logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7649 veces)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:Carta al Amigo Invisible bsk 2014
« Respuesta #30 en: 24 de Noviembre de 2014, 12:55:44 »
Hale! Ya tengo mi carta:

Querido amigo invisible:

Tengo mi perfil de la BGG muy actualizado y con un montón de información que será suficiente si quieres conocer mis gustos y mi wishlist (mi usuario es cartesius), aunque como me gusta que me sorprendan, siéntete libre de hacerlo!.

Me gustan todo tipo de juegos si bien mis predilecciones son los juegos exigentes, con curva de aprendizaje, aunque últimamente me hacen tilín los juegos medios, elegantes, sin sobrecomplicaciones. Soy más eurogamer que ameritrasher aunque si ves mi colección verás algún escarceo ameritrah.

Nunca veto juegos pero Feld es un autor que dejó de interesarme para tenerlo en mi colección.

Suelo jugar a muchas novedades pero también disfruto mucho con los clásicos y descubriendo joyas en el fango. Tampoco le hago ascos a los abstractos y los cooperativos NO son mi género predilecto.

Espero que no te salga humo de la cabeza porque elijas lo que elijas, seguro que acertarás… pero elige bien, eh??!! :P :D

Un abrazo y muchas gracias desde ya por tomarte las molestias!

--Cartesius

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:Carta al Amigo Invisible bsk 2014
« Respuesta #31 en: 24 de Noviembre de 2014, 23:37:46 »
Querido AI,

En los ultimos años mi ritmo de compras se ha ralentizado considerablemente, y la cause es que veo la colección bastante cerrada, aunque ultimamente me estoy volviendo a lanzar con cosas novedosas y juegos que hace uno o dos años ni me hubiera atrevido a probar jajaja

Tengo mi perfil en bgg (willynch) con los que me gustaría tener para completar la colección, pero la verdad es que me gustaría que me sorpendieras con algo que te guste a tí, y con mis gustos creas que me gustará!

Intentaré participar estos dias en el foro para dejarte pistas, pero vamos viendo mi colección se ven mis gustos claramente!

Juegos duros, que funcionen bien a dos o solo para dos encajan muy bien, si son juegos multijugador sin problema tambien!

En fin, espero que no te resulte muy dificil!


None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carta al Amigo Invisible bsk 2014
« Respuesta #32 en: 25 de Noviembre de 2014, 09:45:40 »
Queridísimo Amigo Invisible:

Muchas gracias por el mensaje de ayer!!!!  Me encantó, ahora estoy todavía más ansioso por recibir tu regalo. Felices fiestas para ti también  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carta al Amigo Invisible bsk 2014
« Respuesta #33 en: 27 de Noviembre de 2014, 00:01:40 »
Bueno, como veo que ya estais empezando a hablar de las "whislises" , y total falta una semana para el cierre, abro este hilo para que os vayais " retratando".


Este hilo es para que le conteis a vuestro AI lo que os apetezca, vuestros gustos y preferencias, (para darle alguna pista vamos) No es indispensable que publiqueis la carta, pero seguro que vuestro AI os lo agradecerá. ;)

Para romper el hielo dejo la mía primero




Querido amigo invisible:


Puedes consultar mi colección en el enlace a BGG que hay en mi firma. Verás que lo mio no son los eurogames precisamente, sino más bien los temáticos ( batallas fantásticas, aliens vs marines , dungeons, ambientaciones sherlockianas,  y cosas así. ) , los de laberintos, los de investigacion y deducción, puñaladas, escapar  de algún sitio,  o algún pequeño toque wargame. Si tengo que estrujarme las neuronas pensando como optimizar mis recursos, prefiero que sea sobre un tema que me motiva.


Si tiene opción para jugar en solitario gana  puntos, aunque no es imprescindible.

No soy mucho de novedades sino de profundizar en juegos que ya tengo, y no tengo whislist, pero eso no significa que no puedas regalarme una novedad de este año si crees que me gustará. Y tengo todos mis juegos puntuados y comentados, para que te hagas una idea.

