerán 2 packs de 3 juegos.

Por cierto, Javi, ponte el enlace de la campaña como firma en tu usuario. Eso viene bien para que la gente de aquí pueda acudir rápido.

Comet

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #71 en: 30 de Abril de 2015, 21:58:37 »
Tus deseos son órdenes Pedro ;)

Y tranquilo, que aquí no se obliga a nadie, aunque si pides esos dos packs ya casi llegamos al 100% para tener el reglamento en castellano :)

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #72 en: 01 de Mayo de 2015, 00:26:42 »
Si se consigue el reglamento en castellano vendrá en la caja o será un PDF???
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Comet

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #73 en: 01 de Mayo de 2015, 10:20:01 »
Si se consigue el reglamento en castellano vendrá en la caja o será un PDF???

Si entre todos los paises de habla hispana (España, Mexico, Argentina, etc...) llegamos a 1000 € lo subiran en PDF en su página web, y si llegamos a 2000 € lo pondrán impreso en la caja junto al resto de reglamentos que incluye.

Comet

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #74 en: 03 de Mayo de 2015, 12:28:57 »
Si se consigue el reglamento en castellano vendrá en la caja o será un PDF???

Si entre todos los paises de habla hispana (España, Mexico, Argentina, etc...) llegamos a 1000 € lo subiran en PDF en su página web, y si llegamos a 2000 € lo pondrán impreso en la caja junto al resto de reglamentos que incluye.

Llevamos ya el 81% para conseguir el reglamento en castellano. Lo conseguimos seguro!! Os recuerdo que si se consigue la hoja de referencia del tercer objetivo (ya hay 9510 €), una vez logrado el reglamento, también estará traducida al español :)