logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 61029 veces)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #165 en: 17 de Diciembre de 2014, 12:34:22 »
Ya tenemos los juegos en la furgoneta, por lo visto han entrado de milagro. Mi socio ha ido a por ellos esta mañana y acaban de cargarlos. Os pongo la foto que me ha enviado:



Ahora que me queda nada para tenerlo delante, no veo la hora de que lleguen...  :)
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

SuperJ

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #166 en: 17 de Diciembre de 2014, 12:56:32 »
Imagino que disfrutar estos momentos tiene que ser un flipe!!!!!! Pienso que será como cuando abrimos una caja de un juego recién comprado, pero multiplicado por chorrocientosmil!!!
(Que envidia)

Tzalem

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #167 en: 17 de Diciembre de 2014, 13:24:01 »
Para mí como diseñador gráfico de la criatura, junto con Borja y salvando las distancias que son muchas, es similar a ver a tu hijo después de haber visto las ecografías miles de veces, durante la gestación del juego. Es como llegar a la sala de espera y que te digan que ya está que ya ha nacido, solo deseas verlo, que esté sanote, que todo haya ido bien en el parto, que tenga los ojos azules como la mamá y/o sea rubio como el papá.  :D

Estoy deseando ver como ha quedado impreso y troquelado todo, que no tenga erratas o las menos posible, que las reglas se entiendan, que todo encaje y que le guste a todo el mundo, porque creo que es un juegazo, al menos en cuanto a mecánicas.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2014, 13:31:17 por Tzalem »
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #168 en: 17 de Diciembre de 2014, 13:40:04 »
Plantar un árbol, tener un hijo, publicar un juego. Trascender.  ;D
Enhorabuena!

Thunderchild

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #169 en: 17 de Diciembre de 2014, 14:52:56 »
Que ganas de ver el "unboxing"! Jajajaja

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #170 en: 17 de Diciembre de 2014, 16:38:12 »
Que ganas de ver el "unboxing"! Jajajaja

Que ganas de tenerlo en casa "unboxed"!

BUHOnero

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #171 en: 17 de Diciembre de 2014, 16:49:23 »
Ganicas de abrirlo y buscar mi ficha y la de mi hijo! Cuando crezca y pueda jugar (ahora tiene 10 meses) seguro que le hará ilusión compartir juego con su papa

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #172 en: 17 de Diciembre de 2014, 17:07:01 »
Yo pienso abrirlo esta tarde y buscar todas las erratas que tenga el reglamento en inglés, para taparlas con el dedo cuando se lo enseñe a la gente ;D

Mañana ya tengo partidita preparada... ¡tendré que ficharme rápido para que no lo haga otro!

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #173 en: 17 de Diciembre de 2014, 17:10:34 »
Yo pienso abrirlo esta tarde y buscar todas las erratas que tenga el reglamento en inglés, para taparlas con el dedo cuando se lo enseñe a la gente ;D

Mañana ya tengo partidita preparada... ¡tendré que ficharme rápido para que no lo haga otro!

Pero ya arribaron a los Madriles??

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #174 en: 17 de Diciembre de 2014, 17:39:36 »
¡¡¡Llegaron señores, los juegos están ya en casa!!!

Mi amigo Stoicakovic acaba de recoger su copia y la mía y me ha mandado una foto por whatssap (a ver si soy capaz de ponerla por aquí)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

BUHOnero

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #175 en: 17 de Diciembre de 2014, 17:43:45 »
Wwooooo!! Foto foto!

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #176 en: 17 de Diciembre de 2014, 17:51:21 »
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #177 en: 17 de Diciembre de 2014, 17:58:34 »
Imagino que disfrutar estos momentos tiene que ser un flipe!!!!!! Pienso que será como cuando abrimos una caja de un juego recién comprado, pero multiplicado por chorrocientosmil!!!
(Que envidia)
Ya hacía tiempo que no me costaba dormir por las noches antes de la llegada de un pedido. Ahora lo he vuelto a sentir. Como has dicho, multiplicado por mil.

