logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25942 veces)

jbsiena

Re:I Torneo BSK Russian Railroads en Yucata. INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #15 en: 17 de Noviembre de 2014, 08:42:58 »
Apuntados todos.

Damos unos cuantos días más para apuntarse y empezamos!

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Russian Railroads en Yucata. INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2014, 18:15:32 »
Como amante de los 18XX, no puedo perderme el torneo de Russian Railroads de los amigos Ohley y Orgler, la Doble O.

Mi nick en Yucata = Peperinni.

EDITO:
Acabo de "aprender" a jugar mediante esto:

Y quiero hacer mi primera partida. Dadme un gracias para que os pueda invitar en yucata.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2014, 20:09:35 por Peperinni »

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Russian Railroads en Yucata. INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2014, 23:18:59 »
Me apunto, eso sí hasta el martes-miércoles no podría jugar que me voy de viaje... Así que si se acepta me apunto. Mi nick CHeMiCaL.

jbsiena

Re:I Torneo BSK Russian Railroads en Yucata. INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #18 en: 20 de Noviembre de 2014, 08:54:49 »
Como amante de los 18XX, no puedo perderme el torneo de Russian Railroads de los amigos Ohley y Orgler, la Doble O.

Mi nick en Yucata = Peperinni.


Ok, te apunto, pero no tiene NADA que ver con los 18xx, esto es un eurazo de colocación de trabajadores con el tema hiper-pegado  ;D  Si te arrepientes avisas.

Me apunto, eso sí hasta el martes-miércoles no podría jugar que me voy de viaje... Así que si se acepta me apunto. Mi nick CHeMiCaL.

No empezamos antes del martes-miércoles, tranquilo. Eso sí, luego hay que mover con asiduidad o se eterniza.

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Russian Railroads en Yucata. INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #19 en: 20 de Noviembre de 2014, 09:53:25 »
Como amante de los 18XX, no puedo perderme el torneo de Russian Railroads de los amigos Ohley y Orgler, la Doble O.

Mi nick en Yucata = Peperinni.

Ok, te apunto, pero no tiene NADA que ver con los 18xx, esto es un eurazo de colocación de trabajadores con el tema hiper-pegado  ;D  Si te arrepientes avisas.
Si que tiene que ver algo, es de trenes!!! ;D

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2491
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Russian Railroads en Yucata. INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 2014, 10:56:07 »
Como amante de los 18XX, no puedo perderme el torneo de Russian Railroads de los amigos Ohley y Orgler, la Doble O.

Mi nick en Yucata = Peperinni.

Ok, te apunto, pero no tiene NADA que ver con los 18xx, esto es un eurazo de colocación de trabajadores con el tema hiper-pegado  ;D  Si te arrepientes avisas.
Si que tiene que ver algo, es de trenes!!! ;D

No quiero desanimarte, pero como te ha dicho jbsiena, no se parece en nada a los clásicos euros de trenes (18xx, Raylways of the World, Steam..). No experimentas en absoluto que estás construyendo líneas de ferrocarril, ni locomotoras, ni distribuyendo recursos, ni transportando pasajeros, ni...Vamos que lo mismo podría ser un juego de hacer chorizos que de trenes, pero es un buen euro de colocación de trabajadores ;D
Enjoy the silence

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Russian Railroads en Yucata. INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #21 en: 20 de Noviembre de 2014, 10:57:14 »
No destruyáis las ilusiones de la gente.

Tiene trenes.


Yo los veo...




Lo juro.......
666

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Russian Railroads en Yucata. INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #22 en: 20 de Noviembre de 2014, 11:00:48 »
Como amante de los 18XX, no puedo perderme el torneo de Russian Railroads de los amigos Ohley y Orgler, la Doble O.

Mi nick en Yucata = Peperinni.

Ok, te apunto, pero no tiene NADA que ver con los 18xx, esto es un eurazo de colocación de trabajadores con el tema hiper-pegado  ;D  Si te arrepientes avisas.
Si que tiene que ver algo, es de trenes!!! ;D

No quiero desanimarte, pero como te ha dicho jbsiena, no se parece en nada a los clásicos euros de trenes (18xx, Raylways of the World, Steam..). No experimentas en absoluto que estás construyendo líneas de ferrocarril, ni locomotoras, ni distribuyendo recursos, ni transportando pasajeros, ni...Vamos que lo mismo podría ser un juego de hacer chorizos que de trenes, pero es un buen euro de colocación de trabajadores ;D
Yo he visto vías de distintos colores (igual que en los 18XX) y además he visto trenes iguales iguales que los de los 18XX. Así que resumiendo: son iguales  :P

Joserson

Re:I Torneo BSK Russian Railroads en Yucata. INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #23 en: 20 de Noviembre de 2014, 11:43:12 »
Espero llegar a tiempo¡¡¡
Acabo de darme de alta en yucata asi que paciencia conmigo :P, intentaré jugar algo antes de que empieze, pepperinni podemos montar una para ver como funciona.

Mi usuario: joserson

¿para cuando una web que con juegos de spielwoorx? 8) 8)

microfono2es

Re:I Torneo BSK Russian Railroads en Yucata. INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #24 en: 20 de Noviembre de 2014, 11:53:53 »
Yo me apunto a la partida de prueba! Mi usuario de yucata es microfono2es.

Solinete

Re:I Torneo BSK Russian Railroads en Yucata. INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #25 en: 20 de Noviembre de 2014, 12:08:56 »
Para evitar confusiones, es Solinete y no solinete como aparece en la lista de participantes del primer post (ambos con la S mayúscula)

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Russian Railroads en Yucata. INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #26 en: 20 de Noviembre de 2014, 12:21:14 »
Partida creada para joserson, microfono2es y tigrevasco.

jbsiena

Re:I Torneo BSK Russian Railroads en Yucata. INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #27 en: 20 de Noviembre de 2014, 13:37:05 »
Para evitar confusiones, es Solinete y no solinete como aparece en la lista de participantes del primer post (ambos con la S mayúscula)

Corregido, gracias.

¿para cuando una web que con juegos de spielwoorx? 8) 8)

Como la diseñen igual que los reglamentos no hay quien juegue ahí....

microfono2es

Re:I Torneo BSK Russian Railroads en Yucata. INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #28 en: 20 de Noviembre de 2014, 16:01:17 »
Partida creada para joserson, microfono2es y tigrevasco.
Ya he aceptado. A ver si entre el vídeo y las instrucciones me aclaro.

Joserson

Re:I Torneo BSK Russian Railroads en Yucata. INSCRIPCIÓN ABIERTA
« Respuesta #29 en: 20 de Noviembre de 2014, 18:08:14 »
ya he aceptado pero con el iphone no me está siendo muy sencillo jugar, he seleccionado el bonus inicial pero ya no se muy bien que hacer, porque supuestamente soy el ultimo en orden de turno y ya no debería hacer nada mas, pero le intento dar a "finish your move" y no hace nada.
Lo mismo es que con el iphone no tira bien..