logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21265 veces)

Comet

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #135 en: 20 de Octubre de 2015, 19:37:33 »
Si os sirve de consuelo los mios tampoco :D Ayer les pregunté y dicen que esta semana intentarán hacer los últimos envíos. Esperemos que sea cierto :)

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #136 en: 22 de Octubre de 2015, 12:38:15 »
Pues por aqui nanai. "Enviado" el 5 de octubre y la respuesta de Giochi es "Puede tardar de 5 a 6 semanas porque el envio postal es algo aleatorio, te toca esperar" con dos huevers :D

El caso es que a ver si me llega antes de Jesta para que se lo de a Ferris! (que tengo un pack de 3)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #137 en: 22 de Octubre de 2015, 12:58:04 »
ya digo, a mi me lelgo sin problema... solo espeor a que me lo firme Comet cuando lo vea  ;D

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #138 en: 22 de Octubre de 2015, 14:25:48 »
Yo estoy igual que israperrillo, enviado el día 5 y de momento nada de nada :S.
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #139 en: 22 de Octubre de 2015, 19:57:41 »
A mí me lo dio una chica italiana en Essen.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #140 en: 22 de Octubre de 2015, 20:12:19 »
Esperando un pack de 3 desde el 5 también....
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Comet

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #141 en: 22 de Octubre de 2015, 22:09:06 »
ya digo, a mi me lelgo sin problema... solo espeor a que me lo firme Comet cuando lo vea  ;D

Con el corte que me dan esas cosas. Con tanta insistencia al final tendré que ir a Asturias a firmartelo! :D

Comet

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #142 en: 22 de Octubre de 2015, 22:10:16 »
Ojalá lleguen todos pronto y sin incidencias. Si alguno tiene problemas y puedo ayudar que me avise (aunque no creo que pueda hacer mucho, la verdad)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #143 en: 23 de Octubre de 2015, 08:06:46 »
ya digo, a mi me lelgo sin problema... solo espeor a que me lo firme Comet cuando lo vea  ;D

Con el corte que me dan esas cosas. Con tanta insistencia al final tendré que ir a Asturias a firmartelo! :D

ya sabes... la primera caja de sidra corre por mi cuenta

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #144 en: 28 de Octubre de 2015, 21:58:18 »
Ya tengo mi copiaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #145 en: 30 de Octubre de 2015, 11:56:44 »
Se me paso ponerlo, el lunes llegaron las 3 copias encargadas!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Comet

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #146 en: 30 de Octubre de 2015, 20:01:18 »
Genial! Ahora a disfrutarlos :)

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #147 en: 07 de Noviembre de 2015, 01:53:59 »
A mi también se me pasó poner que llegaron hace una semana mientras estaba en las JESTA, los 6 juegos a Santander.

Ahora la pregunta clave: ¿Los tokens de la expansión "Riots" (exclusiva para los que pillaron el pack premium) son 10 simples fichas? O sea, ¿puedo usar cubitos o cualquier otra cosa para representarlos y jugar con ella igual?
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2015, 02:07:49 por Randast (Pedro Soto) »

Comet

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #148 en: 07 de Noviembre de 2015, 09:28:28 »
A mi también se me pasó poner que llegaron hace una semana mientras estaba en las JESTA, los 6 juegos a Santander.

Ahora la pregunta clave: ¿Los tokens de la expansión "Riots" (exclusiva para los que pillaron el pack premium) son 10 simples fichas? O sea, ¿puedo usar cubitos o cualquier otra cosa para representarlos y jugar con ella igual?

Sip, en el juego son solo 10 fichas negras. Si dibujas un token con una banderita igual queda mejor y todo  ::) ;)

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #149 en: 10 de Noviembre de 2015, 10:12:11 »
A mi también se me pasó poner que llegaron hace una semana mientras estaba en las JESTA, los 6 juegos a Santander.

Ahora la pregunta clave: ¿Los tokens de la expansión "Riots" (exclusiva para los que pillaron el pack premium) son 10 simples fichas? O sea, ¿puedo usar cubitos o cualquier otra cosa para representarlos y jugar con ella igual?

Sip, en el juego son solo 10 fichas negras. Si dibujas un token con una banderita igual queda mejor y todo  ::) ;)

Con la de piezas que tengo de maderita, voy a fabricarme la expansión de Riots :D :D

Por cierto, los 3 llegaron perfectos a Madrid y está en cola para estrenarlo (que se nos ha juntao con essen)