Para mí como diseñador gráfico de la criatura, junto con Borja y salvando las distancias que son muchas, es similar a ver a tu hijo después de haber visto las ecografías miles de veces, durante la gestación del juego. Es como llegar a la sala de espera y que te digan que ya está que ya ha nacido, solo deseas verlo, que esté sanote, que todo haya ido bien en el parto, que tenga los ojos azules como la mamá y/o sea rubio como el papá.  :D

Estoy deseando ver como ha quedado impreso y troquelado todo, que no tenga erratas o las menos posible, que las reglas se entiendan, que todo encaje y que le guste a todo el mundo, porque creo que es un juegazo, al menos en cuanto a mecánicas.
A ver qué les parece la criatura, por lo pronto Pablo ha abierto uno y dice que el acabado es muy bueno. Gracias a Borja y a ti por como luce.

Por fin está acabando el parto. Con la de horas por videoconferencia que llevamos...

Plantar un árbol, tener un hijo, publicar un juego. Trascender.  ;D
Enhorabuena!
Jejejej, muchas gracias. Lo de escribir las reglas del juego se puede asemejar a lo de escribir un libro. Seguro que es más fácil y todo.

Que ganas de ver el "unboxing"! Jajajaja
Que ganas de tenerlo en casa "unboxed"!
Ya tengo las cámaras y los focos fuera del armario para montarlo todo y grabarlo mañana junto con los tutoriales.

Ganicas de abrirlo y buscar mi ficha y la de mi hijo! Cuando crezca y pueda jugar (ahora tiene 10 meses) seguro que le hará ilusión compartir juego con su papa
Con 10 meses puede que alguna regla se le atragante, sí, jejeje.

Espero que cuando crezca podáis echar muchas partidas. Eso sí, tú juega con la variante que vienen en las reglas del hándicap y además aplícale la variante de libre circulación a él.

Yo pienso abrirlo esta tarde y buscar todas las erratas que tenga el reglamento en inglés, para taparlas con el dedo cuando se lo enseñe a la gente ;D

Mañana ya tengo partidita preparada... ¡tendré que ficharme rápido para que no lo haga otro!
Jejeje, La traducción al inglés la has echo muy bien, no te preocupes. Aunque he visto dos problemas pero han sido por culpa mía al maquetarlo.

Ya nos contarás qué tal esa partida.

Pero ya arribaron a los Madriles??
Sí, Luistechno quedó con mi socio esta mañana y les ha dejado lo del pedido conjunto de Madrid ya que estaban allí. Así nos evitábamos mandar un paquete gordo.

Pero no os preocupéis que los demás los enviaremos mañana, ya tengo las cajas preparadas con las direcciones listas.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #178 en: 17 de Diciembre de 2014, 17:58:59 »
Los que tengáis curiosidad por el juego en La COMARCA DE LOS JUEGOS y PLAYBAR hay una copia abierta para que lo podáis probar y, ...FLIPAR!!!

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #179 en: 17 de Diciembre de 2014, 18:03:44 »
¡¡¡Llegaron señores, los juegos están ya en casa!!!

Mi amigo Stoicakovic acaba de recoger su copia y la mía y me ha mandado una foto por whatssap (a ver si soy capaz de ponerla por aquí)
Wwooooo!! Foto foto!
A ver si aquí lo podéis ver
http://subefotos.com/ver/?5537775afc61f6cd0ec9d1d0d2bec6c7o
No he podido ver la foto. Ya me tenéis comiéndome las uñas hasta que llegue Pablo con la furgoneta.

Los que tengáis curiosidad por el juego en La COMARCA DE LOS JUEGOS y PLAYBAR hay una copia abierta para que lo podáis probar y, ...FLIPAR!!!
Cuando lo podáis estrenar comentad a ver qué tal la partida.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal