logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 61320 veces)

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #15 en: 18 de Noviembre de 2014, 10:13:52 »
¡Hey Lipschitzz! ¡Qué buenas noticias! Me alegro mucho que el proyecto vaya viento en popa   8)

Ya sabes que quiero uno (bueno, sobre todo mi mujer, la futbolera  ;)  ). Ella aún se acuerda de cuando nos mostraste el prototipo en Córdoba y le encantó, así que... ¡compra obligada! Ahora mismo hago el preorder.

Un saludo, mucha suerte con las ventas y, sobre todo, a ver si logramos vernos pronto y echarnos unas partidas por fin.
Ciao!


P.D.: ¡ya está! Preorder hecho  ;)
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2014, 10:25:53 por Rubeus »
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

BUHOnero

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #16 en: 18 de Noviembre de 2014, 10:16:45 »
Yo soy de Barcelona y también me apunto al conjunto que haya para aquí.

Y yo contigo :-)

Perfecto! A ver si nos juntamos unos cuantos!
Yo es que soy de Girona, montar no puedo montarlo porque soy el peor situado geograficamente, pero iría a bcn a recoger si se hace megapedido.

Bucci

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #17 en: 18 de Noviembre de 2014, 11:45:33 »
Correo enviado para el preorder. Otro que se apunta al macropedido madrileño.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #18 en: 18 de Noviembre de 2014, 11:52:40 »
Gran noticia!

A ver si esta semana colgáis las reglas. Actualizar por aquí cuando eso ocurra eh!!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Alpino

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #19 en: 18 de Noviembre de 2014, 13:20:47 »
Notición.
A ver si puedo ahorrar pasta antes del 30 de este mes, y me lo pillo, que ganas tengo un montón!!!

Un saludo compañero, y mucha suerte!!
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #20 en: 18 de Noviembre de 2014, 17:52:45 »
Gran noticia!

A ver si esta semana colgáis las reglas. Actualizar por aquí cuando eso ocurra eh!!

Sí, cuenta con ello.

Esta noche en teoría podríamos tener la versión V0,9 para una última revisión de erratas y el jueves o el viernes como mucho la versión definitiva que irá junto con el juego.

Tendréis unos 10 días para leer las reglas y decidir si el juego es de vuestro estilo o no antes de que se cierre el preorder.

De todas formas, cuando yo pueda tener una copia física del juego final (yo calculo que para el 3 o 4 de diciembre), contad con que haré una de mis videoreseñas explicando cómo se juega.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #21 en: 18 de Noviembre de 2014, 18:14:42 »
¿Se va a hacer pedido conjunto para Madrid?  Si es así, me apunto
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

SaLaS

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #22 en: 18 de Noviembre de 2014, 20:06:02 »
¿Se va a hacer pedido conjunto para Madrid?  Si es así, me apunto

A esto venía yo...el tema es que hay que ver si compensará el ahorro final organizar un megapedido en Madrid, que me huele que somos muchos interesados, y se puede montar gorda.. ::)

Fley

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #23 en: 19 de Noviembre de 2014, 00:34:54 »
Yo ya he reservado también :)

Mavado

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #24 en: 20 de Noviembre de 2014, 00:29:19 »
Pues yo ya por el esfuerzo y por la intención de simular un "PC Fútbol"... ¡me lo pido!

Y además, tiene pinta de juegazo.
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #25 en: 20 de Noviembre de 2014, 01:21:41 »
¿Se va a hacer pedido conjunto para Madrid?  Si es así, me apunto

A esto venía yo...el tema es que hay que ver si compensará el ahorro final organizar un megapedido en Madrid, que me huele que somos muchos interesados, y se puede montar gorda.. ::)

Podemos analizar este asunto.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #26 en: 20 de Noviembre de 2014, 03:10:36 »
Gran noticia!

A ver si esta semana colgáis las reglas. Actualizar por aquí cuando eso ocurra eh!!

Aún estamos terminando las reglas definitivas. Pero os he colgado en mi servidor la última beta. El texto en teoría, a falta de pulir erratas, ya debería ser definitivo. En las imágenes no os fijeis mucho, tanto Marcos como Borja (los diseñadores gráficos) están trabajando aún en ello y aunque están haciendo un trabajo fantástico que a la vista está, hasta dentro de un par de días no estará todo ya listo. Pero os prometí poneros las reglas por aquí ya, así que os he subido la cosa tal como está ahora aunque a baja resolución.

Veréis imágenes que tapan textos y eso, no son erratas, es las cosas que aún no se han adaptado. También veréis algún texto descuadrado que aún está esperando a reordenarse. Pero si veis algo en el texto en sí que tenga alguna falta de ortografía o algo que suene confuso, os agradecería que me lo informáseis lo antes posible para las correcciones.

El lunes debe estar en la imprenta ya todo listo en español e inglés. Y esa es otra, si alguien puede echarnos una mano en la corrección del manual en inglés que me mande un privado y le mando el manual en inglés el viernes.

Sea como sea, el domingo por la noche tendréis ya subido a mi servidor el reglamento final en español e inglés.

