logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1346 veces)

gaspode77

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Cordoba-España
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars (Dudas)
« Respuesta #15 en: 14 de Enero de 2017, 12:46:11 »
Negativo,es más ni siquiera puede un mago hacer una acción rápida el mismo.
No se como lo habrán traducido pero en inglés es quickcast , lanzamiento rápido y como su propio nombre indica solo sirve para lanzar un hechizo rápido

ajlj

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars (Dudas)
« Respuesta #16 en: 14 de Enero de 2017, 13:09:12 »
Vale, muchas gracias. La verdad es que hay un poco de lío con las diferentes traducciones entre cartas y libro de reglas.

ajlj

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars (Dudas)
« Respuesta #17 en: 14 de Enero de 2017, 16:48:42 »
Negativo,es más ni siquiera puede un mago hacer una acción rápida el mismo.
No se como lo habrán traducido pero en inglés es quickcast , lanzamiento rápido y como su propio nombre indica solo sirve para lanzar un hechizo rápido

La duda me surge porque en el manual dice lo siguiente para el ejemplo de uso de La acción de lanzaiento rápido: "Durante el turno de acciones del Señor de las Bestias podría activar a su Lobo, ponerlo en "guardia" y luego emplear su acción de lanzamiento rápido para activar su lince".
¿Qué significa esto entonces?

gaspode77

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Cordoba-España
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars (Dudas)
« Respuesta #18 en: 14 de Enero de 2017, 19:15:12 »
Negativo,es más ni siquiera puede un mago hacer una acción rápida el mismo.
No se como lo habrán traducido pero en inglés es quickcast , lanzamiento rápido y como su propio nombre indica solo sirve para lanzar un hechizo rápido

La duda me surge porque en el manual dice lo siguiente para el ejemplo de uso de La acción de lanzaiento rápido: "Durante el turno de acciones del Señor de las Bestias podría activar a su Lobo, ponerlo en "guardia" y luego emplear su acción de lanzamiento rápido para activar su lince".
¿Qué significa esto entonces?
Pues entiendo tu confusion xq te has topado con otra errata, en el manual original pone "  The  Beastmaster  could  use  an Action  Phase  to  activate  his  Timber  Wolf  to  go on guard, then afterwards use his quickcast action to enchant his Feral Bobcat" lo que traducido deberia decir: " durante  el  turno  de  acciones  el  Señor  de  las 
Bestias  podría  activar  a  su  Lobo,  ponerlo  en  “guardia”,y  luego  emplear  su  acción  de  lanzamiento  rápido  para 
activar ENCANTAR (LANZAR UN ENCHANMENT) su Lince"

quedate con esto q es lo q vale: "El   lanzamiento   rápido   es   una   acción   
especial  que  sólo  el  mago  puede  efectuar  durante  un  turno,  además  de  sus  acciones  normales  durante  la  fase  de  acciones.  Esta  acción sólo  puede  usarse  para lanzar  un  hechizo rápido (un hechizo con el símbolo de acciónrápida),  y  no  puede  usarse  para  efectuar ninguna otra acción.
Hay   tres   momentos   en   los   que   puedes   efectuar   un   
lanzamiento rápido durante la fase de acción:
•   
Durante el primer momento para lanzamientos
rápidos.
•   
Inmediatamente antes o después de que una criatura
que controles realice su turno de acciones.
•   
Durante el momento final para lanzamientos rápidos

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 423
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re:Mage Wars (Dudas)
« Respuesta #19 en: 08 de Febrero de 2017, 10:22:41 »
Una pregunta. Cartas de curación que permiten curar a criaturas amigas o la habilidad de la sacerdotisa que permite quitar efectos a criaturas amigas se pueden usar con ella misma?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


gaspode77

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Cordoba-España
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars (Dudas)
« Respuesta #20 en: 08 de Febrero de 2017, 11:40:21 »
Si, no recuerdo en qué parte del manual esta pero hay un párrafo que específica que "criaturas amigas" incluye al propio mago sus criaturas y si se jugará por equipos el mago amigo y sus criaturas

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 423
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re:Mage Wars (Dudas)
« Respuesta #21 en: 08 de Febrero de 2017, 13:14:15 »
Gracias. Otra duda: Las cartas que invocan objetos de zona, se me ocurre ahora una de la sacerdotisa que permite poner armadura a las tropas, u otra que hace daño de veneno a las criaturas vivas, sólo se aplican en la casilla dónde se encuentra ubicado el altar o en todo el mapa?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


gaspode77

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Cordoba-España
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars (Dudas)
« Respuesta #22 en: 08 de Febrero de 2017, 14:23:57 »
Ese tipo de cartas suele venir especificado el tipo de efecto así como el alcance , si me nombras alguna en particular te puedo dar más datos

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 423
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re:Mage Wars (Dudas)
« Respuesta #23 en: 08 de Febrero de 2017, 16:08:57 »
Por ejemplo, muertecerrojo, ídolo de pestilencia, o fraternidad animal. Afecta sólo a la zona dónde se encuentra?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


gaspode77

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Cordoba-España
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars (Dudas)
« Respuesta #24 en: 14 de Febrero de 2017, 12:23:44 »
En estos casos como en todos los juegos de cartas hay que atenerse altexto los dos primeros afectan a todo el tablero y el último seguramente también pero no recuerdo que carta es y no te puedo asegurar

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk


luenguez

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars (Dudas)
« Respuesta #25 en: 21 de Abril de 2017, 14:22:30 »
Hola. Tengo dudas de novato total, vamos a ellas:
¿cuantas criaturas puede haber en una misma zona?
¿cual es el número máximo de estados que puede haber en una criatura?
¿los estados como débil o podrido no puedes quitarlos si no hay un hechizo que lo haga?
Gracias .

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5771
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados y Firefly drinks & games BCN
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Mage Wars (Dudas)
« Respuesta #26 en: 21 de Abril de 2017, 14:29:51 »
Hola. Tengo dudas de novato total, vamos a ellas:
¿cuantas criaturas puede haber en una misma zona?
¿cual es el número máximo de estados que puede haber en una criatura?
¿los estados como débil o podrido no puedes quitarlos si no hay un hechizo que lo haga?
Gracias .

No hay límite. Ni para criaturas en zona ni para estados. Yo he matado Nigromantes a base de cascarles hemorragias (Bleed) para que perdieran hasta cinco o seis puntos de vida por turno. En las reglas hay un ejemplo con Weak (no se como lo han traducido en DEVIR, el efecto por ejemplo del ataque de la Gorgona, que baja en un dado de ataque en melee por token) que dice que puedes acumularlo pero nunca por debajo de un dado de ataque.

Los estados solo puedes curarlos con cartas o habilidades, si no tienes nada para curartelos te los comes toda la partida.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Ludobar  www.fireflybcn.es

luenguez

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars (Dudas)
« Respuesta #27 en: 21 de Abril de 2017, 15:35:06 »
En el manual en castellano en el apartado efectos y estados dice:
"Todos los estados pueden llegar a duplicarse sobre la misma criatura, con lo que podrán aumentar los efectos".
¿esta mal traducido?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5771
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados y Firefly drinks & games BCN
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Mage Wars (Dudas)
« Respuesta #28 en: 21 de Abril de 2017, 16:13:56 »
En el manual en castellano en el apartado efectos y estados dice:
"Todos los estados pueden llegar a duplicarse sobre la misma criatura, con lo que podrán aumentar los efectos".
¿esta mal traducido?

En inglés es igual. Lo que yo entiendo y siempre he aplicado es que como puede duplicarse aunque ya haya uno siempre puedes poner otro.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Ludobar  www.fireflybcn.es