logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14970 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH (Reseña)
« Respuesta #30 en: 26 de Enero de 2015, 11:47:32 »
Con los vídeos de la web se aprebde ajugar sin problemas.
Insisto en que.  Los que tebeis un captaib pledge, podiais rular los stats del resto de monstruos para que los demas tengamos algo de variedad mientras van saliendo mas cosas. Que parecw que no van a salir nunca mas monstruos o las quest nuevas...
Por favor os lo pido... Compartir!!!!

vilvoh

Re:MYTH (Reseña)
« Respuesta #31 en: 27 de Enero de 2015, 16:09:31 »
Otra pregunta más. Aparte del tema del combate y el motor de cartas de acciones ¿tiene algún tipo de interacción con el entorno como personajes no jugables o elementos que puedas manipular, no tan solo destrozar o desactivar?

Con los vídeos de la web se aprebde ajugar sin problemas.
Insisto en que.  Los que tebeis un captaib pledge, podiais rular los stats del resto de monstruos para que los demas tengamos algo de variedad mientras van saliendo mas cosas. Que parecw que no van a salir nunca mas monstruos o las quest nuevas...
Por favor os lo pido... Compartir!!!!

En la web de la editora venden los packs de quest ¿no?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:MYTH (Reseña)
« Respuesta #32 en: 27 de Enero de 2015, 16:14:23 »
Otra pregunta más. Aparte del tema del combate y el motor de cartas de acciones ¿tiene algún tipo de interacción con el entorno como personajes no jugables o elementos que puedas manipular, no tan solo destrozar o desactivar?
En algunas Quests hay que defender a algunos individuos antes de que los monstruos se los carguen. También hay aliados que te encuentras, y que están representados por Tokens, que podrían unirse a ti para ayudarte.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH (Reseña)
« Respuesta #33 en: 28 de Enero de 2015, 15:02:00 »
Tengo que ver loa vídeos que dice Kalisto59 (que por cierto debemos tener los mismos gustos porque te veo en todos los hilos que me interesan XD)

OS quería preguntar una coseja. Me pille el súper fantasy que nos gusto, no lo voy a negar, pero no termina de engancharme. Soy bastante rolero y me cuesta horrores meterme en situación con ese aspecto. No me mete en situación. Así que estaba pensando venderlo y pillarme otro. Buscava juegos sin máster (porque muchas veces solo somos 2) y además nos encantan los coops. Y parece que el myth tiene muchos números para ser lo que queremos.

A falta de ver los vídeos (y es cierto que me molaria poder crear campañas mas narrativas, soy escritor y me tiran mucho estas cosas) 

Me preocupa lo que comentais d el a falta de niños distintas. Porque no veas si te meten sablazo y el juego de por si ya es un desembolso como para tener que ir pillando mas cosas aparte.

Creéis que es un juego para nosotros?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH (Reseña)
« Respuesta #34 en: 28 de Enero de 2015, 15:27:24 »
Yo es que he sido muy rolero delan.
Para mi el problema real de Myth y que aun no tiene una solucion clara (aunque esta prevista en el manual y lo han dicho los autores) es la progresión del personaje. Del mazo puedes cambiar 2 cartas con la caja básica. Y con todo el contenido del kickstarter pues lo mismo, no hay habilidades nuevas mas allá de las de aprendiz ( las verdes que vienen en la caja base).
Lo de los monstruos pues no pasa nada, los mezclas o pillas las variaciones que hay en BGG y listo. Pero lo de la progresión si que me chafa un poco.
En cuanto a lo que venden en la web de megacongames pues hombre, los gastos de envio mas el précio por unas pocas cartas de quest como que no compensan. La cosa es que lo sacaran en tiendas españolas, y si no lo hacen que las compartamos entre los que jugamos al juego.
No veo porque no vamos a poder compartir esas cartas y misiones así como los enemigos. Eso no va a quitar que , como me mola el juego, cuando pueda pillar monstruos con sus figuras en tiendas de por aqui , los pille sin pensarmelo.
Aqui compartimos de todo y aportamos de todo, y estoy un poco mosca con eso de que nadie de los que tienen un capitain pledge de kickstarter a encendido el escaner para compartir los stats de los monstruos. (O un boli y un papel...)
De todos modos el juego mola, pero no es un dungeon crawler al uso, es mucho mas "videojueguil". Y si juegan pocos es muy estrategico y hay que pensar mucho cuando mueves, hasta donde, cuando atacas, y cuando activas a los malos, que sinó te dan para el pelo.
Yo tengo muchas ganas de jugarlo otra vez, lo malo es que lo tengo en casa de un amiguete, a ver si lo recojo y juego de nuevo aunque sea yo solo y afianzo mecánicas y reglas.

vilvoh

Re:MYTH (Reseña)
« Respuesta #35 en: 28 de Enero de 2015, 15:38:58 »
En BGG he visto que hay una plantilla de Photoshop para crear cartas de Quest, con lo cual siendo escritor, tal vez puedas dar rienda suelta a alguna que otra buena historia, Delan.

