logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60980 veces)

Kronos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Ubicación: Desconocida
  • La meta es el camino.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #150 en: 11 de Diciembre de 2014, 11:35:02 »
Jajaja si señor,

Lagartos al poder, ese si fue un mítico equipo jajaja, que mollerusa, ni que leches.

Yo me hago delantero pichichi del Lagartos jajaja

Tzalem

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #151 en: 11 de Diciembre de 2014, 16:52:53 »
¡¡Queremos la expansión con el mineros ya!! (sino siempre me quedará Mojea)  ;D
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #152 en: 12 de Diciembre de 2014, 16:39:52 »
Nuevas fotos desde la imprenta:

Foto 1:


Foto 2:


Foto 3:


Foto 4:


Foto 5:


Esto está cogiendo ya un color final.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

SaLaS

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #153 en: 12 de Diciembre de 2014, 17:22:37 »
Deseando que llegue y verlo desplegado, a ver si es tan bueno como pinta.


Thunderchild

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #154 en: 12 de Diciembre de 2014, 19:31:55 »
Una pregunta ¿sería posible tener los escudos de los equipos? Molaría poder redimensionar e imprimirlas para pegarlas en los disquitos, así el marcados de la liga y tal quedaría mucho mas chulo la verdad

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #155 en: 12 de Diciembre de 2014, 19:42:31 »
¡Tiene todo muy buena pinta!   ;)

¡ya queda menos!
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #156 en: 12 de Diciembre de 2014, 19:59:37 »
Seguro que a Antonio se le ha escapado una lagrimilla cuando ha visto a su retoño recién salido de imprenta.

Yo aplaudo de como ha llevado este autor la creación de su proyecto, desde el prototipo, hasta el producto final de la imprenta, escuchando a la comunidad, dejando participar con comentarios o revisiones de reglas, y todo lo ha hecho, de manera rápida, eficaz y 100% transparente. Así si da gusto.

No como otro proyecto de otra editorial española cuyo nombre no quiero pronunciar .... :-X

Antonio, gracias.

potajacion

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #157 en: 12 de Diciembre de 2014, 23:30:06 »

No como otro proyecto de otra editorial española cuyo nombre no quiero pronunciar .... :-X
 

De esos me parece que hay más de uno.

Por otra parte, ¡enhorabuena, Lipschitzz!

Solinete

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #158 en: 13 de Diciembre de 2014, 01:13:59 »
Lastima que no haya pedido el preorder (para no recibir el paquete en casa y tampoco puedo en el trabajo, preferiria recogerlo fisicamente).

No obstante lo pillaré en cuanto salga a la venta. Y con ganas de ver mas de cerca el juego (si mal no recuerdo, lo vi por primera y unica vez en Mollina, 2013)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #159 en: 13 de Diciembre de 2014, 03:39:03 »
La verdad que viendo la profesionalidad de estos chicos a la hora de sacar el producto te sorprendes de que sea su primera incursión. Cumpliendo plazos, escuchando a la comunidad.... Joder si es que lo habéis hecho de cojones. Mi mas sincera enhorabuena y mucha suerte en los proyectos venideros.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #160 en: 13 de Diciembre de 2014, 07:19:00 »
Deseando que llegue y verlo desplegado, a ver si es tan bueno como pinta.
Espero que os guste de verdad. Aunque sí os gustan los juegos de gestión y el tema del fútbol también, dudo que el juego os decepcione.

El finde que viene ya escucharemos opiniones más allá de las demos y la lectura de reglas.

Una pregunta ¿sería posible tener los escudos de los equipos? Molaría poder redimensionar e imprimirlas para pegarlas en los disquitos, así el marcados de la liga y tal quedaría mucho mas chulo la verdad
Sin problema. Ahora no, porque acabó de llegar de jugar toda la noche, pero mañana os las subo. La verdad es que pueden quedar chulas las fichas con los escudos.

¡Tiene todo muy buena pinta!   ;)

¡ya queda menos!
Para mi el tiempo está pasando lentiiiiiiiiisimo.

Seguro que a Antonio se le ha escapado una lagrimilla cuando ha visto a su retoño recién salido de imprenta.

Yo aplaudo de como ha llevado este autor la creación de su proyecto, desde el prototipo, hasta el producto final de la imprenta, escuchando a la comunidad, dejando participar con comentarios o revisiones de reglas, y todo lo ha hecho, de manera rápida, eficaz y 100% transparente. Así si da gusto.

No como otro proyecto de otra editorial española cuyo nombre no quiero pronunciar .... :-X

Antonio, gracias.
Y más lágrimas que soltaré cuando lo tenga en mis manos.

Para mi ha sido todo un placer y una satisfacción tremenda contar con la ayuda de toda la BSK. Desde los consejos para el diseño gráfico hasta la corrección de erratas, pasando por ideas para mejorar algunas cosas y la difusión del proyecto, no me caben palabras de agradecimientos para todos. Y Pablo, mi socio en Élite Games, también se está partiendo el pecho. Sin él, seguro que la salida del juego se retrasaría por lo menos un año.


No como otro proyecto de otra editorial española cuyo nombre no quiero pronunciar .... :-X
 

De esos me parece que hay más de uno.

Por otra parte, ¡enhorabuena, Lipschitzz!
Muchas gracias. Por fin se ve la luz al final del túnel.

Lastima que no haya pedido el preorder (para no recibir el paquete en casa y tampoco puedo en el trabajo, preferiria recogerlo fisicamente).

No obstante lo pillaré en cuanto salga a la venta. Y con ganas de ver mas de cerca el juego (si mal no recuerdo, lo vi por primera y unica vez en Mollina, 2013)
En tiendas saldrá también antes de Navidad, no te preocupes que habrá en unas pocas de tiendas. En cuanto se formalicen los pedidos, pondremos una lista de tiendas en las que estará disponible.

La verdad que viendo la profesionalidad de estos chicos a la hora de sacar el producto te sorprendes de que sea su primera incursión. Cumpliendo plazos, escuchando a la comunidad.... Joder si es que lo habéis hecho de cojones. Mi mas sincera enhorabuena y mucha suerte en los proyectos venideros.
Muchas gracias. Ya estamos trabajando en otros juegos que están bastante testeados. Dos de ellos empezaremos a mostrarlos en las jornadas que vayamos y si la respuesta es buena, puede que sean nuestros próximos títulos.

Y ayer sin ir más lejos terminé de llevar a fase de prototipo una idea que tenía en la cabeza bastante tiempo de un juego de civilizaciones y los dos primeros Test han sido muy prometedores.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #161 en: 16 de Diciembre de 2014, 11:03:08 »
Supongo que en cuanto los tengas en tus manos, avisarás y echarás fotos ¿no?  ;D

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #162 en: 16 de Diciembre de 2014, 14:14:16 »
Supongo que en cuanto los tengas en tus manos, avisarás y echarás fotos ¿no?  ;D

Jejeje, eso ni lo dudes. Mañana por la noche podré por fin acunar a la criatura y ya os enviaré fotos de los componentes y de los pales completos.

Estoy como un niño antes de abrir los regalos de navidad.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #163 en: 16 de Diciembre de 2014, 21:07:15 »
Una pregunta ¿sería posible tener los escudos de los equipos? Molaría poder redimensionar e imprimirlas para pegarlas en los disquitos, así el marcados de la liga y tal quedaría mucho mas chulo la verdad
Marcos me ha pasado los escudos en buena calidad y los he subido a mi servidor.

Imagenes individuales:
http://www.lipschitzz.com/archivos/futbol/escudos.rar

Archivo PDF con los escudos ya redimencionados al tamaño de los discos:
http://www.lipschitzz.com/archivos/futbol/escudos.pdf

Si los haces, manda fotos para ver cómo quedan. Un saludo.

Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Thunderchild

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #164 en: 16 de Diciembre de 2014, 23:38:18 »
Una pregunta ¿sería posible tener los escudos de los equipos? Molaría poder redimensionar e imprimirlas para pegarlas en los disquitos, así el marcados de la liga y tal quedaría mucho mas chulo la verdad
Marcos me ha pasado los escudos en buena calidad y los he subido a mi servidor.

Imagenes individuales:
http://www.lipschitzz.com/archivos/futbol/escudos.rar

Archivo PDF con los escudos ya redimencionados al tamaño de los discos:
http://www.lipschitzz.com/archivos/futbol/escudos.pdf

Si los haces, manda fotos para ver cómo quedan. Un saludo.

Wow pensaba que el trabajo de redimensionarlos iba a ser lo más complicado pero ya veo que lo has hecho! En cuanto me llegue el juego será lo primero que haga, la clasificación puede quedar muy chula así :p