logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2018 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Alguien puede ayudarme con un tema de Warhammer 40k y Blood Bowl?
« en: 18 de Noviembre de 2014, 21:31:01 »
Muy buenas chavalotes. Acabo de encontrarme por casualidad con un buen lote de figuras de Warhammer 40K (en su mayoría tiránidos) y una copia del juego Blood Bowl, la edición de 1994 (al que le falta el equipo de humanos). Le ha llegado a un colega por herencia y no tiene muy claro el valor que tiene. Yo recuerdo de muy chaval pintar figuritas y tener un pequeño ejército, pero estoy muy descolgado de todo el mundillo. El caso es que le he prometido que iba a informarme, así que pregunto aquí en la BSK por si alguien es todavía ducho en este hobbie de Games Workshop y me podría orientar sobre un precio aproximado del pack y donde podría darle salida. Mañana tendré las fotos del pack.

No sé muy bien si este es el lugar del foro donde poner esta petición, si algún moderador cree que su sitio es otro, por favor que me lo comunique o lo cambie sin problemas.

Mil gracias!

Widder

Re:Alguien puede ayudarme con un tema de Warhammer 40k y Blood Bowl?
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2014, 21:52:02 »
Hola, pues foros donde darle salida, aqui he comprado miniaturas de warhammer y si no puedes probar en foros como La Armada, Inmaterium o marcus beli, que son foros que conozco pero hay muchos mas.

Del precio habria que ver que son y de que edicon son, una escuadra de tropillas esta entre los 10 euros hasta 30 dependiendo si son de plastico o metal y los personajes sueltos alrededor de los 5-10 euros.

Yo no hago Tiranidos ni Bloodbowl, asi que no se mucho de estos.

Saludos!

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien puede ayudarme con un tema de Warhammer 40k y Blood Bowl?
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2014, 23:43:43 »
Creo que ahora no es el mejor momento para vender warhammer 40... el juego ha decaido muchisimo... a mi lo que mejor vendí hace unos meses fueron las minis de metal antiguas del Fantasy, eso si las de plástico no las ha querido nadie...

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Alguien puede ayudarme con un tema de Warhammer 40k y Blood Bowl?
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2014, 02:47:04 »
El precio de las de WH40K dependerán de qué tipo de unidades sean, es decir de qué tan exclusivas sean, si son de metal o no, edición, si son tropas especiales o no...  Cada mini tendrá un valor diferente.

Respecto a la copia de Blood Bowl tendrias una joyita si no fuera porque le falta el equipo de humanos. Tengo entendido que las copias en buen estado completas andan sobre los 100-120 € en ebay. Aunque un valor más razonable podria ser entorno a los 80 €. Pero el hecho de que no vengan los humanos hace disminuir mucho su valor la verdad...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien puede ayudarme con un tema de Warhammer 40k y Blood Bowl?
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2014, 11:19:00 »
Ebay es la mejor opcion como barometro de precios

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Alguien puede ayudarme con un tema de Warhammer 40k y Blood Bowl?
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2014, 01:17:45 »
Bueno pues aquí tengo las fotos. Os cuento, hay un buen puñado de termagantes.

* 44 pegados, en principio ninguno está roto, sólo hay uno imprimado de negro, algunas bases tienen arenilla pegada:





* También hay otros cuantos (14) modificados, con escenografía pegada a la peana:




* También tenemos 23 sin brazos, o sin peanas:





* 8 Genestealer pegados:




* Estos gili-chorris que van en manada por si se pierden:



* Estos 7 Guerreros de la Juanchinever que están todos modificados de forma un poco petecander:




* Este hombretón está pintado y es tochete. Tiene dos brazos despegados, uno pintado y el otro no.





* Este no sé quién es. Está pegado sobre un CdRom (tal cual). Tiene escenografía con él. Tiene un brazo despegado, y parece un bogavante cabreao:





* Este es de metal. Está despegado, pero creo que están todas las piezas. El problema es que tiene masilla verde en la espalda, vaya usté a saber por qué.




* Esto es un skaven vidente gris (creo), o el ratoncito Pérez con batamanta. De metal.




* Este es enorme el mamón, pero está desmontaíto. No sé si le faltan piezas (probablemente sí):







* Este no si es de Warhammer siquiera, pero tiene toda la pinta de no invitar nunca a las cervezas. Está pintado y tiene escenografía:





* Restos y un marine solitario, triste y azul como el gato de Lolita:



* Esto parece un Grifo (EDIT: Es una cocatriz), y la verdad es que es la única de las figuras tochas que no parece modificada. No tiene nada roto, y está vagamente pintada:



« Última modificación: 24 de Noviembre de 2014, 01:51:30 por Torke »

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Alguien puede ayudarme con un tema de Warhammer 40k y Blood Bowl?
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2014, 01:40:47 »
Y luego está el Bloodbowl, que es la TERCERA edición. LA caja está un poco doblada, pero curiosamente parece haber sido jugado muy poco (conserva incluso los troqueles de las tarjetas). Los dados están impolutos, los plásticos también. El problema es que del equipo de humanos hay sólo seis (coloreados de forma muy básica, imprimados y un poco más), y sólo hay un balón (creo que tendrían que venir más). Los orcos están perfectos.















« Última modificación: 25 de Noviembre de 2014, 21:53:09 por Torke »