No me importa que sea dependiente del idioma, ni me fijo especialmente en el arte o los componentes, ni el el autor...   pero prefiero, eso si, que no sean ni expansiones ni versiones de cartas o versiones de dados de juegos que ya tengo. Todos tus predecesores han acertado y seguro que tú tambien lo haces.

También te digo que algunos años mi AI ha dejado su regalo en jugarxjugar y me he pasado a recogerlo por allí,  si te va mejor por mi no hay problema.


¡Gracias y has[size=78%]ta el año que viene![/size]




Impugno la carta de horak




Como podeis ver es un eurogamer de corazón, quien sino jugaria al agricola con cubos en vez de animeeples.


Y a mi amigo invisible darle las gracias por su mensajito en la BGG me ha hecho mucha  ilusión.


Decirle que no se preocupe que seguro acierta soy de los que puede empezar unas 24h con un aquasphere , trajan... pero luego jugar cosas tranquilas como un gaucho, no le hagos ascos a un Die Macher o un Twiligh imperium y disfruto como un enano con un Dungeoneer o un Machi koro, vamos que me gusta todo.


Nos vemos!







Un abrazo

Maltzur  Baronet

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carta al Amigo Invisible bsk 2014
« Respuesta #34 en: 27 de Noviembre de 2014, 00:28:38 »
Argg..aleja eso de miii ;D

Querido ai: ni caso. Fue un momento de debilidad ;D..
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

frannstein

Re:Carta al Amigo Invisible bsk 2014
« Respuesta #35 en: 27 de Noviembre de 2014, 13:11:15 »
Buenas !!

Aunque ya respondí al correo de mi solemne AI, lo comento también por aquí para que se quede más tranquilo, asegurarme que la respuesta llegó y, sobretodo, agradecerle sus esfuerzos!!

Como ya le dije en el correo, no soy muy bueno con lo de las valoraciones, y sí muy curioso (y adicto a los juegos, claro  ;D). Todo sea que me haya equivocado jajaja, pero esté tranquilo porque, en cualquier caso, me hará mucha ilusión. Me reafirmo en lo comentado al final de mi respuesta!

Reciba el más cordial de mis saludos, querido A.I.
Y yo os digo... que un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:Carta al Amigo Invisible bsk 2014
« Respuesta #36 en: 28 de Noviembre de 2014, 16:36:38 »
Una actualización para mi AI: hoy me ha llegado un Love Letter del Secret Santa de la BGG. Y me tienen que llegar dos paquetes más, según me dijo. Lo digo porque si todavía no has tomado la decisión, espera un poco para no repetir :$

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carta al Amigo Invisible bsk 2014
« Respuesta #37 en: 30 de Noviembre de 2014, 23:31:04 »
Buenas querido AI, solo comentarte que en este periodo de espera he picado con un preorder, no vaya ser que me cayera el mismo juego dos veces, se trata del Time of Soccer.

Espero que entre tanta reserva de espacio veas este mensaje.  :P
Un saludo

Querido AI, otra vez, si es que la espera es dura. Acabo de reservar la expansión del Imperial Settlers.
UN saludo
Es la vida...

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:Carta al Amigo Invisible bsk 2014
« Respuesta #38 en: 30 de Noviembre de 2014, 23:41:53 »

Una actualización para mi AI: hoy me ha llegado un Love Letter del Secret Santa de la BGG. Y me tienen que llegar dos paquetes más, según me dijo. Lo digo porque si todavía no has tomado la decisión, espera un poco para no repetir :$
Tenía el Deus en preorder y ya lo tengo en mi ludoteca. Espero que mi AI lo hubiera tenido en cuenta :P

mkano

Re:Carta al Amigo Invisible bsk 2014
« Respuesta #39 en: 01 de Diciembre de 2014, 12:56:27 »
Pues al final me he liado y he tardado en contestar no mucho, sino lo siguiente, así que supongo que mi AI ya habrá estado investigando y tendrá todo elegido