Reglas de Time of Soccer versión Beta 0,9
http://www.lipschitzz.com/archivos/futbol/time_of_soccer_esp_beta09.pdf

Un saludo y muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo y la buena acogida que está teniendo el juego. Muchas gracias de verdad.

PD: Este texto de los componentes no hace falta que me lo comentéis porque acabo de verlo:
"1 cubo y 1 disco más 1 cubo y un disco morado para los equipos neutrales K-Letri y Parranda, en negro y morado." ya lo corregiremos.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2014, 03:17:28 por Lipschitzz »
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #27 en: 20 de Noviembre de 2014, 09:41:55 »
Pre-Order hecho!!!!!  8) 8)

Y con muchas ganas de catarlo...


raik

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #28 en: 20 de Noviembre de 2014, 09:54:31 »
Voy a echarle un ojo al manual, el aspecto gráfico es espectacular! Felicidades a todos los implicados.  ;)

Editado:
Voy editando para decir las cosas que veo raras, incluiré alguna de grafismo no sea que se os pase:
-Acciones posibles según día

Lunes: La redacción es regulera "el Marcador de jugador inicial se pasará del jugador inicial a la siguiente persona en sentido horario". Yo pondría "el marcador del jugador inicial se pasa al jugador de la izquierda"

Miércoles: Los iconos están mal colocados y si deben resolverse en ese orden prioritario sería interesante que en el tablero apareciesen en el mismo orden separados de un "o" o un "/"

-Acciones de mercado:
Cuando habla de adquirir mediante secretario técnico habla de "símbolo de aspa" y creo que se refiere al símbolo de prohibido.

Sobre todo el proceso creo que vendría bien alguna aclaración sobre el movimiento de los coches por el tablero. Sobre todo me ha venido a la mente la duda de si se puede pasar o quedarte en casillas donde ya hay otros coches.

-Calculando el valor del equipo:
En el ejemplo de la página 11 no me queda muy claro lo del juego en equipo. Montero y Julio alberto no tendrían un +1 por juego en equipo? y a Zefres se le suma el +1 por los centros pero no se le suma a Amarillo... Aclarado, uff esta es la clave de las reglas eh?. Luego lo de "+2 por entrenamiento" no sé de donde sale.

-Resolución del partido:
En el ejemplo de la página 13. Cuando se enumeran los jugadores y equipos no vendría mal decir qué color es cada uno aunque aparezca en la loseta de arriba. Lo mismo con las tiradas de dados y los impactos:

Citar
Empieza atacando el equipo visitante, Lagartos (verde).
Su nivel de ataque es 6. Lanza los dados:
XXXXVV
Obtiene 2 impactos. Según su nivel son 4 tiros a puerta.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2014, 12:11:26 por raik »

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #29 en: 20 de Noviembre de 2014, 11:59:45 »
Algunas cosillas que le he visto al reglamento, así de reojo, que no sé si son errores o simplemente son así y yo las he entendido mal.

1. En la página 4, cuando explica la acción de los Miercoles, termina con un punto y aparte

"mas arriba posible en esta lista."

Si se va a presentar una lista, más que el punto y aparte que significa FIN, ¿no seria mejor utilizar los dos puntos : ? (No lo tengo claro, por eso pregunto).

2. El balance se explica claramente en la página 5. En la página 6 ya va explicando que sucede cuando adquieres una ficha de mercado. ¿No es conveniente recalcar en las adquisiones de fichas, que además de los cambios que producen (que ya están descritos) varian el balance? ¿O esto es muy redundante?

Lo digo porque en balance te dice que ajustes cuando adquieres una determinada ficha, pero en la explicaicón que das al adquirir fichas concretas, por ejemplo futbolistas, entrenadores o empleados del club, indicas que es lo que se debe de ajustar en el juego, pero ya no menciona el ajuste de balance.

3. en la página 15, con la variante de Cansancio, se informa que el cansancio afecta al equipo un nivel por cada nivel de cansancio que tenga el equipo. La energia no afecta en este caso. Se menciona que la energía se pierde depende como jueges, o se gana los Lunes, pero dice:

"Cada Lunes se recuperará dos puntos de energía/cansancio".

¿A que se refiere? ¿2 de energía Y 2 de cansancio? ¿2 de energía O 2 de cansancio? ¿O sólo 2 de energía y con ello quizá algún punto de cansancio si la energía marca 0?

Otra cosa que no veo, no sé si quizá es porque aún no está maquetado del todo, es que simbolo, si la bateria o el rayo, es la energía o el cansancio.

¿Y si la energía y el cansancio ya está los dos a -4? ¿Se puede o no jugar con el equipo titular aunque esto te penalice con 4 niveles menos de ataque y defensa? ¿o hay algo que te mencione que con el equipo titular no se peude jugar con esos niveles de energía/cansancio?

Muchas gracias.

Seguramente no haya entendido bien el reglamento en un primer vistazo y sea fallo de comprensión por mi parte, no obstante ve indicandome si puedes estas dudas.

Un saludo.







« Última modificación: 20 de Noviembre de 2014, 12:02:14 por LeBastard »