logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33439 veces)

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asmodée compra Fantasy Flight games
« Respuesta #15 en: 17 de Noviembre de 2014, 19:30:27 »

Mira la noticia en la BGG y no dice lo mismo...http://boardgamegeek.com/blogpost/35879/asmodee-acquire-fantasy-flight-games pero estas cosas nunca salen a la luz 100% :)

Tengo la newsletter oficial ;-)

Si tambien la he leido, el caso es que todo va al saco de Eurazéo,...
Un abrazo fuerte, amigo.

Trampington

  • Visitante
Re:Asmodée compra Fantasy Flight games
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre de 2014, 19:34:27 »
Cuando compraron la empresa anterior donde yo estaba también lo anunciaron como fusión. Es una compra, pero se llama fusión al usar el nombre y personal de la comprada.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asmodée compra Fantasy Flight games
« Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2014, 19:35:32 »

Microboardnews

Re:Asmodée compra Fantasy Flight games
« Respuesta #18 en: 17 de Noviembre de 2014, 19:38:28 »
OH DIOS MÍO. Ésta sí que me ha sorprendido.

Francis

Re:Asmodée compra Fantasy Flight games
« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2014, 19:38:33 »
Me alegro. A ver si de esta manera las licencias de FFG pasan a manos de Asmodee España en lugar de a Edge, editorial que no me gusta ni lo más mínimo.

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asmodée compra Fantasy Flight games
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2014, 19:42:17 »
Me alegro. A ver si de esta manera las licencias de FFG pasan a manos de Asmodee España en lugar de a Edge, editorial que no me gusta ni lo más mínimo.

Aqui discrepo, a mi Edge españa me gusta.:)
Un abrazo fuerte, amigo.

Diamont

Re:Asmodée compra Fantasy Flight games
« Respuesta #21 en: 17 de Noviembre de 2014, 19:45:17 »
Me alegro. A ver si de esta manera las licencias de FFG pasan a manos de Asmodee España en lugar de a Edge, editorial que no me gusta ni lo más mínimo.

Es lo que estaba pensando yo. Para que querer ahora a edge, teniendo Asmodee España. Seria una faena para edge si no le respetan los acuerdos.

lluribumbu

Re:Asmodée compra Fantasy Flight games
« Respuesta #22 en: 17 de Noviembre de 2014, 19:45:32 »
Pues yo imaginaba que FFG era la grande, desconcertado me hayo... Pues nl me gusta mucho la noticia la verdad.  :(

Francis

Re:Asmodée compra Fantasy Flight games
« Respuesta #23 en: 17 de Noviembre de 2014, 19:52:04 »
Me alegro. A ver si de esta manera las licencias de FFG pasan a manos de Asmodee España en lugar de a Edge, editorial que no me gusta ni lo más mínimo.

Aqui discrepo, a mi Edge españa me gusta.:)

¿Te gusta por la calidad de los componentes? ¿Te gusta por la relación calidad-precio de sus productos? ¿Te gusta por su atención al cliente? No lo creo. Probablemente te guste por las licencias que ha comprado a FFG.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Asmodée compra Fantasy Flight games
« Respuesta #24 en: 17 de Noviembre de 2014, 19:52:44 »
¿Será esta bola capaz de dar el salto a las grandes superficies a la escala de Hasbro, Mattel, etc...?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Asmodée compra Fantasy Flight games
« Respuesta #25 en: 17 de Noviembre de 2014, 19:54:51 »
Pues yo imaginaba que FFG era la grande, desconcertado me hayo... Pues nl me gusta mucho la noticia la verdad.  :(

Eurazeo es mucho más grande.

Francis

Re:Asmodée compra Fantasy Flight games
« Respuesta #26 en: 17 de Noviembre de 2014, 19:55:36 »
¿Será esta bola capaz de dar el salto a las grandes superficies a la escala de Hasbro, Mattel, etc...?

¿Por qué no? Devir está entrando tímidamente.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asmodée compra Fantasy Flight games
« Respuesta #27 en: 17 de Noviembre de 2014, 19:56:26 »
Ahora cobra mucho sentido el cambio de la web de Edge, que era clónica de la de FFG

Menudo monstruo se está volviendo Asmodee (más de lo que ya era)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Asmodée compra Fantasy Flight games
« Respuesta #28 en: 17 de Noviembre de 2014, 19:57:31 »
La noticia en forbes.
http://www.forbes.com/sites/davidewalt/2014/11/17/fantasy-flight-games-merging-with-asmodee/

Petersen se quedará como CEO y se convertirá en "un accionista significativo" de la nueva entidad combinada, de acuerdo con un comunicado de prensa.

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asmodée compra Fantasy Flight games
« Respuesta #29 en: 17 de Noviembre de 2014, 20:02:03 »
Me alegro. A ver si de esta manera las licencias de FFG pasan a manos de Asmodee España en lugar de a Edge, editorial que no me gusta ni lo más mínimo.

Aqui discrepo, a mi Edge españa me gusta.:)

¿Te gusta por la calidad de los componentes? ¿Te gusta por la relación calidad-precio de sus productos? ¿Te gusta por su atención al cliente? No lo creo. Probablemente te guste por las licencias que ha comprado a FFG.

Me gusta por la gente que hay detras, pero eso es otra historia...:)
Un abrazo fuerte, amigo.