logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60353 veces)

Torlen

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #90 en: 24 de Noviembre de 2014, 19:46:54 »
Ahí ahí, somos la morralla que curra para que las estrellitas puedan lucir en los partidos. Los mismos atributos que Makelele  ;D

En lo de los atributos de Makelele estoy de acuerdo xDD

P.D: Como mola mi avatar, jiji
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2014, 20:35:26 por Torlen »

arzman

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #91 en: 24 de Noviembre de 2014, 22:27:24 »
Me interesa hacer el preorder para envío a Barcelona.
¿Hay detalles del punto de envío para el pedido conjunto a Barcelona?
¿Hay detalles del descuento por pedido conjunto?
Dependiendo de lo uno y de lo otro me apunto al pedido de grupo o lo pido yo solo.
Saludos
To win you've got to stay in the game. Claude M. Bristol
https://boardgamegeek.com/collection/user/arzman

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #92 en: 25 de Noviembre de 2014, 01:53:15 »
Me interesa hacer el preorder para envío a Barcelona.
¿Hay detalles del punto de envío para el pedido conjunto a Barcelona?
¿Hay detalles del descuento por pedido conjunto?
Dependiendo de lo uno y de lo otro me apunto al pedido de grupo o lo pido yo solo.
Saludos

Para el pedido conjuntó a Barcelona estaban hablando, pero no sé en que ha quedado la cosa. Si queréis, hacemos lo mismo que en Madrid. Designad la sede de una asociación para enviar los juegos allí y los que estén interesados que nos lo digan y ya está, el pago nos lo podéis hacer directamente cada uno y así evitar el lío de que uno tenga que cobrarlo todo.

El descuento por el pedido conjunto dependerá de la cantidad. Mucho no podemos hacer, pero un par de eurillos por juego o algo más es lo que haremos a los de Madrid por ejemplo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #93 en: 25 de Noviembre de 2014, 09:45:56 »
Preorder realizado... A falta de introducir nimiedades como mi dirección y tal 😀
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #94 en: 25 de Noviembre de 2014, 10:32:06 »
Me interesa hacer el preorder para envío a Barcelona.
¿Hay detalles del punto de envío para el pedido conjunto a Barcelona?
¿Hay detalles del descuento por pedido conjunto?
Dependiendo de lo uno y de lo otro me apunto al pedido de grupo o lo pido yo solo.
Saludos

Para el pedido conjuntó a Barcelona estaban hablando, pero no sé en que ha quedado la cosa. Si queréis, hacemos lo mismo que en Madrid. Designad la sede de una asociación para enviar los juegos allí y los que estén interesados que nos lo digan y ya está, el pago nos lo podéis hacer directamente cada uno y así evitar el lío de que uno tenga que cobrarlo todo.

El descuento por el pedido conjunto dependerá de la cantidad. Mucho no podemos hacer, pero un par de eurillos por juego o algo más es lo que haremos a los de Madrid por ejemplo.

Nosotros quedamos en un bar, y yo no voy a ninguna asociación ni nada. No sé si saldrá por ahí alguna que pille los juegos para después distribuirlos. Al final, y viendo que labsk puede fallar, creo que haré el preorder yo solo, a no ser que haya noticias durante hoy o mañana.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #95 en: 25 de Noviembre de 2014, 21:02:23 »
Me interesa hacer el preorder para envío a Barcelona.
¿Hay detalles del punto de envío para el pedido conjunto a Barcelona?
¿Hay detalles del descuento por pedido conjunto?
Dependiendo de lo uno y de lo otro me apunto al pedido de grupo o lo pido yo solo.
Saludos

Para el pedido conjuntó a Barcelona estaban hablando, pero no sé en que ha quedado la cosa. Si queréis, hacemos lo mismo que en Madrid. Designad la sede de una asociación para enviar los juegos allí y los que estén interesados que nos lo digan y ya está, el pago nos lo podéis hacer directamente cada uno y así evitar el lío de que uno tenga que cobrarlo todo.

