logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22733 veces)

voskom

Re:Traducción Darkest Night y expansiones #1 y #2
« Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2015, 15:06:40 »
A ver por puntos:

1º Mi versión del las cartas es del tamaño correcto? para imprimirlas uno mismo valen, pero no se si valen para meterlas en la funda con la original.
2º Las cartas de la 1ª expansión las he encontrado pero las de la 2ª no las tengo a si que si las queréis maquetadas si alguien me las pudiera pasar le estaría muy agradecido.

Dejo el reglamento de la 1ª expansión terminado:

https://mega.co.nz/#!1t5ySYRT!Bn6ynM0-Cbm83WtDFXzoxmC3atSlhsm_TB7or-TomyI


nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción Darkest Night y expansiones #1 y #2
« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2015, 19:58:29 »
A ver por puntos:

1º Mi versión del las cartas es del tamaño correcto? para imprimirlas uno mismo valen, pero no se si valen para meterlas en la funda con la original.
2º Las cartas de la 1ª expansión las he encontrado pero las de la 2ª no las tengo a si que si las queréis maquetadas si alguien me las pudiera pasar le estaría muy agradecido.

Dejo el reglamento de la 1ª expansión terminado:

https://mega.co.nz/#!1t5ySYRT!Bn6ynM0-Cbm83WtDFXzoxmC3atSlhsm_TB7or-TomyI

Gracias Voskom, lo subo al primer hilo junto con la traducción de las cartas de la segunda expansión.

La semana que viene continuaré con la traducción de la última expansión "From de Abyss"
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

voskom

Re:Traducción Darkest Night y expansiones #1 y #2
« Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2015, 22:22:55 »
Ya he terminado de maquetar la 3ª expansión, quedo a la espera de a ver si me aclaráis lo de las cartas antes de seguir con ellas.

https://mega.co.nz/#!99BRWQRS!iMHBgwYOAngdHPgPtM24DNh31URjU3MuSIJaK7EpQz8

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción Darkest Night y expansiones #1 y #2
« Respuesta #18 en: 09 de Enero de 2015, 22:52:32 »
Que grandes sois! Es un gran título

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción Darkest Night y expansiones #1 y #2
« Respuesta #19 en: 09 de Enero de 2015, 23:27:21 »
Ya he terminado de maquetar la 3ª expansión, quedo a la espera de a ver si me aclaráis lo de las cartas antes de seguir con ellas.

https://mega.co.nz/#!99BRWQRS!iMHBgwYOAngdHPgPtM24DNh31URjU3MuSIJaK7EpQz8

Enlace subido al primer mensaje.
Gracias Voskom por la maquetación, por cierto es de la segunda expansión, no de la tercera  ;)
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción Darkest Night y expansiones #1 y #2
« Respuesta #20 en: 10 de Enero de 2015, 13:09:00 »
A ver por puntos:

1º Mi versión del las cartas es del tamaño correcto? para imprimirlas uno mismo valen, pero no se si valen para meterlas en la funda con la original.
2º Las cartas de la 1ª expansión las he encontrado pero las de la 2ª no las tengo a si que si las queréis maquetadas si alguien me las pudiera pasar le estaría muy agradecido.

Dejo el reglamento de la 1ª expansión terminado:

https://mega.co.nz/#!1t5ySYRT!Bn6ynM0-Cbm83WtDFXzoxmC3atSlhsm_TB7or-TomyI
Te respondo, la medida de las cartas es 89x64mm. Las acabo de medir.
Por otro lado, yo tengo las tres expansiones pero mi scanner es un poco chufla y no sabría si las podria escanear con la suficiente resolución.
Buen finde.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción Darkest Night y expansiones #1 , #2 y #3
« Respuesta #21 en: 13 de Enero de 2015, 15:18:24 »
Ya está subida la traducción del manual de la última expansión en el primer mensaje del hilo.

Continuaré con las cartas.

A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

voskom

Re:Traducción Darkest Night y expansiones #1 , #2 y #3
« Respuesta #22 en: 13 de Enero de 2015, 18:48:53 »
Gracias nubaris, estoy terminando de maquetar las cartas de la primera expansión, luego me pondré con el reglamento de la tercera, pero como ya se han acabado las vacaciones ahora tardare un poco mas.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción Darkest Night y expansiones #1 , #2 y #3
« Respuesta #23 en: 14 de Enero de 2015, 15:25:51 »
Bueno, pues ya he acabado la traducción de las cartas de la tercera expansión "From the Abyss"...

Con esto, y al no tener la mini expansión "Nymph" (si alguien sabe de alguna tienda española online que la venda que me lo diga) sólo me queda decir "Chimpún".

Espero que este trabajo os haya sido de ayuda, y confío en que podais perdonar las faltas o errores que haya cometido en esta mi primera traducción.

El archivo como siempre en el primer mensaje del hilo.
« Última modificación: 15 de Enero de 2015, 08:10:00 por nubaris »
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

vilvoh

Re:Traducción Darkest Night y expansiones #1 , #2 y #3
« Respuesta #24 en: 14 de Enero de 2015, 15:36:27 »
Muchas gracias por el curro, nubaris. Gracias a esto podré jugar con más gente al juego, porque el inglés que tiene, para algunos, no es accesible.

Un gran trabajo. Enhorabuena.

was

Re:Traducción Darkest Night y expansiones #1 , #2 y #3
« Respuesta #25 en: 15 de Enero de 2015, 20:43:40 »
Para cuando he querido llegar ya tenéis el trabajo prácticamente acabado jajajaja.  ;)

Igualmente me quedo por aquí por si puedo colaborar.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción Darkest Night y expansiones #1 , #2 y #3
« Respuesta #26 en: 16 de Enero de 2015, 09:03:42 »
Impresionante trabajo...otro coop para el grupo, MUCHISIMAS gracias.

voskom

Re:Traducción Darkest Night y expansiones #1 , #2 y #3
« Respuesta #27 en: 19 de Enero de 2015, 01:33:10 »
bueno, al fin he podido terminar las cartas de la 1ª expansión, ahora me pondré a maquetar la última expansión y luego reare las cartas del juego base al tamaño que toca.

https://mega.co.nz/#!g8gDjbDB!NWTUCddyQT6YTck68EcjmlgiXziBMrKoIc1D9wFC0Nk

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción Darkest Night y expansiones #1 , #2 y #3
« Respuesta #28 en: 19 de Enero de 2015, 11:26:25 »
bueno, al fin he podido terminar las cartas de la 1ª expansión, ahora me pondré a maquetar la última expansión y luego reare las cartas del juego base al tamaño que toca.

https://mega.co.nz/#!g8gDjbDB!NWTUCddyQT6YTck68EcjmlgiXziBMrKoIc1D9wFC0Nk

Subido enlace al primer mensaje del hilo.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

voskom

Re:Traducción Darkest Night y expansiones #1 , #2 y #3
« Respuesta #29 en: 19 de Enero de 2015, 22:10:28 »
El reglamento de la 3ª expansión, ya esta terminado.

https://mega.co.nz/#!5tBGGTwa!AMciPCZHj82RK7MQjr4jvz1Ugf8RmJX_AzgOkz-fpIs

Ya solo me queda rehacer las primeras cartas.