logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60367 veces)

Edgecomb

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #210 en: 19 de Diciembre de 2014, 04:39:12 »
Bueno, visto este hilo, me encantaría felicitar a Antonio y a la editorial por el desarrollo que han tenido de su juego.

Ojalá todos estos proyectos tuviesen una atención como la que habéis dado. Ya no solo por atender todas y cada una de las preguntas de este hilo, sino también por conceder espacio a los foreros en el diseño.

Ahora lamento no haber insistido y tener mi nombre en una de esas losetas. Espero que me guardéis esa posibilidad (ya que yo aun recuerdo un juego que rediseñé en el que aparecía cierto bético wargamer).

Felicidades.
Espero ansioso mi copia.
Un abrazo.


Br0k3r

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #211 en: 19 de Diciembre de 2014, 07:22:47 »
Hola, Antonio
¿Se mandaron ayer los paquetes? ¿Hay localizador para su seguimiento? Un saludo.

Kronos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Ubicación: Desconocida
  • La meta es el camino.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #212 en: 19 de Diciembre de 2014, 09:32:58 »
Hola, Antonio
¿Se mandaron ayer los paquetes? ¿Hay localizador para su seguimiento? Un saludo.

Te contesto yo  ;)

Si, al final salieron ayer, tuvimos nuestros más y nuestros menos con el chico de Tourline porque era la primera vez que enviamos algo (no faltaba rellenar un papel para facilitarles el trabajo) y por que el pobre al ver la cantidad de bultos se quedó así O_O jajaja se creia que iban todos al mismo sitio (no se por qué jejeje).

Nos dijo que no sabía si le iba a dar tiempo de gestionarlos todos ayer, que lo mismo algunos los dejaba para hoy, pero ya están en camino, como comenté el plazo es de 48h, pero nunca se sabe, a partir de hoy y hasta el martes, es la ventana de entregas.

Le preguntamos por los códigos de seguimiento y lo único que acertó a decirnos es que en teoría se nos debe informar a nosotros cuando se os entregue el paquete.

Los pobres siempre van corriendo (conozco personalmente otros trabajadores del sector y es duro), tendremos que preguntar en la central como hacerlo para obtener esos códigos de seguimiento en los envios.

Un saludo!!

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #213 en: 19 de Diciembre de 2014, 11:47:31 »
Hola, Antonio
¿Se mandaron ayer los paquetes? ¿Hay localizador para su seguimiento? Un saludo.

Te contesto yo  ;)

Si, al final salieron ayer, tuvimos nuestros más y nuestros menos con el chico de Tourline porque era la primera vez que enviamos algo (no faltaba rellenar un papel para facilitarles el trabajo) y por que el pobre al ver la cantidad de bultos se quedó así O_O jajaja se creia que iban todos al mismo sitio (no se por qué jejeje).

Nos dijo que no sabía si le iba a dar tiempo de gestionarlos todos ayer, que lo mismo algunos los dejaba para hoy, pero ya están en camino, como comenté el plazo es de 48h, pero nunca se sabe, a partir de hoy y hasta el martes, es la ventana de entregas.

Le preguntamos por los códigos de seguimiento y lo único que acertó a decirnos es que en teoría se nos debe informar a nosotros cuando se os entregue el paquete.

Los pobres siempre van corriendo (conozco personalmente otros trabajadores del sector y es duro), tendremos que preguntar en la central como hacerlo para obtener esos códigos de seguimiento en los envios.

Un saludo!!

Yo si os soy sincero, estaba acojonadito porque sólo podia recoger hoy el pedido si llegaba a casa, ya que mañana iba a marchar durante 10 dias a tierras aragonesas y el hype que tengo con el juego es brutal.

Pues cosas del destino, al final no tengo que subir  ;D , así que no me importa que llegue hoy o que llegue Lunes o Martes.

Pero si os agradezco el curro que os habeis metido para procurar que llegara cuanto antes. Se nota que os preocupais por el juego y por sus jugadores.

Insisto, muchas gracias.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #214 en: 19 de Diciembre de 2014, 13:16:53 »
Joder qué acojonante el juego de bonito eh? ¿Alguien le podría hacer una foto a Davidic? Para darle una sorpresa a mi colega :)
Ahí la llevas, aunque para que no fuese tan soso he montado un equipo completo con otros jugadores de la variante "Jugadores de inicio únicos". Este equipo no se puede dar nunca ya que como mucho juegan 2 de estos en el mismo equipo y eso sólo en partidas de 3 o 4 jugadores. Pero está chulo verlos a todos con la misma camiseta.



Bueno, visto este hilo, me encantaría felicitar a Antonio y a la editorial por el desarrollo que han tenido de su juego.

Ojalá todos estos proyectos tuviesen una atención como la que habéis dado. Ya no solo por atender todas y cada una de las preguntas de este hilo, sino también por conceder espacio a los foreros en el diseño.

Ahora lamento no haber insistido y tener mi nombre en una de esas losetas. Espero que me guardéis esa posibilidad (ya que yo aun recuerdo un juego que rediseñé en el que aparecía cierto bético wargamer).

Felicidades.
Espero ansioso mi copia.
Un abrazo.
Muy buenas amigo. Tu copia ya va camino de tu casa, espero que la disfrutes y si alguna vez hacemos una expansión cuenta con EdgeComb entre las nuevas losetas.

El pedazo de rediseño que hiciste donde aparecíamos en las cartas estuvo muy chulo, te lo dije en su momento, pero muchas gracias.

Elite Games es una editorial y saldrán juegos bajo su marca, pero está formada por Pablo y por mi, que somos muy jugones los dos. Como líneas de trabajo nos marcamos que nuestros juegos tuviesen la mayor calidad posible que nos pudiésemos permitir y trataríamos de contar siempre que fuese posible con las aportaciones de otros jugones.

Cuando enseñaba el prototipo del Time of Soccer (antes con otro nombre), siempre estuve pendiente de todo lo que me pudiesen decir sobre él y algunas de las cosas que me dijeron luego han sido modificaciones en las reglas para corregir alguna cosilla. Por eso les debo mucho a todos los que lo testearon. La forma que tienen ahora las fichas y que tan genial quedan en el mercado fue lo primero que se le ocurrió a Marcos cuando se lo enseñamos por primera vez. Son cosas que a ti no se te ocurren pero muchas cabezas funcionan siempre mejor que una.

Ahora vamos a volver con dos juegos que tenía yo ya testeados y lo vamos a ir enseñando para terminar de pulirlos por si merecen la pena para ser publicados, uno es de planear fugas en una prisión y otro es un filler de cartas. Además estoy diseñando uno de civilizaciones que en sus primeras pruebas está funcionando bastante bien, a ver si termina saliendo algo chulo.

Pablo por su parte está continuando con el diseño de un juego deportivo que la idea es bastante buena y conforme vaya puliéndolo lo iremos testeando también por ahí.

Como he dicho, los testers de un juego son los que lo hacen bueno y en eso LaBSK es única.

Hola, Antonio
¿Se mandaron ayer los paquetes? ¿Hay localizador para su seguimiento? Un saludo.
Ya te ha contestado mi socio, pero tan sólo decirte que ya debe ir de camino, espero que te llegue lo antes posible.

Yo si os soy sincero, estaba acojonadito porque sólo podia recoger hoy el pedido si llegaba a casa, ya que mañana iba a marchar durante 10 dias a tierras aragonesas y el hype que tengo con el juego es brutal.

Pues cosas del destino, al final no tengo que subir  ;D , así que no me importa que llegue hoy o que llegue Lunes o Martes.

Pero si os agradezco el curro que os habeis metido para procurar que llegara cuanto antes. Se nota que os preocupais por el juego y por sus jugadores.

Insisto, muchas gracias.
Lo sé, he tenido que mover todos mis hilos para que no tuvieses que subir a Aragón y pudieses disfrutar el juego cuanto antes... jejeje
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #215 en: 19 de Diciembre de 2014, 13:25:31 »
Pues eso Lip, que si no se me anima nadie, échale una fotillo, que le va a hacer ilusión

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #216 en: 19 de Diciembre de 2014, 13:29:58 »
Joder qué acojonante el juego de bonito eh? ¿Alguien le podría hacer una foto a Davidic? Para darle una sorpresa a mi colega :)
Ahí la llevas, aunque para que no fuese tan soso he montado un equipo completo con otros jugadores de la variante "Jugadores de inicio únicos". Este equipo no se puede dar nunca ya que como mucho juegan 2 de estos en el mismo equipo y eso sólo en partidas de 3 o 4 jugadores. Pero está chulo verlos a todos con la misma camiseta.



Mira que bien conecto con Davidic por esa banda izquierda.  ;D

Deseando que llegue el juego, añadir que visualmente se ve espectacular y que el desarrollo y comunicación ha sido de chapó. Enhorabuena a Pablo, a ti y a todos lo que hayan formado parte del proyecto.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #217 en: 19 de Diciembre de 2014, 14:03:27 »
Pues eso Lip, que si no se me anima nadie, échale una fotillo, que le va a hacer ilusión
Es el extremo izquierdo del equipo que he puesto antes. Creo que queda más chulo viéndolo en conjunto.

Mira que bien conecto con Davidic por esa banda izquierda.  ;D

Deseando que llegue el juego, añadir que visualmente se ve espectacular y que el desarrollo y comunicación ha sido de chapó. Enhorabuena a Pablo, a ti y a todos lo que hayan formado parte del proyecto.
Muy buena banda izquierda, sí señor. Aunque Torlen no estará muy contento, Davidic recibe muy bien tus pases pero luego no se los centra a él como es debido, con lo bien que sabe rematar.

Por cierto, un equipo muy baratito pero que a lo tonto tiene nivel 3 de ataque y 2 de defensa. Son valores típicos de una jornada 3 o 4.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #218 en: 19 de Diciembre de 2014, 14:07:09 »
Me has pillao :D

A ver si puedo probarlo en algún sitio :D :D

Thunderchild

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #219 en: 19 de Diciembre de 2014, 23:11:39 »
¡Qué ganas de que lleguen a Canarias!, a ver si para antes de fin de año puedo tenerlo que encima ahora se juntan todas las fiestas :p

pablitocampeador

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #220 en: 20 de Diciembre de 2014, 15:08:34 »
Yo ya tengo mi juego!!  Llamé ayer a la mensajería y me dijero que les llegaba hoy pero que los sábado no repartían así que fui a buscarlo a la oficina que la tenía cerca :D :D. Bueno, en primer lugar felicidades, es de mucha calidad y también cantidad así que genial. Antes de jugar la primera partida te quería preguntar un par de dudas que tengo al leer el manual:

- En la variante solitario pone que lo de descartar losetas tirando dados se puede hscer cuando las partidas son de tres o menos jugadores. Recomiendas jugar de este modo?. Por ejemplo en una partida de dos, lo normal sería jugar haciendo esto o sin ello?.


- La otra es si recomiendas jugar con la variante de futbolistas de inicio único.


Las dudas son sobre todo para empezar a jugar con el juego "ya bien" o como mejor esté, ya que las variantes son bastante sencillas y prefiero empezar a jugar ya con todo lo que mejroes el juego desde el principio.


Bueno y ya por último xd, un par de preguntas de la puntuación final de la partida para ver si nos puedes decir si cambia mucho la esencia del juego. Una es el no usar la regla de sumar puntos al final según el peor nivel de ataque y defensa que tengas, hay mucho Arrigo Sacchi defensivo por aquí que no le parece justo jaja. Y otra, es como ves sumar puntos también según la posiciónque ocupes en la liga y no sólo por los puntos obtenido, aunque esta última puede que lo desequilibre algo y ganando la liga ya tengas casi la partida ganada.




Muchas gracias y  felicidades por el juegazo otra vez!!..

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #221 en: 20 de Diciembre de 2014, 15:15:39 »
Me estáis provocando una crisis de ansiedad, bitches!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #222 en: 20 de Diciembre de 2014, 16:04:15 »
Yo ya tengo mi juego!!  Llamé ayer a la mensajería y me dijero que les llegaba hoy pero que los sábado no repartían así que fui a buscarlo a la oficina que la tenía cerca :D :D. Bueno, en primer lugar felicidades, es de mucha calidad y también cantidad así que genial. Antes de jugar la primera partida te quería preguntar un par de dudas que tengo al leer el manual:
Me alegró que ya vayáis teniéndolo y poder disfrutarlo. Vamos por las dudas:

- En la variante solitario pone que lo de descartar losetas tirando dados se puede hscer cuando las partidas son de tres o menos jugadores. Recomiendas jugar de este modo?. Por ejemplo en una partida de dos, lo normal sería jugar haciendo esto o sin ello?.
Eso depende del miedo que le tengáis al azar. Esta mecánica puede hacer que vayas a por una loseta y te la quiten de las narices. A mi me gusta porque, como he dicho, simula que otro jugador te la ha levantado, pero entiendo que haya a quién le moleste.

Usar esta variante puede ser algo engorroso al principio aunque luego es algo automático y no molesta. Para vuestra primera partida no lo usaría, bastantes cosas tendréis que tener en la cabeza ya. Pero si el azar no os molesta (tampoco es que tenga tanto azar esta variante pero bueno), yo la recomiendo mucho sobre todo en partidas a dos jugadores. A tres apenas influirá mucho.

- La otra es si recomiendas jugar con la variante de futbolistas de inicio único.
Para una primera partida esta variante os puede venir bien. Ten en cuenta que esta variante dirige un poco la estrategia inicial de tu equipo y hará que no estéis tan perdidos con todas las opciones. Si empezáis con un futbolista que centra por la derecha, puedes ir directo a por el tío que rematé esos centros.

Hará que visualicéis una estrategia nada más empezar y además, si le fichas a un futbolista que complemente la habilidad del futbolista inicial, empezaréis con un equipo más competitivo con respecto a los neutrales, que las primeras jornadas suelen ser más fuertes que nosotros.

Las dudas son sobre todo para empezar a jugar con el juego "ya bien" o como mejor esté, ya que las variantes son bastante sencillas y prefiero empezar a jugar ya con todo lo que mejroes el juego desde el principio.
Desde luego, si sois jugones, usad la variante Cansancio desde la primera partida.

Además es recomendable que sí jugáis con algún niño o algún no jugón, que él use la variante de libre circulación o incluso vosotros con un hándicap de 1 o 2 (empezáis con 12 aficionados o con 11 incluso, lo que conlleva menos ingresos).

Bueno y ya por último xd, un par de preguntas de la puntuación final de la partida para ver si nos puedes decir si cambia mucho la esencia del juego. Una es el no usar la regla de sumar puntos al final según el peor nivel de ataque y defensa que tengas, hay mucho Arrigo Sacchi defensivo por aquí que no le parece justo jaja. Y otra, es como ves sumar puntos también según la posiciónque ocupes en la liga y no sólo por los puntos obtenido, aunque esta última puede que lo desequilibre algo y ganando la liga ya tengas casi la partida ganada.
Lo de puntuar por tu nivel de ataque o defensa más bajo, es para premiar que se realicen planificaciones de equipos compensados. Y no son pocos los puntos que se obtienen por esta vía. Si puntuases el mejor de los dos o su suma dividida entre dos, se premiaría al equipo más descompensado porque la puntuación no es lineal.

Todos los valores que veáis en el juego responden a un modelo matemático que ha funcionado en los testeos del juego. Partí de la base de jugar una temporada de 10 jornadas y un punto de victoria por cada punto en la liga más el impacto de los resultados en los aficionados. Añadiendo la copa, daba una serie de puntos al final de la partida que dependían en parte del azar de los dados (aunque en parte controlados por los niveles del equipo).

Así que esos puntos por niveles de ataque y defensa están pensados para premiar la buena planificación y el buen hacer de los jugadores en contraposición al posible azar de los dados.

No sé si me he sabido explicar en lo que he dicho, pero la conclusión es que sí se puede perder algo de la esencia del juego cambiando eso.

Respecto a lo de puntuar además por posiciones en la liga, en parte ya existe. Ganar la liga está bonificado con 3 puntos y ser subcampeón con 1. Además, si yo quedo por ejemplo último en la liga con 10 puntos (ya sé que es un ejemplo absurdo  :P) y el 5 termina con 15 puntos, ya le han bonificado con 5 puntos sobre mi, cada punto en la liga es un punto de victoria. Además, hay comunicados que bonifican el quedar primero o segundo.

Muchas gracias y  felicidades por el juegazo otra vez!!..
Muchas gracias a ti por comentar tus impresiones y tus dudas.

Me estáis provocando una crisis de ansiedad, bitches!
;D ya mismo te llegará, antes de que lo haga Papa Noel seguro.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #223 en: 21 de Diciembre de 2014, 16:09:23 »
Bueno, pues como este juego se presta mucho a las home rules, alla va una:
VARIANTE TERMINO MEDIO ENTRE LA RESOLUCION DE PARTIDOS Y "CERO AZAR":

FINALIDAD: Para que los equipos con mejor nivel que otros tengan una ventaja, pero que no sea determinante, a la hora de lanzar los dados.

Imaginemos un partido donde el Local tiene Nivel de ataque y defensa 19 (NIVEL 3) y el visitante 10 y 10 (NIVEL 2). Estamos hablando de un caso donde la diferencia entre equipos es notable, sin embargo, si lanzamos las 4 tiradas de dados y en todas se consiguen 2 impactos, el resultado seria 0-0.

Con esta variante, cuando un equipo es mejor que otro, recibe automaticamente 1 impacto en los dados que debe lanzar, por cada diferencia de nivel que tenga con el nivel del equipo con el que se compara. Ejemplo anterior:

-Primera tirada de ataque del visitante: lanza 6 dados y saca 2 impactos. 3 tiros a puerta.
-Segunda tirada de defensa del local: Solo lanza 4 dados porque 1 de ellos automaticamente se convierte en impacto, ya que el nivel de defensa del local es superior en uno (NIVEL 3 - NIVEL 2). Saca otros 2 impactos, en total 3. No hay goles.
-Tercera tirada de ataque del local: Solo lanza 5 dados porque 1 de ellos automaticamente se convierte en impacto, ya que el nivel de ataque del local es superior en uno (NIVEL 3 - NIVEL 2). Saca otros 2 impactos, en total 3. 4 tiros a puerta.
-Cuarta tirada de defensa del visitante: lanza 5 dados y saca 2 impactos. Solo para 3 tiros y recibe 1 gol.

Nota: Si la diferencia de niveles fuera de 2, habrçia dos dados con impacto automatico, 3 con 3, etc...

Con el mismo ejemplo, con esta variante el mejor equipo en niveles ha sido favorecido en la "igualdad del azar".
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2014, 16:13:21 por luistechno »
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #224 en: 21 de Diciembre de 2014, 16:13:01 »
VARIANTE EQUIPO LOCAL:

FINALIDAD: El equipo local consigue una ligera ventaja por jugar ante su aficion.

El equipo que juega de local, independientemente del resultado de impactos en ataque, siempre consigue un tiro a puerta extra.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2014, 16:14:56 por luistechno »
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