logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4079 veces)

theiban

Asnódromo, juego de apuestas a las carreras de asnos
« en: 18 de Noviembre de 2014, 21:32:59 »
Hola, acabo de conocer este foro y este es mi primer hilo. Aunque no es lo mío, soy fotógrafo, diseñé un juego de tablero y ahora estoy pensando en cómo producirlo, quería pediros consejos sobre fabricantes para pedir presupuestos y estudiar alternativas.

Sobre el juego: el Asnódromo
Es un juego de apuestas a las carreras de asnos. Tan sencillo que las instrucciones caben impresas en el tablero, están publicadas en la web en URL
http://tiffotos.com/burros/carreras-asnos/asnodromo.html



Me gustaría imprimir el tablero en tapete o alguna otra tela, las fichas serían 6 figuritas de cartón y con esto y dos dados ya estaría el juego completo, solo habría que empaquetarlo bonito. Dónde podría pedir presupuestos para considerar diferentes opciones de producción?




CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asnódromo, juego de apuestas a las carreras de asnos
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2014, 21:59:51 »
Prueba aquí:

 http://www.pixartprinting.es/promo-pack/

Suerte con el juego
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Asnódromo, juego de apuestas a las carreras de asnos
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2014, 23:17:43 »