logo

Autor Tema:  (Leído 2880 veces)

FamiliaNumerosa

Juego detectives para niños u otros
« en: 14 de Noviembre de 2014, 19:52:40 »
Hola a todos!

Estoy preparando ya la lista de regalos para mis pequeños y me gustaría que me recomendarais algún juego de misterio bueno para ellos. Tienen 9 y 10 años y, aunque han intentado jugar al Sombras sobre Londres, no les ha gustado. Tenemos pendiente el Cluedo y el Orient Express con ellos, a ver si se animan, pero quizás sabéis de alguno más a su nivel.

Y si tenéis alguna otra recomendación...si puede ser que no sean muy caros! Tenemos una ludoteca bastante amplia, pero al final nos faltan juegos para interactuar con ellos (les gusta mucho ir en contra nuestra, de hecho sus favoritos son El Padrino y Cash & Guns, pero siempre me matan a mi primero!)

Gracias por vuestra ayuda.

oladola

Re:Juego detectives para niños u otros
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2014, 20:09:26 »
Pequeños detectives de monstruos
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego detectives para niños u otros
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2014, 20:52:34 »
Hola, aunque es un juego para dos, a mis hijas les encanta el Mr Jack NY.

Creo que es un juego muy indicado para esas edades.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juego detectives para niños u otros
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2014, 21:37:41 »
Echale un vistazo al club de los martes.
http://clubmartes.labsk.net
Yo lo he jugado con niños de esa edad (con enigmas adaptados para ellos) y disfrutaron bastante.
De momento no hay edición a la venta (la anterior está descatalogada), pero puedes descargarte las reglas y algunos casos y probar a ver si les gusta. En 2015 estará en las tiendas.

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego detectives para niños u otros
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2014, 03:24:19 »
Creo que el Lady Alice no es muy conocido, tampoco sé qué tal es, pero recuerdo leerme las reglas y parecía interesante, aunque para niños, con Sherlock Holmes y los niños de Baker Street. Puedes descargarte el manual de su web:
http://www.hurricangames.com/games


Cristina047

Re:Juego detectives para niños u otros
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2014, 08:08:26 »
A ver, te recomiendo heimlich and co, no es deducción puramente dicha, pero es de roles ocultos, sencillisimo de jugar y divertido averiguar quien es quien  ;)
En una línea parecida de roles ocultos esta ajo y agua un juego de cartas muy simpático.

Luego dentro de deducción el que más me gusta es el timbuktu, pero también tienes más parecido al cluedo pero algo más complicado el misterio de la abadía.
Quizás si o que les gusta es matarte deberías ir más por el camino de roles ocultos, hay que deducir y encima si te pillan se lo pueden pasar bomba!