logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14917 veces)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH (Reseña)
« Respuesta #45 en: 05 de Febrero de 2015, 12:22:33 »
Muchas gracias por la reseña!
Yo lo cogí con muchísimas ganas y ahora lo tengo al pobre cogiendo polvo, hice el tutorial y aprendí más o menos a jugar, pero me resulta todavía algo engorroso.Me estoy planteando venderlo para hacer hueco. ¿Algún consejo?

Yo estoy un poco como tú.  :-\
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH (Reseña)
« Respuesta #46 en: 10 de Marzo de 2015, 09:48:40 »
Hola, no se cuanta gente sigue este tema, o sigue el myth pero permitidme que insista en lo que digo siempre. No se si alguno de los que leen tiene un pledge de kickstarter en su poder pero, si lo tiene, pido, por favor, dada la dificultad de conseguir material de este juego en españa, que comparta lo que pueda de su material , especialmente escaneos de las cartas (darkness, monsters, item expansion, quests expansion...). Sería muy de agradecer.
Yo personalmente me he gastado la pasta en un Orcneas Boss cuyo mazo de darkness y cartas de boss escaneare y compartiré, ya que de eso se trata , entre otras cosas, en este foro nuestro.
Muchas gracias

Santiz

Re:MYTH (Reseña)
« Respuesta #47 en: 10 de Marzo de 2015, 09:49:28 »
Con el ks nuevo que han sacado, no vienen todas esas cartas?
Al menos las de monstruos y personajes...

luisjaenero

Re:MYTH (Reseña)
« Respuesta #48 en: 10 de Marzo de 2015, 10:21:52 »
Con el ks nuevo que han sacado, no vienen todas esas cartas?
Al menos las de monstruos y personajes...

sí pero sólo las del juego base
Mi colección

Baronet #222

Santiz

Re:MYTH (Reseña)
« Respuesta #49 en: 10 de Marzo de 2015, 10:35:30 »

Do the 2nd edition Skald, Trickster, and Spriggan come with the 2nd edition printed materials?

Yes


Will Item expansion 1 be updated?

Yes.

What about the quests? Will they be updated?

Yes, but they will not be sent until the bulk of the pledge goes out in June 2016.

Updating them will be the same as the item expansions

Con esto que ponen en las faqs, pensaba que podrían más cosas... :-(

seidelmx

Re:MYTH (Reseña)
« Respuesta #50 en: 27 de Diciembre de 2015, 06:29:49 »
Hola..., ¿alguien sigue en este juego?

Acao de comprarlo  y me enviaron materiales 2.0

Saludos

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH (Reseña)
« Respuesta #51 en: 27 de Diciembre de 2015, 08:04:40 »
Como te enviaron?? Que te enviaron?

Santiz

Re:MYTH (Reseña)
« Respuesta #52 en: 27 de Diciembre de 2015, 19:41:29 »
Como te enviaron?? Que te enviaron?

creo que la pregunta deberia ser... y  te ha llegado ya?? porque enviar, ya nos han enviado a casi todo...

seidelmx

Re:MYTH (Reseña)
« Respuesta #53 en: 27 de Diciembre de 2015, 20:21:25 »
Hola, yo no pude participar en los KS. Quería journeyman por el Kraken pero ya está cerrado.

Simplemente compré desde su store.

Compre el juego base, y el paquete promocional donde venía todo lo necesario para jugar Rise of Revenant, es decir Bones, los 4 capitanes y 20 shamblers, además de items 1, quest 1, y un tablero del modo arena con 4 losetas (¿Alguien sabe paraque sirven esas 4 losetas si el mapa es de 12x12? Sólo las pongo donde quiera para personalizar?) Además de losetas extras de expansión.

Aparte, me llegaron impresas todas las cartas 2.0 (las mismas que se descargan de su web), monstruos base, items, quest. (Es decir ya venían en el paquete)

Saludos

PD ¿Alguien tiene un bones, capitanes de bones y Shamblers  en versión 2.0 por favor?

¿Alguien sería tan amable de compartir un Urulok con sus darkness cards?
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2015, 20:25:02 por seidelmx »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MYTH (Reseña)
« Respuesta #54 en: 27 de Diciembre de 2015, 20:23:21 »
Las cartas pueden pedirse imprimidas en cartas ?? Caguen donde donde? Que yo me las baje y me las imprimi a lo cutre. No vi la.opcion de pedir nuevo mazo.