logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2569 veces)

cubomagazine

Between Two Cities
« en: 14 de Noviembre de 2014, 11:00:05 »
Between Two Cities

Portada provisional de Between Two Cities

Portada provisional de Between Two Cities

Between Two Cities

Autores: Ben Rosset y Matthew O’Maley

Editorial: Stonemaier Games

Nº Jugadores: 3-7 (variantes para 1-2 jugadores)

Duración: 60 Min.

Edad: 10 años en adelante

La editorial estadounidense Stonemaier Games publicará por primera vez un juego desarrollado por autores ajenos a la editorial tras la publicación de Viticulture ( y su expansión Tuscany) y Euphoria, todos ellos diseñados entre Jamey Stegmaier y Alan Stone, fundadores de la editorial.

Como ya hiceran con sus anteriores proyectos, Between Two Cities será financiado a través de una campaña en Kickstarter que tendrá lugar a comienzos del próximo año. En este nuevo juego diseñado por los debutantes Ben Rosset y Matthew O’Maley (autores de Mars Needs Mechanics y Diner respectivamente) nos transporta a comienzos del siglo XVII, época de esplendor arquitectónico. Los jugadores toman el papel de maestros en urbanismo que han sido elegidos para rediseñar dos ciudades diferentes. Como se trata de una tarea compleja, cada trabajo es asignado a dos profesionales para que puedan planificarlo entre ambos.

Between Two Cities es un juego de colocación de piezas en el que cada una de ellas representa una parte de la ciudad (fábrica, tienda, parque, …). El aspecto más original del juego es que el jugador en turno trabaja con el jugador a su izquierda en el diseño de una de las ciudades y con el de su derecha en la otra ciudad. En cada turno el jugador elige dos piezas de su mano, las revela, y trabaja con sus compañeros por separado para colocar una pieza en cada ciudad antes de pasar el resto de piezas.

Al final de la partida se puntúa cada ciudad por la calidad de vida  que proporciona a sus habitantes. Cada jugador puntúa solamente la menor calidad de vida de las ciudades en las que ha participado por lo que a lo largo de la partida los jugadores tendrán que prestar atención por igual a ambas ciudades.

Por el momento Stonemaier Games no ha proporcionado fechas aproximadas ni para el lanzamiento de la campaña ni para la publicación del juego.


Source: Between Two Cities

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Between Two Cities
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2014, 10:17:24 »
Parece un Knizia de los buenos mezclados con un euro, a ver qué sale de ahí...
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

raik

Re: Between Two Cities
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2015, 17:04:07 »
Ya han lanzado el KS:

https://www.kickstarter.com/projects/jameystegmaier/between-two-cities

Por 48$ te lo mandan a casita...

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Between Two Cities
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2015, 17:08:24 »
Pintaca y chulo lo de trabajar a dos bandas  :)

Macklau

Re: Between Two Cities
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2015, 17:10:09 »
Fundado en 30 min. jajajaja

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Between Two Cities
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2015, 17:22:38 »
Efrit, un KS que se funda en 20 min! Este tiene pinta de que pueda salir un megapedido fácilmente, yo voy a esperar un poco, porque los juegos de los mismos autores no me molan.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Between Two Cities
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2015, 17:24:39 »
Yo es que lo veo... no sé, sencillote. Creo que lo dejaré pasar.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

raik

Re: Between Two Cities
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2015, 17:26:56 »
Es un sushi go a dos bandas (no llega ni a categoría de 7wonders)

efrit

Re: Between Two Cities
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2015, 18:15:00 »
Si que habrá megapedido, ya lo hemos estado hablando desde hace un tiempo gracias a la relación con el autor por el pedido de tuscany. En breve os pongo más noticias estad atentos.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

joff

Re: Between Two Cities
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2015, 10:09:57 »
Ya han lanzado el KS:

https://www.kickstarter.com/projects/jameystegmaier/between-two-cities

Por 48$ te lo mandan a casita...

No me convence lo que lleva de más la edición especial: unos edificios duplicados que no sirven para el juego, una caja numerada y reglas en francés y alemán.

Creo que la edición normal es suficiente, y más barata. No sé cuál negociará EGDgames.
Es lo que hay

“The worst-case scenario is not to try, and the second-worst is to try and not get there.”

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Between Two Cities
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2015, 10:13:00 »
Sí, yo me voy a esperar y controlar el ansia hasta ver algún comentario y crítica de gente que lo haya catado

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re: Between Two Cities
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2015, 11:14:35 »
Si que habrá megapedido, ya lo hemos estado hablando desde hace un tiempo gracias a la relación con el autor por el pedido de tuscany. En breve os pongo más noticias estad atentos.

Oye, efrit, veo por Stonemaier que el reprint de Euphoria va a salir ahora en marzo. ¿Podrías preguntarle si se pueden añadir y por cuánto nos lo dejaría?.

Muchas gracias!

(creo también que deberíamos mover la parte de pedido a ofertas o megapedidos, ¿no?)

Mapache

Re: Between Two Cities
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2015, 11:56:17 »
yo estoy interesado en este juego, si hay megapedido me apunto

efrit

Re: Between Two Cities
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2015, 13:27:22 »

Si que habrá megapedido, ya lo hemos estado hablando desde hace un tiempo gracias a la relación con el autor por el pedido de tuscany. En breve os pongo más noticias estad atentos.

Oye, efrit, veo por Stonemaier que el reprint de Euphoria va a salir ahora en marzo. ¿Podrías preguntarle si se pueden añadir y por cuánto nos lo dejaría?.

Muchas gracias!

(creo también que deberíamos mover la parte de pedido a ofertas o megapedidos, ¿no?)

Ya le comentaré lo del euphoria. Y lo de mover el pedido a otro hilo me parece genial, pero primero hay que ver que hay gente interesada para hacerlo bien.

¿Quién más está interesado en un pedido conjunto de este juego? Ya hay contacto para ello, así que si interesa se puede llevar adelante.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re: Between Two Cities
« Respuesta #14 en: 13 de Marzo de 2015, 22:53:50 »
Pues a punto de entrar en las últimas 48h no parece que haya mucho interés por aquí :(

Tú vas a pedir unos pocos, efrit, o me busco la vida?.

Gracias!