Este es mi segundo año, tanto en esto de los juegos, después de un parón bastante prolongado, así con en el AI

Tengo usuario en la BGG, es el mismo que este: mkano. Creo que está bastante actualizado, pero voy a darle un repaso por si acaso, como veras no tengo tiempo para jugar mucho, y cuando lo hago suelo hacerlo con la familia, mujer, y una niña de 7 que se está empezando a enganchar y ya le da al Aventureros al tren, King of Tokyo y Carcassonne, o con un grupo de amigos de hasta 6 personas, por lo que agradecería que se pudiera escalar hasta esos jugadores.

Es decir, en resumen, que me da igual, lo que reciba será agradecido

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:Carta al Amigo Invisible bsk 2014
« Respuesta #40 en: 01 de Diciembre de 2014, 14:37:47 »


Una actualización para mi AI: hoy me ha llegado un Love Letter del Secret Santa de la BGG. Y me tienen que llegar dos paquetes más, según me dijo. Lo digo porque si todavía no has tomado la decisión, espera un poco para no repetir :$
Tenía el Deus en preorder y ya lo tengo en mi ludoteca. Espero que mi AI lo hubiera tenido en cuenta :P
Querido AI, sé que me vas a odiar pero es que este año mi Secret Santa de la BGG ha decidido enviarme por el regalo en 3 paquetes por Amazon y me van llegando poco a poco.

Ya ha llegado el 2º y es La Resistencia: Avalon (juegazo! :D)

Por favor, tenlo en cuenta! :$

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carta al Amigo Invisible bsk 2014
« Respuesta #41 en: 01 de Diciembre de 2014, 22:10:24 »


Una actualización para mi AI: hoy me ha llegado un Love Letter del Secret Santa de la BGG. Y me tienen que llegar dos paquetes más, según me dijo. Lo digo porque si todavía no has tomado la decisión, espera un poco para no repetir :$
Tenía el Deus en preorder y ya lo tengo en mi ludoteca. Espero que mi AI lo hubiera tenido en cuenta :P
Querido AI, sé que me vas a odiar pero es que este año mi Secret Santa de la BGG ha decidido enviarme por el regalo en 3 paquetes por Amazon y me van llegando poco a poco.

Ya ha llegado el 2º y es La Resistencia: Avalon (juegazo! :D)

Por favor, tenlo en cuenta! :$

Para que luego te llamen cocodrilo...
Es la vida...

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:Carta al Amigo Invisible bsk 2014
« Respuesta #42 en: 03 de Diciembre de 2014, 23:51:23 »



Una actualización para mi AI: hoy me ha llegado un Love Letter del Secret Santa de la BGG. Y me tienen que llegar dos paquetes más, según me dijo. Lo digo porque si todavía no has tomado la decisión, espera un poco para no repetir :$
Tenía el Deus en preorder y ya lo tengo en mi ludoteca. Espero que mi AI lo hubiera tenido en cuenta :P
Querido AI, sé que me vas a odiar pero es que este año mi Secret Santa de la BGG ha decidido enviarme por el regalo en 3 paquetes por Amazon y me van llegando poco a poco.

Ya ha llegado el 2º y es La Resistencia: Avalon (juegazo! :D)

Por favor, tenlo en cuenta! :$
Si mi AI lee estos mensajes va a acabar de mí hasta el pijo! pero yo soy de los q prefiero q sobre información :P
Hoy me ha llegado el 3º y último regalo del Secret Santa de la BGG: One night ultimate werewolf :)
Así que ya puede estar tranquilo que hasta no recibir su regalo mi ludoteca se estará quieta :P
Gracias por tu paciencia, AI!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carta al Amigo Invisible bsk 2014
« Respuesta #43 en: 03 de Diciembre de 2014, 23:57:02 »
tengo un mensaje de tu AI, cartesius:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D