El descuento por el pedido conjunto dependerá de la cantidad. Mucho no podemos hacer, pero un par de eurillos por juego o algo más es lo que haremos a los de Madrid por ejemplo.

Nosotros quedamos en un bar, y yo no voy a ninguna asociación ni nada. No sé si saldrá por ahí alguna que pille los juegos para después distribuirlos. Al final, y viendo que labsk puede fallar, creo que haré el preorder yo solo, a no ser que haya noticias durante hoy o mañana.

No te preocupes Miki, puedes hacer el preorder y luego cuando nos pongamos en contacto contigo para efectuarlo, si hay pedido conjunto pues nos lo dices y te metemos sin problema, sino te lo enviamos directamente.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

sonte

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #96 en: 25 de Noviembre de 2014, 21:11:29 »
Otro mas apuntado

Torlen

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #97 en: 26 de Noviembre de 2014, 20:24:30 »
Como va esa imprenta? Hay alguna estimación nueva de cuando estaran los juegos?

Saludos

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #98 en: 26 de Noviembre de 2014, 20:44:09 »
Como va esa imprenta? Hay alguna estimación nueva de cuando estaran los juegos?

Saludos

Pues en principio todo va sobre ruedas (no es que vengan de camino en camiones, va sobre ruedas de que va bien). Hoy estaban imprimiendo ya los manuales.

Si nada se tuerce, que esperemos que no, lo más seguro es que lo tengamos para finales de la segunda semana de diciembre y los preorders os llegarán para el 15 o el 16 de diciembre. Desgraciadamente está la posibilidad de que os llegue algo más tarde por temas de logística, pero también está la posibilidad de que lo recibáis antes incluso. En cualquier caso, no estará muy lejos de esas fechas.

En cuanto los tengamos nos mataremos para hacer los envíos el mismo día que los recibamos. A ver si estas Navidades se juegan muchas partidas de Time of Soccer en los hogares de toda España (siempre quise decir una fracesita de esas).
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #99 en: 27 de Noviembre de 2014, 10:10:22 »
Supongo que en breve, a los que hemos hecho el preorder nos indicarás como realizar el pago para que todo esté correcto.

Es que siento que tengo cierto dinero que ya no me pertenece.


MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #100 en: 27 de Noviembre de 2014, 10:39:56 »
Mail enviado para preordenar el juego!!! Joer qué ganas!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

potajacion

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #101 en: 27 de Noviembre de 2014, 12:27:54 »
Hala, otro apuntado, este se viene para Albacete....¡¡Ya estoy deseando ver a mi jugador!!

Un saludaco.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #102 en: 27 de Noviembre de 2014, 13:20:31 »
Supongo que en breve, a los que hemos hecho el preorder nos indicarás como realizar el pago para que todo esté correcto.

Es que siento que tengo cierto dinero que ya no me pertenece.


Sí, el día 30 os enviaremos un correo confirmando direcciones y envíos conjuntos. Os pondremos el número de cuenta y la cantidad a pagar (en caso de pedido conjunto) además del número de preorder asignado para que lo pongáis en el asunto de la transferencia.

Durante la semana que viene estaremos gestionando los pedidos y preparando las cajas para, como dije, enviarlos lo antes posible.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #103 en: 27 de Noviembre de 2014, 15:54:23 »
Os recuerdo que si quereis participar en el pedido conjunto de este juego para Madrid, y ahorrar algún eurillo más, podéis apuntaros aquí:
http://labsk.net/index.php?topic=143291.msg1353264#msg1353264
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #104 en: 28 de Noviembre de 2014, 13:29:06 »
Ya están liados montando las cajas en la imprenta:



En principio, como dije, seguimos con los plazos que anuncié. Salvo desastre, podréis gestionar vuestros equipos desde mediados de diciembre.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal