logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28927 veces)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Aventureros al tren, ¿buena compra?
« Respuesta #90 en: 23 de Julio de 2014, 17:44:32 »
El mapa de Suiza a dos - tres players se sale!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Yol

Re:Aventureros al tren, ¿buena compra?
« Respuesta #91 en: 23 de Julio de 2014, 21:53:24 »
Qué pensáis que merecerá la pena más para jugar a dos... el mapa o la expansión 1910? Ambas cosas es una pasta...
Analizo euros en Análisis al Cubo... http://www.analisisalcubo.es

Borja

  • Visitante
Re:Aventureros al tren, ¿buena compra?
« Respuesta #92 en: 23 de Julio de 2014, 21:56:40 »
No es por fastidiar, pero lo mejor para jugar a 2 es Aventureros al Tren Países Nórdicos. Entre los dos que propones yo me quedo sin ninguna duda con el mapa.

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aventureros al tren, ¿buena compra?
« Respuesta #93 en: 23 de Julio de 2014, 22:10:04 »
La expansion 1910 es indispensable. Cartas grandes y sobre todo mas rutas. Luego la expansion suiza-India

danielgr

Re:Aventureros al tren, ¿buena compra?
« Respuesta #94 en: 01 de Agosto de 2014, 14:06:42 »
En primer lugar agradeceros a todos las 7 páginas sobre el tema de Aventureros al tren y el tema de nº de jugadores optimo por versión.

Tras mucho leer en este y otros foros creo que el más adecuado es el Aventureros al tren: Paises Nordicos, creo que el Marklin no esta diseñado para que sea el mejor a 2 jugadores.

Busco un pasajeros al tren para jugar exclusivamente a 2 personas, por lo que creo que lo mejor puede ser Paises Nordicos.

Borja

  • Visitante
Re:Aventureros al tren, ¿buena compra?
« Respuesta #95 en: 01 de Agosto de 2014, 16:27:59 »
Además es precioso, el más bonito para mí.

Byte

Re:Aventureros al tren, ¿buena compra?
« Respuesta #96 en: 01 de Agosto de 2014, 19:48:28 »
Mira, yo le acabo de comprar hace unas semanas a un compañero del foro el aventureros al tren con la expansión 1910 y el mapa de suiza y te digo que ha sido un completo acierto, tanto el básico de USA como el de Suiza. Sinceramente, creo que no importa el que te compres si se adecua a tu número de jugadores (Suiza, Paises Nordicos,etc)
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

danielgr

Re:Aventureros al tren, ¿buena compra?
« Respuesta #97 en: 02 de Agosto de 2014, 02:18:13 »
Mira, yo le acabo de comprar hace unas semanas a un compañero del foro el aventureros al tren con la expansión 1910 y el mapa de suiza y te digo que ha sido un completo acierto, tanto el básico de USA como el de Suiza. Sinceramente, creo que no importa el que te compres si se adecua a tu número de jugadores (Suiza, Paises Nordicos,etc)

Efectivamente, pero no estoy de acuerdo con que "Aventureros al tren Marklin" sea el ideal para 2 jugadores, que permita algo de escabilidad ok, pero es para lo que es....para más de 2 jugadores.

Yol

Re:Aventureros al tren, ¿buena compra?
« Respuesta #98 en: 03 de Agosto de 2014, 13:40:28 »
El juego base con el mapa USA ya lo tengo... Lo que quiero es alguna expansión o mapa que añada puteo y tensión al juego... Que veis mejor... Expansión 1910, mapa Países Bajos o el de la India que viene además con el mapa de suiza??

Gracias!!
Analizo euros en Análisis al Cubo... http://www.analisisalcubo.es

la_carmen

Re:Aventureros al tren, ¿buena compra?
« Respuesta #99 en: 27 de Noviembre de 2014, 16:46:01 »
Hola subo el tema, me quiero comprar uno y no se cual, os he estado leyendo pero aun dudo, yo quiero un aventureros al tren para poder jugar bien con mi pareja ( osea de dos personas ) pero q no sea exclusivo para dos porque algunas veces nos juntamos con otra pareja.  Cual me recomendais ?

de momento dudo entre el marklin edition o el usa con expansion 1910 incluso e oido q añadiendo tambien suiza

oladola

Re:Aventureros al tren, ¿buena compra?
« Respuesta #100 en: 27 de Noviembre de 2014, 16:51:34 »
Hola subo el tema, me quiero comprar uno y no se cual, os he estado leyendo pero aun dudo, yo quiero un aventureros al tren para poder jugar bien con mi pareja ( osea de dos personas ) pero q no sea exclusivo para dos porque algunas veces nos juntamos con otra pareja.  Cual me recomendais ?

de momento dudo entre el marklin edition o el usa con expansion 1910 incluso e oido q añadiendo tambien suiza
Paises nordicos ( bueno para 2 o 3 personas ) o alguno con la expansión de suiza ( te aconsejo el Europa )
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

la_carmen

Re:Aventureros al tren, ¿buena compra?
« Respuesta #101 en: 27 de Noviembre de 2014, 16:54:55 »
paises nordicos lo descarto, porque aunqe sea el mejor para dos, yo tambien lo utilizaria para 4 en alguna ocasion.

Por cierto el aventureros al tren usa es el primero no ? osea este :


oladola

Re:Aventureros al tren, ¿buena compra?
« Respuesta #102 en: 27 de Noviembre de 2014, 16:56:31 »
paises nordicos lo descarto, porque aunqe sea el mejor para dos, yo tambien lo utilizaria para 4 en alguna ocasion.

Por cierto el aventureros al tren usa es el primero no ? osea este :


Si.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

la_carmen

Re:Aventureros al tren, ¿buena compra?
« Respuesta #103 en: 27 de Noviembre de 2014, 17:00:57 »
Contando con mis espetativas, osea q valga para 4 jugadores pero que no sea aburrido para 2 ( porque es como mas vamos a jugar) que me aconsejais ??

- usa con 1910 y suiza
- marklin edition
- europa con 1910 ? europa con suiza ?