Por los vídeo que he visto tras vuestra recomendación, no parece complicado, eso si, como dice Kalisto59, al tener el factor cooperativo, llevando 2 héroes se vuelve bastante táctico (al menos en los vídeos que vi, donde el tipo jugaba Actos con el escenario completo ya montado)

En cuanto a lo de compartir las quest y misiones, yo no se si es cosa de que hay poca gente que haya pillado el captain pledge y lo haya abierto. En menos de un mes he visto dos ofertas de venta en el mercadillo, a unos precios muy altos, pero me ha sorprendido.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MYTH (Reseña)
« Respuesta #36 en: 28 de Enero de 2015, 15:41:16 »
Mmmmm interesante eso que comentas. Tengo que mirarlo bien. Porque si encontrará el juego que funcionara bien creando tu la historia y teniendo buena IA seria el tío mas feliz del mundo. Me pondría a pasados campañas como un poseso XD

EDITO: he estado mirando en BGG y parece que si se ajusta el modo de crear la historia a lo que busco. Ahora falta probar una partidilla a ver como se siente. Por suerte ya he encontrado voluntarios XD
« Última modificación: 29 de Enero de 2015, 01:17:12 por Delan »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH (Reseña)
« Respuesta #37 en: 29 de Enero de 2015, 11:52:06 »
Por cierto, esta como chungo de conseguir aqui no?  Porque no lo encuentro en tiendas. O estoy muy empanao que puede ser. Otra cosa esta en español?

vilvoh

Re:MYTH (Reseña)
« Respuesta #38 en: 29 de Enero de 2015, 11:55:47 »
No está en español, solo en inglés. Y ahora mismo creo que solo está disponible en JuegameStore.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:MYTH (Reseña)
« Respuesta #39 en: 29 de Enero de 2015, 12:10:09 »
No está en español, solo en inglés. Y ahora mismo creo que solo está disponible en JuegameStore.

A nosotros aún nos queda alguno.

www.fireflygames.es
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MYTH (Reseña)
« Respuesta #40 en: 29 de Enero de 2015, 12:38:36 »
Muchas gracias a todos. Pero me siguen surgiendo dudas. Leyendo en BGG estoy flipando un poco. Veo que hay parches para el juego, para cartas de heroe y no se que mas. Y que te las tienes que imprimir tu mismo, o sea que si quiero tenerlas guay es tirara de printerstudio, mas desembolso, y mas para añadir minis que dicen que falta. Vamos que me tiene eloco el juego sin saber cuanto tengo que gastarme al final para jugarlo.

Skryre, veo que eres de barna. Donde teneis la tienda? Porque lo teneis y ademas sabes jugarlo y dominas el tema. Vamos combinacion ideal ;)
« Última modificación: 29 de Enero de 2015, 12:43:36 por Delan »

vilvoh

Re:MYTH (Reseña)
« Respuesta #41 en: 29 de Enero de 2015, 12:57:01 »
Por lo que yo he investigado, actualizaron algunas cartas, para clarificarlas supongo, pero en BGG estaba el enlace a printerstudio. No se si realmente es necesario hacer esa actualización, o bastaría con una hoja de ayuda.

En cualquier caso, es lo que tiene un juego de minis. Son caros.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH (Reseña)
« Respuesta #42 en: 02 de Febrero de 2015, 17:07:00 »
Pues ala ya esta en casa (o en el coche para ser mas exacto ;) )

Ya OS contare que tal y como me lo maqueo al gusto. Tras leerme las reglas parece que tiene algunos sistemas muy solidos que me gustan mucho y me entretendre en retorcer lo que vea que cojea para ajustarse a lo que tengo en mente. Es mi pequeño proyecto personal de este año XD

Numa

Re:MYTH (Reseña)
« Respuesta #43 en: 05 de Febrero de 2015, 12:14:00 »
Muchas gracias por la reseña!
Yo lo cogí con muchísimas ganas y ahora lo tengo al pobre cogiendo polvo, hice el tutorial y aprendí más o menos a jugar, pero me resulta todavía algo engorroso.Me estoy planteando venderlo para hacer hueco. ¿Algún consejo?

vilvoh

Re:MYTH (Reseña)
« Respuesta #44 en: 05 de Febrero de 2015, 12:17:24 »
Muchas gracias por la reseña!
Yo lo cogí con muchísimas ganas y ahora lo tengo al pobre cogiendo polvo, hice el tutorial y aprendí más o menos a jugar, pero me resulta todavía algo engorroso.Me estoy planteando venderlo para hacer hueco. ¿Algún consejo?

Quedar en el PlayBar y jugar...  ::)