logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21088 veces)

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #150 en: 12 de Noviembre de 2015, 15:22:14 »
el mio debe de estar ya para recoger si Puni ha hecho bien su trabajo (que si que lo ha hecho :)) Aunque ya lo juegue jugue con la copia de Pedrote en Jestas
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2015, 17:48:32 por vins »
Un abrazo fuerte, amigo.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #151 en: 21 de Diciembre de 2015, 13:48:14 »
El viernes pasado conseguí mi copia, y al abrirla y leer las reglas me surge una duda con los componentes:

Según el inventario de componentes que hay al principio del reglamento el juego lleva 16 discos del color de cada jugador, pero en mi copia vienen 17 de cada color.
A continuación, en el apartado "Preparación" dice que cada jugador recibe todos los discos de su color y luego pone un disco en el marcador de puntuación y otro en el orden de turno.

Según yo lo interpreto, se empieza con 16 discos, se pone uno en el marcador de puntos y otro en el marcador de orden de turno, y por tanto quedan 14 disponibles en la reserva del jugador ¿no?, y el que sobra entiendo que es de recambio. ¿Alguien me lo podría confirmar?

Muchas gracias.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2015, 16:51:33 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Comet

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #152 en: 21 de Diciembre de 2015, 20:48:12 »
Hola Greene, buena compra ;)

En efecto vienen 17 fichas de cada color pero en el orden de turno solo se ponen fichas en partidas de 3 y 4 jugadores. Coge todas las fichas que hay (las 17) pon una en el marcador y si juegas con 3-4 jugadores, otra en el orden de turno, por lo que empezarás la partida con 16 ó 15 fichas.
No sé si es un error del reglamento pero yo te diría que los uses todos. Creo que es mejor :)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #153 en: 21 de Diciembre de 2015, 21:24:26 »
Hola Greene, buena compra ;)

En efecto vienen 17 fichas de cada color pero en el orden de turno solo se ponen fichas en partidas de 3 y 4 jugadores. Coge todas las fichas que hay (las 17) pon una en el marcador y si juegas con 3-4 jugadores, otra en el orden de turno, por lo que empezarás la partida con 16 ó 15 fichas.
No sé si es un error del reglamento pero yo te diría que los uses todos. Creo que es mejor :)

Perfecto, entonces jugaremos con todos, muchas gracias por tu aclaración :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

magmako70

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #154 en: 15 de Febrero de 2016, 09:59:52 »
Hola
Alguien sabe porque en la reglas en inglés aparecen (4 monedas de oro y 17 de plata ) y en la reglas en castellano son ( 5 monedas de oro y 16 de plata ) ?
http://www.giochix.it/scheda.php?item=3809&lingua=0

Comet

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #155 en: 15 de Febrero de 2016, 22:06:49 »
Hola
Alguien sabe porque en la reglas en inglés aparecen (4 monedas de oro y 17 de plata ) y en la reglas en castellano son ( 5 monedas de oro y 16 de plata ) ?
http://www.giochix.it/scheda.php?item=3809&lingua=0

Es solo un pequeño error de la traducción que no afecta en nada al juego :)

magmako70

Re:Belgium 1831 en Giochistarter?
« Respuesta #156 en: 15 de Febrero de 2016, 22:21:45 »
Hola
Alguien sabe porque en la reglas en inglés aparecen (4 monedas de oro y 17 de plata ) y en la reglas en castellano son ( 5 monedas de oro y 16 de plata ) ?
http://www.giochix.it/scheda.php?item=3809&lingua=0

Es solo un pequeño error de la traducción que no afecta en nada al juego :)

Ok...pero cual es la correcta ? La inglesa o la española ?