logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8290 veces)

tarod83

Re:Kickstarter Ether Wars! Arrancamos motores
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2015, 18:38:08 »
Muchas gracias tarod83!!!

Te quería preguntar, ¿Que es lo que hace dudar acerca de la campaña y relacionado con ella? Agradeceríamos mucho que nos dijerais qué es lo que habeis detectado que no os acaba de convencer, quizás no nos hayamos dado cuenta y tenga arreglo :)
Asique si pudierais profundizar en las partes "negativas" sería muy bien recivido!

Respecto a tu opinión, muchas gracias por plasmarla! Coincido contigo en que lo importante es el juego en sí, es la primera campaña de crowdfunding que montamos, y quizás no hayamos sabido como "vendernos" bien del todo, nuestro fallo y nuestro aprendizaje. KS es una plataforma de venta más que otra cosa...
Pero bueno, supongo que tocara aprender de todo e intentar tirar "pa lante" :)

Muchas gracias por los ánimos y el apoyo gente!!!

Pues me refería concretamente al tema dados (y en general calidad de los componentes), los stretch goals, bastante testimoniales y con rangos excesivamente amplios, y a los gastos de envío obligatorios en territorio español (podríais, por ejemplo, poner como opción recogida en mano en algún festival/jornadas), que quieras que no hace que el juego se ponga carete... Dicho todo esto, reitero la opinión de mi post anterior y espero que la campaña salga adelante.

Por último, me resulta curiosa la opción de poner la caja tamaño algo más pequeño que la estándar, ¿alguna razón para esta decisión?

etherwars

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: León
  • Juego de mesa estrategia ciencia ficción-fantasía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ether Wars
    • Distinciones
Re:Kickstarter Ether Wars! Arrancamos motores
« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2015, 12:31:36 »
En cuanto a los dados, SG y componentes, el lunes (espero) sacaremos una noticia nueva y buena!!! Asique atentos que yo ya me estoy ilusionando con ella jeje :)

La calidad de los componentes basicamente es la misma que cualquier juego estandar, nose si conocereis Euhporia de Stonemaiger, pero por ahi van los tiros.

En cuanto a la recogida en mano, es cierto que no lo hemos puesto como tal por escrito, nuestro fallo :S pero si que existe esa opción! hay gente española que nos está contactando por privado para que si sale el juego, se lo entreguemos en mano, ya sea porque son de León, porque tienen familia por aquí o para cuadrar algo con nosotros :) Eso sin problema, mientras se pueda coincidir no hay fallo!!

Te quiero preguntar, ¿cual sería el tamaño "estandar" de la caja?
La verdad esque no me gusta coger un juego que sea supergrande, abrirlo, y ver que por dentro está vacio! me siento "estafado" diciendo, ¿para qué tanta caja?!
Hemos ajustado el tamaño de la caja lo posible, para que no hubiera muchos huecos dentro... y además hacemos que no ocupe tanto en la estantería :)

tarod83

Re:Kickstarter Ether Wars! Arrancamos motores
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2015, 01:37:05 »
En cuanto a los dados, SG y componentes, el lunes (espero) sacaremos una noticia nueva y buena!!! Asique atentos que yo ya me estoy ilusionando con ella jeje :)

La calidad de los componentes basicamente es la misma que cualquier juego estandar, nose si conocereis Euhporia de Stonemaiger, pero por ahi van los tiros.

En cuanto a la recogida en mano, es cierto que no lo hemos puesto como tal por escrito, nuestro fallo :S pero si que existe esa opción! hay gente española que nos está contactando por privado para que si sale el juego, se lo entreguemos en mano, ya sea porque son de León, porque tienen familia por aquí o para cuadrar algo con nosotros :) Eso sin problema, mientras se pueda coincidir no hay fallo!!

Te quiero preguntar, ¿cual sería el tamaño "estandar" de la caja?
La verdad esque no me gusta coger un juego que sea supergrande, abrirlo, y ver que por dentro está vacio! me siento "estafado" diciendo, ¿para qué tanta caja?!
Hemos ajustado el tamaño de la caja lo posible, para que no hubiera muchos huecos dentro... y además hacemos que no ocupe tanto en la estantería :)

Espero con ansia esa noticia!! A ver si entre eso y el prometido vídeo tutorial/gameplay se le da un pequeño empujón a la campaña, que anda paradilla.

Sobre la caja, preguntaba más por curiosidad que porque me parezca mal. Como bien dices, hay juegos que da pena abrirlos y ver más aire que componentes...  El tamaño estándar sería el típico de 30x30x...9? "Tamaño Catán", hablando en plata. Por lo que pude ver en la reseña de Undead Viking y lo comentado por vosotros, creo que vuestro juego tirará más por tamaño King of Tokyo, ¿verdad?

vmgf1979

Re:Kickstarter Ether Wars! Arrancamos motores
« Respuesta #18 en: 15 de Junio de 2015, 20:42:49 »
Nuevo update en Kickstarter muy interesante:
https://www.kickstarter.com/projects/etherdev/ether-wars-a-new-dice-based-rts-boardgame/posts/1264883

Después de leer las reglas y ver varias reseñas me parecía un buen juego que merece la pena ser financiado. Sólo me frenaba no poder tener dados grabados y al final el juego los incluirá si es fundado.

Que ganas tengo de que al final puedan producir el juego.

etherwars

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: León
  • Juego de mesa estrategia ciencia ficción-fantasía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ether Wars
    • Distinciones
Re:Kickstarter Ether Wars! Arrancamos motores
« Respuesta #19 en: 15 de Junio de 2015, 20:59:04 »
tarod83, pues el tamaño que tenemos pensado es de 25x25x10 cm, no hemos cogido ningún tamaño estandar, la verdad esque calculamos el tamaño de la caja según los prototipos que hemos hecho caseros, para que entrara bien y se aprovechara el espacio dentro. No se si esto será bueno, malo... pero yo creo que es lo mejor para el juego, que ocupe lo que tenga que ocupar, intentando que no quede mucho aire por el medio :)

Como muy bien ha puesto vmgf1979, hemos soltado el bombazo! Confiamos en nuestro juego, y creemos que es un buen juego que merece la pena, asique para poner todo lo posible de nuestra parte, hemos decidido que si llegamos a financiarnos para producir el juego basico, invertir nosotros en él y conseguir mejores y más materiales, entre ellos los dados grabados.
Espero que esta decisión le de el impulso necesario para llegar a la meta de la campaña y que si lo hacemos, no nos arruinemos por esta decisión

Agradeceríamos comentarios acerca de qué os parece, cómo lo veis, y cualquier ayudita en la difusión sería más que bienvenida :)

etherwars

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: León
  • Juego de mesa estrategia ciencia ficción-fantasía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ether Wars
    • Distinciones
Re:Kickstarter Ether Wars! Arrancamos motores
« Respuesta #20 en: 10 de Noviembre de 2016, 17:07:01 »
Muy buenas a tod@s !!!!

Lo primero, disculparnos por haber estado tanto tiempo desaparecidos por estos mundos, han sido tiempos curiosos cuanto menos para nosotros, que tras muchos meses, han acabado trayendo la vuelta de Ether Wars!

Hace un tiempo, los amigos de Burning-Games (creadores de Faith, un gran juego de rol) nos propusieron unirnos para volver a intentar sacar EW, asique aquí estamos de nuevo dispuestos a dar mucha guerra por Kickstarter!

Hemos decidido cambiar algunas cosas, tanto de la campaña como de algún componente que no acababa de cuadrar (como las cartas en dos idiomas, que ahora pasan a ser versiones de un idioma solamente).

Me gustaría pediros un favor, y es que le echarais un vistazo a la página del KS y nos dierais vuestra opinión, pensamiento, que mejorar, que falta...bueno, todo lo que se os ocurra!!! Eso nos haria muy felices :) jejeje

Os dejo aquí el link por si podeis y quereis darle un rato https://www.kickstarter.com/projects/burninggames/1227780606?token=f93bb1c5

Decir que esta vez, la campaña en KS estará integramente en Inglés, pero que estará totalmente traducida al castellano aquí
http://burning-games.com/es/ether-wars-kickstarter/


Muchas gracias por vuestro tiempo, espero vuestras más sinceras opiniones,  pues el 22 de Noviembre volveremos a luchar por el Ether!!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Kickstarter Ether Wars! Arrancamos motores
« Respuesta #21 en: 11 de Noviembre de 2016, 11:55:48 »
a mi me gusta más el aspecto del juego. Tambien que sea solo en ingles la campaña.

No se será bueno que comenteis que la primera vez no conseguisteis "fundar" el proyecto

Patachula Funky

Re:Kickstarter Ether Wars! Arrancamos motores
« Respuesta #22 en: 11 de Noviembre de 2016, 12:32:40 »
El aspecto del juego pinta muy bien. Como comentaban por ahí, los dados con pegatina deslucen un montón, si al final están grabados muuuucho mejor.

Quedo a la espera de ver cómo evoluciona el juego, pero seguramente me apunte. Un saludo y mucho ánimo de un paisano vuestro de León!

EDITO: añado críticas constructivas como posible "backer" para que el juego me haga tilín y me lo compre:
  • Las imágenes / vídeos del juego visto los componentes se ven muy print-and-play (dados con pegatinas, etc). Aunque no tengáis todavía los componentes finales del juego, un renderizado tipo esto quedaría muy bien: https://boardgamegeek.com/image/3128258/great-western-trail
  • Además, hay demasiadas imágenes del juego visto desde arriba (vídeo, imágenes, gifs...).
  • Las cartas. Apenas se ven imágenes, y el aspecto es un poco "soso" (un símbolo con un texto debajo).
  • Al vídeo de inicio le falta algo de gancho. Empieza con una imagen del tablero de juego. Yo creo que tendría que ser algo más trailer / cinematográfico, que empiece con las animaciones que se ven durante el vídeo, con algo de música, y luego ya se podría ver un gameplay.
  • Al juego en general le falto un "algo" para que sea más temático, para que entre por los ojos a quien vea la campaña. Añadir más ilustraciones sci-fi, cambiar los cubos por figuras más temáticas, algo así.
  • Como comentó un compi, el enlace al reglamento es imprescindible.
  • Para el tipo de juego, y sin minis, 49 euros me parece algo caro  :(
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2016, 13:01:08 por Patachula Funky »

putokender

Re:Kickstarter Ether Wars! Arrancamos motores
« Respuesta #23 en: 11 de Noviembre de 2016, 12:52:33 »
Como siempre, un enlace al reglamento ayudaría un montón para aquellos que puedan decidir apuntarse ;)

Un saludo y mucha suerte compañeros, que me consta el trabajo y esfuerzo qeu habéis dedicado a todo esto!
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

denoventi

Re:Kickstarter Ether Wars! Arrancamos motores
« Respuesta #24 en: 11 de Noviembre de 2016, 14:06:59 »
¿No terminó hace ya tiempo el Kickstarter?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Kickstarter Ether Wars! Arrancamos motores
« Respuesta #25 en: 11 de Noviembre de 2016, 14:19:07 »
¿No terminó hace ya tiempo el Kickstarter?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

es un relaunch !!

denoventi

Re:Kickstarter Ether Wars! Arrancamos motores
« Respuesta #26 en: 11 de Noviembre de 2016, 14:25:10 »
¿No terminó hace ya tiempo el Kickstarter?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

es un relaunch !!
¡Ah, vale! En volver a casa lo miro tranquilamente.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Ether Wars! Arrancamos motores
« Respuesta #27 en: 11 de Noviembre de 2016, 14:40:58 »
Yo desde luego voy a entrar. Probé el prototipo y me pareció un juego muy bien hecho, con mucha rejugabilidad y profundidad.

etherwars

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: León
  • Juego de mesa estrategia ciencia ficción-fantasía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ether Wars
    • Distinciones
Re:Kickstarter Ether Wars! Arrancamos motores
« Respuesta #28 en: 22 de Noviembre de 2016, 16:25:46 »
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :)

Acabamos de arrancar motores, no os lo perdais!
http://labsk.net/index.php?topic=183213.0