logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20793 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rum and Bones, vuelven los piratas
« Respuesta #45 en: 26 de Diciembre de 2014, 21:29:03 »

Gracias por responder. Y sí, eso lo sé, la edición con todo lo que trae y las minis extras junto al mazo Christmas está bastante bien, lo que me echa para atrás es la dependencia del idioma tanto en reglas, como cartas y juego en general, que también lo hacen más difícil sacarlo a mesa con jugadores que no controlen algo de inglés.

Tampoco he jugado nunca a ningún MOBA de esos, creo que ni online, así que no sé muy bien qué tipo de juego puede dar. Sólo recuerdo el original, que era de escaramuzas creando tu Banda y ale, a por la del contario, y me parecía gracioso y que podría dar juego y partidas distendidas y divertidas, pero los de ToW pues no llegarón a más, ahí se quedaron. Lástima.

Y no sabía que estaban 'liberando' Early Birds  ;D Aunque bueno, si me meto, 10$ arriba o abajo como que importan poco. Aunque gracias por avisar.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rum and Bones, vuelven los piratas
« Respuesta #46 en: 27 de Diciembre de 2014, 21:34:01 »

Qué hijos de perra estos de Cmon, como pre-veían que en las últimas horas habría el típico sprint final, conseguidos los 500K el siguiente Objetivo lo han subido a 540K en vez de los 525K que es lo que debería de ser para que te 'regalen' una puerca miniatura más, vaya gentuza, como si con 500.000$ suma y sigue no tuvieran sufiente.  >:( >:( >:(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

KonraD

Re: Rum and Bones, vuelven los piratas
« Respuesta #47 en: 28 de Diciembre de 2014, 11:18:32 »
Yo al final caí ayer, es una guarrada como dice el compañero lo que han hecho, pero bueno, nos llevamos bastantes minis.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rum and Bones, vuelven los piratas
« Respuesta #48 en: 28 de Diciembre de 2014, 11:40:44 »

No sí al final yo también picaré :-X Pero me estoy conteniendo!! El idioma es lo que más me echa para atrás... A ver en estas últimas horas cómo se portan y si son complacientes con los backers
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Alberto

Re: Rum and Bones, vuelven los piratas
« Respuesta #49 en: 28 de Diciembre de 2014, 11:42:53 »
Pues casi que los veo llegando a 700k... De momento esta madrugada ha caído Don Quijote, y ahora mismo el tio de los cochinos xD (que por la parte de atrás de la carta (imagino) será también mercenario).

A los 660k llegamos seguro, la duda está en ver lo que ponen a los 700k, si es goloso puede ser que la gente aumente sus pledges para pillarlo xD

Alberto

Re: Rum and Bones, vuelven los piratas
« Respuesta #50 en: 28 de Diciembre de 2014, 11:46:34 »
Por cierto no sé en otras campañas pero en esta creo que han sido bastante complacientes con los backers.  Ese Tide Deck para los mercenarios fue un detallazo, es básicamente un nuevo equipo/forma de jugar por la cara. Y la gente pedía mujeres y han metido un add-on (esta vez de pago, menos detallazo xD) con 5.

A ver como se portan después de la campaña pero yo estoy bastante contento por como van las cosas, lo único que veo que falta es algún mapa/reglas para jugar 3-4 jugadores todos contra todos, eso ya sería redondear el juego.

KonraD

Re: Rum and Bones, vuelven los piratas
« Respuesta #51 en: 28 de Diciembre de 2014, 11:49:25 »
Por cierto no sé en otras campañas pero en esta creo que han sido bastante complacientes con los backers.  Ese Tide Deck para los mercenarios fue un detallazo, es básicamente un nuevo equipo/forma de jugar por la cara. Y la gente pedía mujeres y han metido un add-on (esta vez de pago, menos detallazo xD) con 5.

A ver como se portan después de la campaña pero yo estoy bastante contento por como van las cosas, lo único que veo que falta es algún mapa/reglas para jugar 3-4 jugadores todos contra todos, eso ya sería redondear el juego.

Yo me he apuntado para pillar ademas del juego, la expansion de mazu, y las 3 minis de dracula (devils heroes), ¿ en que has picado mas? xD.

Pdt: ¿ para que pillar el pledge de 15 dolares de las patas de pulpo y otro monstruo teniendolo?

Alberto

Re: Rum and Bones, vuelven los piratas
« Respuesta #52 en: 28 de Diciembre de 2014, 11:51:04 »
Mazu también y los 3 héroes para ellos, pero desde que pille la EB ando indeciso sobre meter otro pack de 3 xD, total por 5$ más... 

KonraD

Re: Rum and Bones, vuelven los piratas
« Respuesta #53 en: 28 de Diciembre de 2014, 11:53:15 »
Mazu también y los 3 héroes para ellos, pero desde que pille la EB ando indeciso sobre meter otro pack de 3 xD, total por 5$ más...
Eb 5 dolares mas, me he perdido xD, son 15 no? o hay algo que no me he leido o no te funciona el 1 xD.

Alberto

Re: Rum and Bones, vuelven los piratas
« Respuesta #54 en: 28 de Diciembre de 2014, 11:54:18 »
Sí claro, el add on son 15$, pero la Early Bird son 10 menos, asi que 15-10... Es para engañarme a mi mismo, básicamente jaja

KonraD

Re: Rum and Bones, vuelven los piratas
« Respuesta #55 en: 28 de Diciembre de 2014, 11:56:34 »
Sí claro, el add on son 15$, pero la Early Bird son 10 menos, asi que 15-10... Es para engañarme a mi mismo, básicamente jaja
jajaja, vale y yo buscando algo con eb, y es que has pillado la early bird jajajaja, y yo estujandome la cabeza, engañate a ti, pero no a mi, yo aparte de pillarme los devils, me pillaria las japonesas malditas xD, pero de momento voy con eso.

Fantaside

Re: Rum and Bones, vuelven los piratas
« Respuesta #56 en: 28 de Diciembre de 2014, 16:33:09 »
¡A punto de los 660$!, ya tenemos a "La Meirenchu" a puntito de caramelo , espero que el último strecht sea jugoso para animar a la gente... De todas maneras vaya taco de minis que nos llevamos...

KonraD

Re: Rum and Bones, vuelven los piratas
« Respuesta #57 en: 28 de Diciembre de 2014, 16:34:23 »
¡A punto de los 660$!, ya tenemos a "La Meirenchu" a puntito de caramelo , espero que el último strecht sea jugoso para animar a la gente... De todas maneras vaya taco de minis que nos llevamos...
Pero no actualizacon los condenaos xD, a ver si nos dan algo en condiciones, dame dame dame dame dame!

KonraD

Re: Rum and Bones, vuelven los piratas
« Respuesta #58 en: 28 de Diciembre de 2014, 18:10:34 »
Al final he pillado un early bird, y agrego 5 dolares y me llevo otra familia xD.

azrael

Re: Rum and Bones, vuelven los piratas
« Respuesta #59 en: 28 de Diciembre de 2014, 18:30:39 »
Que tal...podriais explicar que es eso de early bird??
Yo he participado con el pledge de 100$...y desconozco eso del early bird...