logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60381 veces)

agonmir

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #120 en: 03 de Diciembre de 2014, 22:43:32 »
Lo tengo encargado en mi tienda habitual en Salamanca.Deseando que llegue y jugarlo.
Lo enseñaré lo más que pueda.
Qué vendas muchos más!!
"En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los otros."
Noel Clarasó
Mi Colección: http://boardgamegeek.com/collection/user/Agonmir76

raik

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #121 en: 05 de Diciembre de 2014, 17:57:44 »
Qué tal va la cosa? Dadnos detalles para ponernos los dientes largos!  ;D

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #122 en: 05 de Diciembre de 2014, 18:24:00 »
Qué tal va la cosa? Dadnos detalles para ponernos los dientes largos!  ;D

jejeje, créeme que yo lo estoy esperando con más ganas aún. Los plazos siguen cumpliéndose tal como os comenté. En principio, si todo sigue bien, debería salir de imprenta a finales de la semana que viene. El día que salga iremos a por ellos mi socio Pablo y yo (aunque que yo vaya aún es duda por temas de salud) para recogerlos directamente en la imprenta y poder hacer los envíos lo antes posible. Por lo que imagino que el juego lo tendréis en vuestras casas para el 16 o 17 de este mes.

Hace dos días me jugué una partida en solitario con el prototipo anterior que ya estaba en cartón y todo. La partida estuvo muy chula, quedé segundo en la partida cayendo en la final de la copa y quedando 3 en liga. Puede que ahora me eche otra (o juegue un The Convicted) hasta que llegue la hora del partido del Betis, pero estoy deseando poder jugar con la versión final. Está tan cerca ya que no me lo creo aún.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Er Kike

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #123 en: 06 de Diciembre de 2014, 20:14:44 »
Yo se lo voy a pedir a Melchor...

¿dónde puedo decirle al Rey Mago que puede pillarlo?

Le tengo muchas ganas para jugar en solitario...

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #124 en: 06 de Diciembre de 2014, 20:50:15 »
Qué tal va la cosa? Dadnos detalles para ponernos los dientes largos!  ;D

jejeje, créeme que yo lo estoy esperando con más ganas aún. Los plazos siguen cumpliéndose tal como os comenté. En principio, si todo sigue bien, debería salir de imprenta a finales de la semana que viene. El día que salga iremos a por ellos mi socio Pablo y yo (aunque que yo vaya aún es duda por temas de salud) para recogerlos directamente en la imprenta y poder hacer los envíos lo antes posible. Por lo que imagino que el juego lo tendréis en vuestras casas para el 16 o 17 de este mes.

Hace dos días me jugué una partida en solitario con el prototipo anterior que ya estaba en cartón y todo. La partida estuvo muy chula, quedé segundo en la partida cayendo en la final de la copa y quedando 3 en liga. Puede que ahora me eche otra (o juegue un The Convicted) hasta que llegue la hora del partido del Betis, pero estoy deseando poder jugar con la versión final. Está tan cerca ya que no me lo creo aún.

¿A qué nivel de equipos neutrales?

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #125 en: 07 de Diciembre de 2014, 05:52:34 »
Yo se lo voy a pedir a Melchor...

¿dónde puedo decirle al Rey Mago que puede pillarlo?

Le tengo muchas ganas para jugar en solitario...

Aún estamos cerrando los pedidos con las tiendas. En cuanto los tengamos todos cerrados, publicaré una lista de tiendas en las que se podrá conseguir el juego.

Deberían poder tenerlo a la venta desde el 21 o el 22 de diciembre.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #126 en: 07 de Diciembre de 2014, 06:26:38 »
Qué tal va la cosa? Dadnos detalles para ponernos los dientes largos!  ;D

jejeje, créeme que yo lo estoy esperando con más ganas aún. Los plazos siguen cumpliéndose tal como os comenté. En principio, si todo sigue bien, debería salir de imprenta a finales de la semana que viene. El día que salga iremos a por ellos mi socio Pablo y yo (aunque que yo vaya aún es duda por temas de salud) para recogerlos directamente en la imprenta y poder hacer los envíos lo antes posible. Por lo que imagino que el juego lo tendréis en vuestras casas para el 16 o 17 de este mes.

Hace dos días me jugué una partida en solitario con el prototipo anterior que ya estaba en cartón y todo. La partida estuvo muy chula, quedé segundo en la partida cayendo en la final de la copa y quedando 3 en liga. Puede que ahora me eche otra (o juegue un The Convicted) hasta que llegue la hora del partido del Betis, pero estoy deseando poder jugar con la versión final. Está tan cerca ya que no me lo creo aún.

¿A qué nivel de equipos neutrales?

Lo jugué con nivel de equipos neutrales de 3 de los 6 que hay, que no es mucho, pero el nivel de enfrentamientos entre neutrales lo puse de 4 y eso me puso la liga mucho más chunga.

Además, jugué con el cansancio (ya nunca juego sin está variante) y le di prioridad a la final de copa jugando con los titulares porque jugaba contra Palmeras, que iba segundo en la liga y es el que terminó ganando la partida. El nivel de enfrentamiento entre neutrales tan alto hizo que la copa fuese un paseo para Palmeras, que era el que más rápido despuntó en liga. K-Letri, que era el que terminó ganando la liga, tuve la suerte de que cayó en la primera ronda de la copa, me acuerdo bien porque es la primera vez que tuve que usar la resolución por penaltis con la regla de lanzar los 5 dados blancos en lugar de como lo hacía yo (muchas gracias por esa idea).

Total, como dije, fue una partida muy reñida. Ya veréis que la combinaciones de los dos niveles de dificultad dan mucho juego y partidas con distinto sabor, aparte de la rejugabilidad propia que ya tiene el juego.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #127 en: 09 de Diciembre de 2014, 09:53:29 »
Ya hay ganas de hacer al Lagartos campeón.

Torlen

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #128 en: 09 de Diciembre de 2014, 10:51:36 »
Ya hay ganas de hacer al Lagartos campeón.

No será en mi mesa, donde ganara el Palmeras (toma Comunicado de prensa)  ;) ;D

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #129 en: 09 de Diciembre de 2014, 11:06:36 »
Lipschitzz, yo quería preguntarte por cómo va ese vídeo-tutorial que comentaste que tenías en mente...seguro que será de mucha ayuda
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #130 en: 09 de Diciembre de 2014, 13:28:40 »
Ya hay ganas de hacer al Lagartos campeón.
Ya hay ganas de hacer al Lagartos campeón.

No será en mi mesa, donde ganara el Palmeras (toma Comunicado de prensa)  ;) ;D
El usuario de BGG que nos está ayudando a traducir las reglas al italiano me dijo el otro día que estaba deseando jugarlo ya y que se declaraba fan del Lagartos también.

Habría que hacer un ranking de victorias por equipos. De momento iría ganando Mollerusa casi seguro, que es el que siempre llevo yo. Aunque llevo un montón de partidas en solitario que las he jugado con niveles fuertes de neutrales y las victorias de Mollerusa en esas partidas caen a un porcentaje del 5 al 10 por ciento. Tendría que haber llevado un seguimiento más exaustivo.

Lo que sí vamos a hacer, es crear un ranking de jugadores en los torneos que vayamos organizando. A ver cuales son las próximas jornadas a las que podamos escaparnos y organizamos el primero.

Lipschitzz, yo quería preguntarte por cómo va ese vídeo-tutorial que comentaste que tenías en mente...seguro que será de mucha ayuda
Lo tengo todo preparado, las imágenes listas para editar y el guión más o menos definido. Pero estoy esperando aún a tener una copia física del juego para grabarlos (y lo pongo el plural porque serán varios). Incluso he estado hablando con un amigo del trabajo que puede que haga luego el doblaje al inglés.

Estoy aprovechando estos días para teminar de editar unos vídeos que tenía pendientes del trabajo y que cuando me llegue el juego poder dedicarle todo el tiempo del mundo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

oladola

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #131 en: 09 de Diciembre de 2014, 13:33:37 »
Lo que hay que hacerse es un módulo vassal para hacerse una liga bsk ! :P

Lips VIDEOTUTORIAL YA ! :p
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

raik

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #132 en: 09 de Diciembre de 2014, 13:57:26 »
Lo que hay que hacerse es un módulo vassal para hacerse una liga bsk ! :P

Lips VIDEOTUTORIAL YA ! :p

Pues lo del módulo de vassal me parece una ideaza. De hecho creo que es un juego cojonudo para una tablet. Habéis pensado en algo de eso?

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #133 en: 09 de Diciembre de 2014, 17:32:23 »
Lo que hay que hacerse es un módulo vassal para hacerse una liga bsk ! :P

Lips VIDEOTUTORIAL YA ! :p
Lo que hay que hacerse es un módulo vassal para hacerse una liga bsk ! :P

Lips VIDEOTUTORIAL YA ! :p

Pues lo del módulo de vassal me parece una ideaza. De hecho creo que es un juego cojonudo para una tablet. Habéis pensado en algo de eso?

Estamos pensando en algo así, sí. En cuanto tenga algo más de tiempo tenía pensado ponerme con la programación de una versión digital del juego. No sé si plantearlo como una app o en una versión web.

Incluso hay una posibilidad que nos dará mucha visibilidad, pero aún no os puedo contar nada de esto. Ya os mantendré informados.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #134 en: 09 de Diciembre de 2014, 17:34:17 »
no lo cuentes que se gafa! :-D

¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/