logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13839 veces)

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2014, 21:26:01 »
Los precios hoy siguen igual de desfasados.

Aunque hay una "rara" puerta trasera para esto. En vez de ir a printerstudio.com, id a www.printerstudio.es. Es algo más caro que la original pero mucho más barato que la locura que están haciendo ahora. No tienen todos los tamaños pero si si haces el tamaño poker, te puedes apañar. Otra cosa es que aquí el cupon de envío gratis es a 45€. En la "original" eran a 30$.

Si no os podéis esperar se puede acudir a esto.
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

wizzy

Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2014, 02:05:02 »
Se supone que el Black friday es la semana que viene, no? Habrá que esperar y ver que pasa después.

drazgon

Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2014, 10:38:10 »
Los de Printer Studio me han contestado esto sobre la subida del precio:

Thanks for bringing it up.
 
Along with the increased price of the material,has forced us to increased our prices differently per size and quantity.
 
Thank you for your understanding in this matter in advance.We hope you will let us know immediately if there is any way we can serve you better.
 
Sincerely,
Jeremy Ho

meloxpliken

Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #18 en: 24 de Noviembre de 2014, 10:40:49 »
Vamos, que no van a bajar los precios a no ser que se vean forzados a hacerlo (léase que la gente no les compre)
Sí que han subido los materiales, sí...

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #19 en: 24 de Noviembre de 2014, 10:49:27 »
Vamos, que no van a bajar los precios a no ser que se vean forzados a hacerlo (léase que la gente no les compre)
Sí que han subido los materiales, sí...
¿Se ha duplicado el precio del material así de la noche a la mañana? Creo que habría sido mejor argumentar que el gran volumen de pedidos internacionales les habían obligado a subir el precio. De todas formas tiene pinta de que es eso, quieren mantener ese nuevo precio.

¿Cómo hacer para que lo bajen? Pues como apunta meloxpliquen, no comprándoles. Ya se darán cuenta y se bajarán de la parra, igual no vuelven al precio de antes pero tienen margen para ajustar un poco tras esta nueva subida.

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #20 en: 24 de Noviembre de 2014, 11:24:41 »
Si eso es así,

No entiendo por qué la página printerstudio.es los precios son casi la mitad. Claro que después hay gastos de envío pero ni punto de comparación. Yo creo que es por el tema de la semana de ofertas del black friday.

Lo de la subida de un 90% no se puede achacar a la subida de materiales. Lo veremos después del viernes por eso. Pero si no, volvemos a artscow que de esta manera es más barato.
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

vientodel78

Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #21 en: 24 de Noviembre de 2014, 13:25:23 »
Alguien ha probado printerestudio.es?.

234 cartas están en 12.75€/19.75€(no me queda muy claro el precio final)...y los gastos de envío son gratis a partir de 45€.

Aunque yo tb creo que hay que esperar a que pase el Black Friday...


« Última modificación: 24 de Noviembre de 2014, 15:43:32 por vientodel78 »

meloxpliken

Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #22 en: 24 de Noviembre de 2014, 15:33:59 »
Traigo nuevas

He estado trasteando un poco por su web alemana PrinterStudio.de y ahí las barajas de 234 valen 20,74€ y el envío gratuito a partir de 45€. No he podido confirmar que dicho envío sea internacional. Digo yo que sí pero vete tú a saber ... Además , yo cuando pedía a PrinterStudio.com el envío venía de Alemania

Nos sube 3€ con respecto al precio anterior pero vamos, asumible. No es el 90% de subida del .com

viernesblanco

Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #23 en: 24 de Noviembre de 2014, 19:31:51 »
Por lo que he observado lo que ocurre es que ya no hacen descuento por volumen del mazo, la carta sale lo mismo en el mazo de 54 que en el de 234, y solo han subido el precio en el diseño en que pones tu la imagen por delante y por detrás (sin los números y los iconos de las cartas de poker)

treecko

Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #24 en: 24 de Noviembre de 2014, 19:53:05 »
Traigo nuevas

He estado trasteando un poco por su web alemana PrinterStudio.de y ahí las barajas de 234 valen 20,74€ y el envío gratuito a partir de 45€. No he podido confirmar que dicho envío sea internacional. Digo yo que sí pero vete tú a saber ... Además , yo cuando pedía a PrinterStudio.com el envío venía de Alemania

Nos sube 3€ con respecto al precio anterior pero vamos, asumible. No es el 90% de subida del .com

Creo que te has confundido, el precio de la baraja de 234 cartas (calidad normal) sale a 23,59 € y la de calidad 'Linen' a 24,59 € (es siempre un euro más). Y lo del envio gratuíto a partir de 45 € es correcto.

PD: El precio de 20,74 que indicabas es en $ y era el precio antiguo de la baraja de 234 cartas (calidad normal) de PrinterStudio.com.

Saludos,
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2014, 19:56:07 por treecko »

meloxpliken

Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #25 en: 24 de Noviembre de 2014, 21:38:14 »
Que va, que va... Mira, este pantallazo es de hace 5 minutos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Está en euros. 20,74€  ;D

treecko

Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #26 en: 24 de Noviembre de 2014, 22:46:18 »
Ok.
El equívoco está en que yo hablaba de las de tamaño Poker (ni me habia fijado en ese tamaño)



Saludos,

treecko

Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #27 en: 24 de Noviembre de 2014, 23:13:57 »
Y cuidado con el tamaño que tú has puesto. Por si hay alguien interesado la gran mayoría (no se si todos) de los rediseños que corren por la BSK creo que estan hechos para el otro tamaño (63,5 * 89).

63*88 (816*1110 pixels 300ppp)
Puede que del diseño 'a conservar' se pierda algo (miseria) por exceder los límites de seguridad (linea de corte roja) si el diseño está hecho con la otra 'plantilla')

63,5*89 (822*1122 pixels 300ppp)

Saludos,

meloxpliken

Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #28 en: 24 de Noviembre de 2014, 23:28:38 »
Yo es que siempre imprimo en ese formato ;D
De todas formas no entiendo el por qué de esa diferencia de precio... si prácticamente es el mismo tamaño...:-\

vientodel78

Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #29 en: 25 de Noviembre de 2014, 00:00:32 »