logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2745 veces)

ElenaMB

Ayuda Urgente!!! Regalo de cumpleaños
« en: 12 de Noviembre de 2014, 18:55:33 »
Hola!!!
Os pido ayuda urgente.
Hoy me han invitado a un cumpleaños para este sábado y como ha sido tan repentino no se me ocurre que regalar de modo que como jugona que soy me he decantado por regalar un juego de mesa.
Veréis la chica del cumple no es muy jugona( sólo juega cuando mi pareja y yo le hemos mostrado algún juego), ( en otro cumple le regalamos el carcassonne q suele funcionar bien con los no jugones), de modo que os pido consejo para que me recomendéis un juego que se adapte un poco a esta chica.,  (por ejemplo os diré q el dixit le encanto). Y que no sea superior a los 25€ ( si es más barato y grande mejor que viste más  :P )

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda Urgente!!! Regalo de cumpleaños
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2014, 19:07:25 »
Lo mismo te puede valer el Thrun and Taxis

Caja grande
unos 25 €
Un spiel das jahres (premio de juego de mesa familiar aleman) que te da una garantía de que es un juego sencillo para no jugones, aunque tiene la suficiente chicha como para ser muy jugable

Lo puedes encontrar más o menos fácilmente
http://muevecubos.com/buscar/taxis-

el único pero es que es un juego que, aunque es completamente independiente del idioma en los materiales, las reglas están en aleman aunque las puedes conseguir fácilmente.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda Urgente!!! Regalo de cumpleaños
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2014, 19:45:54 »
Pues yo ahora mismo por ese precio y para no jugones pillaria un Colt Express o un Las Vegas , no el quiz sino el de dados. Los dos son juegos sencillos y divertidos. La verdad que el que se ajusta más a tu precio es el colt express y es muy chulo, viene con un tren y cactus!.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda Urgente!!! Regalo de cumpleaños
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2014, 19:55:52 »
Camel Up, Colt Express, Las Vegas, Concept, Machi Koro,... creo que salen aproximadamente por ese precio.

¿De dónde eres?. Es que si es para el sábado ya te puedes dar prisa si lo quieres comprar online y si es en tienda física habrá que ver las posibilidades que tienes en tus alrededores.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda Urgente!!! Regalo de cumpleaños
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2014, 20:23:31 »
Más opciones: Animal sobre animal, el laberinto mágico, alguna expansión del carcassonne, king of tokyo, age of war, secuenzoos

mazmaz

Re:Ayuda Urgente!!! Regalo de cumpleaños
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2014, 20:27:55 »
Si le gusto el Dixit, el Concept es similar, con no jugones triunfa bastante. El sistema de puntuacion es un poco chusta, pero por otro lado, se puede jugar sin el perfectamente, el juego en si es divertido y invita a picarse y pedir otra tarjeta mas.

roanoke

  • Visitante
Re:Ayuda Urgente!!! Regalo de cumpleaños
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2014, 20:32:04 »
Si no es muy jugona y por lo que cuentas, sólo se anima cuando la "empujan", yo NO la regalaría un juego de mesa. Sólo si tuviera claro que existen posibilidades de que lo iba a aprovechar llegando incluso a proponer ella, jugar de vez en cuando a ese "regalo", se lo regalaría.
Estoy seguro que por 25 € le va a molar más un CD de su grupo favorito o un DVD de alguna peli o concierto. Por ejemplo.  :)

Francis

Re:Ayuda Urgente!!! Regalo de cumpleaños
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2014, 21:30:13 »
Si no es muy jugona y por lo que cuentas, sólo se anima cuando la "empujan", yo NO la regalaría un juego de mesa. Sólo si tuviera claro que existen posibilidades de que lo iba a aprovechar llegando incluso a proponer ella, jugar de vez en cuando a ese "regalo", se lo regalaría.
Estoy seguro que por 25 € le va a molar más un CD de su grupo favorito o un DVD de alguna peli o concierto. Por ejemplo.  :)

Bah, que se joda y juegue, ¿no? ;D

miguelon77

Re:Ayuda Urgente!!! Regalo de cumpleaños
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2014, 21:48:01 »
yo tambien le regalaria o un camel up o un colt express juegos muy divertidos y faciles para no jugones. otro que puedes regalar que es un valor seguro es un times up
echamos otra???

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda Urgente!!! Regalo de cumpleaños
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2014, 22:05:59 »
Un jungle speed siempre triunfa. Una resistencia quiza sea arriesgado. Toma 6

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda Urgente!!! Regalo de cumpleaños
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2014, 22:06:44 »
Ampliacion dl dixit?

roanoke

  • Visitante
Re:Ayuda Urgente!!! Regalo de cumpleaños
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2014, 22:23:25 »
Si no es muy jugona y por lo que cuentas, sólo se anima cuando la "empujan", yo NO la regalaría un juego de mesa. Sólo si tuviera claro que existen posibilidades de que lo iba a aprovechar llegando incluso a proponer ella, jugar de vez en cuando a ese "regalo", se lo regalaría.
Estoy seguro que por 25 € le va a molar más un CD de su grupo favorito o un DVD de alguna peli o concierto. Por ejemplo.  :)

Bah, que se joda y juegue, ¿no? ;D

Siempre es una opción  :)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda Urgente!!! Regalo de cumpleaños
« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2014, 22:51:13 »
¿ de donde sois?

Hay otras opciones jugonas para regalar, como aventuras " escapa si puedes" que se pueden "vivir" en grupo. En barcelona hay varias, por ejemplo

http://www.escapasipuedes.com/


Sobre juegos, si el dixit le encantó una expansión no es mala idea. 

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

ElenaMB

Re:Ayuda Urgente!!! Regalo de cumpleaños
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2014, 22:58:09 »
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, voy a ver que encuentro en las tiendas pq al ser algo tan precipitado no se si voy a poder elegir mucho , y sí al final le regalare un juego, que se vaya enganchando a este mundillo que cuantos mas seamos mejor ;)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda Urgente!!! Regalo de cumpleaños
« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2014, 23:27:23 »
Colt express!!!!!!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario