logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60379 veces)

raik

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #30 en: 20 de Noviembre de 2014, 12:36:47 »
Bueno, leídas las regas. Unos comentarios:

-La pinta es espectacular
-Todo parece muy bien pensado y con mecánicas modernas y chulas
-El juego parece tener mucha miga
-Parece largo (11 rondas con 7 turnos cada una  :o)
-Me preocupan los entre-turnos (sobre todo durante el mercado y los partidos) y la microgestión del equipo que es una pasada pero puede haber errores.

Desde luego el aspecto inicial es brutal, luego habrá que ver el equilibrio entre las losetas y tal pero eso sólo se puede saber tras jugarlo.

¿No existe una variante para un juego más corto? No sé, empezar con más jugadores y jugar menos rondas o algo así. ¿un mundialito de clubs?

raik

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #31 en: 20 de Noviembre de 2014, 13:09:32 »
Por cierto, aunque ya lo haya dicho:

Mis más sinceras felicitaciones a los diseñadores gráficos del juego. El acabado me alucina, tiene un puntito de juego de iPad que le queda increíble.

Creo que los perpetradores de semejante maravilla andan por el foro no?

JAMR

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #32 en: 20 de Noviembre de 2014, 13:19:19 »
Hala, otro pre-orden.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #33 en: 20 de Noviembre de 2014, 13:29:43 »
Voy a echarle un ojo al manual, el aspecto gráfico es espectacular! Felicidades a todos los implicados.  ;)

Antes de nada, muchísimas gracias por la ayuda en la revisión. Voy a las cuestiones una por una:

-Acciones posibles según día

Lunes: La redacción es regulera "el Marcador de jugador inicial se pasará del jugador inicial a la siguiente persona en sentido horario". Yo pondría "el marcador del jugador inicial se pasa al jugador de la izquierda"
Sí, a mi también me parecía algo rara. Creo que voy a incluir lo que has puesto tú directamente. Muchas gracias.

Miércoles: Los iconos están mal colocados y si deben resolverse en ese orden prioritario sería interesante que en el tablero apareciesen en el mismo orden separados de un "o" o un "/"
Lo sé, eso fue un error que ya no podemos subsanar. Los elementos de cartón ya están todos impresos y hoy deben estar ya troquelando.

Lo suyo habría sido, como dices, ponerlos por orden. Por eso en la ayuda de juego viene muy explicado que el orden prioritario es ese. Lo malo es que con el icono ya no podemos hacer nada.

-Acciones de mercado:
Cuando habla de adquirir mediante secretario técnico habla de "símbolo de aspa" y creo que se refiere al símbolo de prohibido.
Sí, se refiere al símbolo de prohibido. En el texto pone aspa porque en el prototipo era un aspa. Pero ese "Símbolo de aspa" será sustituido por un icono de prohibido. Es una de las cositas que están pendientes de cambio. Pero muchas gracias por avisar.

-Acciones de mercado:
Sobre todo el proceso creo que vendría bien alguna aclaración sobre el movimiento de los coches por el tablero. Sobre todo me ha venido a la mente la duda de si se puede pasar o quedarte en casillas donde ya hay otros coches.
Durante el movimiento puedes pasar y quedarte donde haya otros coches, pero es cierto que no lo dice en ningún sitio excepto en dos. En la colocación inicial del coche dice que se pueden poner dos en la misma casilla y al explicar las losetas de ventas hago hincapié en que esa loseta puede ser usada por varios jugadores en la misma ronda.

Pero es cierto que no especifica claramente que los coches puedan estar en la misma casilla. Seguramente incluya alguna nota que lo aclare. Lo anoto también.

-Calculando el valor del equipo:
En el ejemplo de la página 11 no me queda muy claro lo del juego en equipo. Montero y Julio alberto no tendrían un +1 por juego en equipo? y a Zefres se le suma el +1 por los centros pero no se le suma a Amarillo... Aclarado, uff esta es la clave de las reglas eh?. Luego lo de "+2 por entrenamiento" no sé de donde sale.
Las habilidades avanzadas de los futbolistas es uno de los puntos clave del juego, sí. Es lo que digo siempre cuando explico las reglas. No fiches a lo loco, presta mucha atención a lo que ya tienes en tu equipo.

El +2 de entrenamiento viene de los entrenadores. Temáticamente, que un futbolista tenga un cuadrado rojo en una de sus habilidades avanzadas significa que sabe tirar a puerta bien, tiene un don por así decirlo. Esta habilidad aporta un valor cuando se conecta en el tablero pero es que además es entrenable. Si tienes un entrenador que entrena tiros a puerta, como en el ejemplo, cada futbolista con un cuadrado aumenta su aportación la cantidad que te dice tu entrenador.

En el caso que has nombrado, ese +2 va con un símbolo de entradas (hexagono naranja) y el entrenador "Ángel Martínez" tiene un entrenamiento de +2 para cada hexagono naranja que tengan tus futbolistas. Lo que pasa es que en ese ejemplo falta cambiar las letras por iconos y el gráfico de arriba está a baja resolución y no se aprecia bien lo que entrena el tercer entrenador.

-Resolución del partido:
En el ejemplo de la página 13. Cuando se enumeran los jugadores y equipos no vendría mal decir qué color es cada uno aunque aparezca en la loseta de arriba. Lo mismo con las tiradas de dados y los impactos:

Citar
Empieza atacando el equipo visitante, Lagartos (verde).
Su nivel de ataque es 6. Lanza los dados:
XXXXVV
Obtiene 2 impactos. Según su nivel son 4 tiros a puerta.
Le echaremos un vistazo a ver si poniendo los nombres de los equipos de colores reforzamos más este punto.

Muchas gracias por toda tu ayuda.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #34 en: 20 de Noviembre de 2014, 13:58:36 »
Algunas cosillas que le he visto al reglamento, así de reojo, que no sé si son errores o simplemente son así y yo las he entendido mal.

Muchísimas gracias por tomaros la molestia de revisar las reglas, te lo digo a ti pero también va para todos los demás.

Vamos al lío, amigo LeBastard.

1. En la página 4, cuando explica la acción de los Miercoles, termina con un punto y aparte

"mas arriba posible en esta lista."

Si se va a presentar una lista, más que el punto y aparte que significa FIN, ¿no seria mejor utilizar los dos puntos : ? (No lo tengo claro, por eso pregunto).
Pues sí, los dos puntos creo que sería más correcto. Lo añado como corrección. Gracias.

2. El balance se explica claramente en la página 5. En la página 6 ya va explicando que sucede cuando adquieres una ficha de mercado. ¿No es conveniente recalcar en las adquisiones de fichas, que además de los cambios que producen (que ya están descritos) varian el balance? ¿O esto es muy redundante?

Lo digo porque en balance te dice que ajustes cuando adquieres una determinada ficha, pero en la explicaicón que das al adquirir fichas concretas, por ejemplo futbolistas, entrenadores o empleados del club, indicas que es lo que se debe de ajustar en el juego, pero ya no menciona el ajuste de balance.

No quería hacerlo muy redundante, pero en la página 7 añadí una nota que lo especifica junto con que al adquirir una loseta el coche del ojeador se mueve a la calle de nuevo. Y esto es para todas las losetas adquiridas. Las notas aún falta modificarlas gráficamente para hacerlas más bonitas y más visibles.

3. en la página 15, con la variante de Cansancio, se informa que el cansancio afecta al equipo un nivel por cada nivel de cansancio que tenga el equipo. La energia no afecta en este caso. Se menciona que la energía se pierde depende como jueges, o se gana los Lunes, pero dice:

"Cada Lunes se recuperará dos puntos de energía/cansancio".

¿A que se refiere? ¿2 de energía Y 2 de cansancio? ¿2 de energía O 2 de cansancio? ¿O sólo 2 de energía y con ello quizá algún punto de cansancio si la energía marca 0?
Es la tercera opción que has puesto. Se recupera energía hasta que llegue a 0 y si sobra algún punto se puede recuperar cansancio que tengas acumulado. Le pegaré una vueltecilla a eso para ver si lo pongo más claro.

Otra cosa que no veo, no sé si quizá es porque aún no está maquetado del todo, es que simbolo, si la bateria o el rayo, es la energía o el cansancio.
Está aún a falta de terminar la maquetación, sí. En la imagen del tablero principal que aparece en la página 2 y 3, falta marcar como se llaman todos los marcadores, el de aficionados, puntos de liga, marcador de visitante y local, puntos Time of Soccer, Copa, semanas, días, satisfacción, balance, cansancio y energía.

¿Y si la energía y el cansancio ya está los dos a -4? ¿Se puede o no jugar con el equipo titular aunque esto te penalice con 4 niveles menos de ataque y defensa? ¿o hay algo que te mencione que con el equipo titular no se peude jugar con esos niveles de energía/cansancio?
Buena duda, sí. No lo he especificado porque la verdad es que nunca se me ha dado el caso, pero no puedes gastar más energía de la que tengas. Lo añadiré para aclararlo bien. Incluso añadiré una pequeña penalización si se da el caso de tener que bajar el cansancio y se pasa del -4. Pondré que se pone en -4, que es el mínimo pero además se pierde el re-roll del entrenador inicial. No lo había pensado hasta ahora pero creo que es una buena solución.

De todas formas, ya te digo yo que no te viene bien cansar tanto a tu equipo. El cansancio afecta a todos los partidos y si juegas con 4 niveles menos estás vendido. Cansar a tu equipo un punto conlleva un cansancio de 2 puntos para el próximo partido, uno por el propio cansancio y otro por tener que jugar con el equipo mixto para recuperar el cansancio.

Muchas gracias.

Seguramente no haya entendido bien el reglamento en un primer vistazo y sea fallo de comprensión por mi parte, no obstante ve indicandome si puedes estas dudas.

Un saludo.
Muchas gracias a ti. Es la primera vez que redacto un reglamento tan completo y sé que habré cometido muchos errores. Por eso os pido ayuda, para ver si entre todos sacamos algo digno.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

JAMR

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #35 en: 20 de Noviembre de 2014, 14:19:30 »
Por cierto, podrías poner la regla de que si uno de los jugadores tiene su propia loseta en el juego, que pueda comenzar el juego con ella en el equipo.
Me encantaría poder vacilarle a mis colegas cada vez que saque el juego...jajajajaja.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #36 en: 20 de Noviembre de 2014, 14:34:52 »
Bueno, leídas las regas. Unos comentarios:

-La pinta es espectacular
-Todo parece muy bien pensado y con mecánicas modernas y chulas
-El juego parece tener mucha miga
Me alegra que la impresión inicial y sin haberlo probado sea tan buena. Espero que cumpla las espectativas una vez jugado.

-Parece largo (11 rondas con 7 turnos cada una  :o)

Parece largo, lo sé, pero realmente no lo es tanto. De los 7 turnos, uno es una fase de ingresos simplemente, teniendo el balance bien ajustado es sólo coger dinero del banco y si se juega con la variante del cansancio, subir energía y bajar un posible cansancio acumulado. Estos turnos son rapidísimos.

Luego, los turnos de mercado, en principio 5 cada ronda, son más rápidos de lo que parece, porque normalmente la gente ya tiene pensado donde ir y se puede dar algo de AP para ver el movimiento que más le interesa sobre todo viendo cuales son sus siguientes objetivos. Pero es algo que suelen hacer todos más o menos a la vez. En partidas a 4 jugadores sí es cierto que se retrasa algo pero al menos en los muchos testeos no lo he visto nada preocupante.

También hay una cosa importante y es que conforme avanza la partida, el dinero escasea y los futbolistas son más caros, así que en una semana harás uno o dos fichajes con suerte y en el último mazo de losetas si fichas a uno en una semana ya puedes estar contento. Por eso, usas dos o tres días de mercado sólo en moverte hacia ese futbolista que quieres aprovechando a recoger algún empleado mejor por el camino. Pero ya debes tener más o menos claro los movimientos que quieres hacer. Todo es mucho más rápido. Las primeras tres rondas sí son mucho más lentas. La mitad del tiempo de partida se va en ellas.

Además, las últimas 2 o 3 semanas ya no suelen quedar losetas en el mercado y las rondas son sólo cobrar, jugar algún posible partido de copa y los partidos de las jornadas.

Y la resolución de los partidos es algo en lo que me empeñé que fuese muy muy rápido y lo son. Partidos entre dos jugadores pueden ser algo más lentos por las tonterías que se dicen y por los re-rolls, pero los partidos entre jugadores y neutrales suelen ser bastante rápidos. Y los partidos entre neutrales ya no te digo, no llegan a 10 segundos (estos neutrales no deben tener muy contentas a sus novias...).

En general, ya verás como la partida fluye más rápido de lo que parece, aunque como he dicho, las primeras rondas te harán pensar que el juego será largo, pero no lo será tanto, luego la cosa se acelera muchísimo.

-Me preocupan los entre-turnos (sobre todo durante el mercado y los partidos) y la microgestión del equipo que es una pasada pero puede haber errores.
El tan temido AP se puede dar en parte en el juego, no te lo voy a negar, pero es un juego con información vista completamente. No hay nada oculto en la partida y eso hace que todos puedan participar en todo. Incluso cualquiera puede revisar tu equipo para ver si está todo bien. También se ve mucho que alguien más experimentado ayude a los más novatos diciéndoles cómo pueden reorganizar su equipo moviendo a los jugadores y usando tal entrenador para maximizar sus valores de ataque y defensa.

Y por el entreturno de los partidos no te preocupes, no existen. Los partidos son muy rápidos y créeme que se disfrutan aunque no los esté jugando tu equipo. He visto muchas partidas en las que todos hemos cantado gol cuando es un partido importante como un derbi o una final de copa.

Desde luego el aspecto inicial es brutal, luego habrá que ver el equilibrio entre las losetas y tal pero eso sólo se puede saber tras jugarlo.

¿No existe una variante para un juego más corto? No sé, empezar con más jugadores y jugar menos rondas o algo así. ¿un mundialito de clubs?

Existe una variante, sí. Pero era algo larga de explicar y ya no entraba en las reglas. La colgaremos en la web. Además, en las reglas que os he subido aún falta añadir que para más variantes y para ver videos explicativos, dirigirse a www.elitegames.es. Pero la página aún está en construcción, no nos da tiempo a nada. Pero sí, cuando esté operativa nuestra idea es ir publicando las posibles variantes que se nos pueda ocurrir.

Esta variante para acortar la partida está testeada y todo. Consiste en sustituir el mercado por un draft. No voy a explicarla aquí entera ahora pero básicamente las rondas de juego son cobrar lo del lunes, escoger las losetas con el draft, pagarlas, colocarlas en el equipo y jugar los partidos de la jornada. Está todo medido para que simule una partida normal marcando el tempo de aparición de losetas. Esta variante puede hacer que una partida a 4 jugadores dure tres cuartos de hora o una hora como mucho. Será especialmente útil para los torneos que hagamos.

Además, la variante contempla la opción de hacer el draft sólo en el mazo I y luego seguir la partida normal, hacer el draft con el mazo I y II ó con el método que he descrito arriba usando todos los mazos con draft.

De momento es la única variante que se ha quedado fuera de las reglas. Pero como he dicho, la podréis descargar de la web.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #37 en: 20 de Noviembre de 2014, 14:40:05 »
Por cierto, aunque ya lo haya dicho:

Mis más sinceras felicitaciones a los diseñadores gráficos del juego. El acabado me alucina, tiene un puntito de juego de iPad que le queda increíble.

Creo que los perpetradores de semejante maravilla andan por el foro no?

Yo me sumo también a estas felicitaciones. Creo que el acabado es inmejorable y no les vamos a pagar más porque no podemos, pero se lo merecen de veras. La cantidad de horas que lleva esto detrás no está pagada con dinero. Pero ya me lo dijo Marcos cuando empezamos a trabajar, que se metió en el proyecto porque le gustó mucho el juego y no quería dejarlo pasar. Además, aunque se está matando a trabajar tanto él como Borja, se le nota que está disfrutando haciéndolo tanto como yo.

Marcos en el foro es Tzalem, seguramente alguno lo conocerá.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #38 en: 20 de Noviembre de 2014, 14:42:28 »
Por cierto, podrías poner la regla de que si uno de los jugadores tiene su propia loseta en el juego, que pueda comenzar el juego con ella en el equipo.
Me encantaría poder vacilarle a mis colegas cada vez que saque el juego...jajajajaja.
¡Mira, la "Variante vacileo"! jejeje

Lo que se podría poner es que si apareces en una loseta, no te pagues el sueldo y si la tiene otro en la partida, el dinero no vaya a la banca sino a ti.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

treecko

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #39 en: 20 de Noviembre de 2014, 15:13:35 »
Yo soy de Barcelona y también me apunto al conjunto que haya para aquí.

Y yo contigo :-)

Perfecto! A ver si nos juntamos unos cuantos!

Otro que se apunta para el pedido de Barcelona.

Saludos,

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #40 en: 20 de Noviembre de 2014, 15:41:00 »
Señalo cosas que vea para corregir, aunque casi todo se ha dicho ya :)

p2 (3, C): "Comunity Manager" lleva dos "m"
p4: en negrita, "Puntos de final de parida"

Pero este par de cositas se ven subsanadas por el hecho de que mi loseta aparezca en el reglamento y sea mencionada en un ejemplo. Good job! ;D

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #41 en: 20 de Noviembre de 2014, 15:43:13 »
Me molan los puntos de parida!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Torlen

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #42 en: 20 de Noviembre de 2014, 15:56:49 »
Esto he encontrado yo. Algunas cosas no se si son erratas o no lo entiendo yo bien.

- Pág.4: en el apartado de Acciones Posibles dice que el jugador inicial cambia los lunes. Tambien en el primer turno? Esta aclarado en algun sitio y no lo he visto?

- Pág.4: en el miercoles, el punto 2 tiene el gráfico del Mercado en lugar del gráfico de Amistoso, y el punto 3 no tiene ningún gráfico.

- Pág.7: en la penúltima nota dice que hay que seguir el orden marcado en las manzanas. Este orden es númerico? De arriba a abajo y de izquierda derecha? Creo que habría que añadirle algo para aclararlo, y también ponerlo en la parte del Setup de la partida.

- Pág.10: en la mitad del quinto párrafo dice "Dichas habilidades estan representadas con unas figuras geométricas sobre un fondo NEGRO". No es blanco el fondo?

- Pág.11: se que lo has comentado, pero por si acaso decir que la imagen del ejemplo se come parte del texto.

- Pág.16: (le falta el numero de pagina) en la Variante de futbolistas unicos tengo una duda. Estos futbolistas tienen distintos sueldos? De ser asi habria que ajustar el balance al inicio de la partida, verdad?

Y otra sobre el balance. El valor es fijo al principio según el número de jugadores. Esta calculado restando los ingresos y los gastos con los que se empiezan?

Le echaré otro ojo a las reglas hoy, a ver si encuentro algo.

Saludos

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #43 en: 20 de Noviembre de 2014, 16:16:46 »
Antes de irme a trabajar de nuevo por la tarde, le he echado otro vistazo más profundo y he llegado a mitad del reglamento.

Dos cosillas, dudas y/o sugerencias:

1. En la página 9 se habla de que en cualquier momento puedes mover los futbolistas de tu equipo, dentro del equipo o incluso hacia afuera. En la página 10 donde viene el cálculo de puntos de Ataque / Defensa, te dice que las posiciones de ataque y de defensa vienen marcados por el entrenador principal y que estas posiciones varian AL ELEGIR UN NUEVO ENTRENADOR PRINCIPAL, pero no se menciona cuando puedes cambiar el entrenador principal si tienes 2 o 3. ¿Lo puedes hacer en cualquier momento O sólo los distribuyes a tu gusto los entrenadores cuando contratas un nuevo entrenador?

2. Esto más bien es una sugerencia, pero claro, depende de como te guste a ti. La habilidad avanzada del rombo amarillo Pase / Recepción, a mi me suena más a rugby  ;D ¿No quedaría mejor, o no te gusta más, que la habilidad se llamase Pase / Control? Queda más futbolero.

PD: Otra sugerencia que se me ha ocurrido mientras venia al trabajo. Para los penaltis. ¿No seria más temático y ahorria más tiradas, lanzar para los penaltis los 5 dados blancos (ya que son 5 los penaltis que se tiran en la realidad, y que cada 1,2 fuera un penalti fallado / parado, y cada 3 o más gol? . Yo creo que esto ahorria tener que tirar más veces  esperando que un jugador saque un 5,6 y el otro no. Menos tiradas y más temático. 5 penaltis, 5 daditos. (Es sólo una sugerencia, que evidentemente depende de tus gustos). Sigo con la tarea.

Y mañana le echo otro tercer ojo y completo, completo.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2014, 16:44:16 por LeBastard »

raik

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #44 en: 20 de Noviembre de 2014, 16:23:34 »
Gran noticia lo de la variante corta para torneos!

¿cómo va lo del pedido madrileño?