logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 265053 veces)

Goshawk

Re:20% Descuento en lonas de PVC -Hilo de Tapetes-
« Respuesta #1095 en: 10 de Enero de 2017, 10:25:40 »
Aprovechando esta oferta os he preparado el...

EKLUNPETE®

En un solo tapete los siguientes:

Pax Renaissance
BIOS: Genesis grande
Neanderthal
Greenland

Los cortas con tijeras o cúter y listo

Medidas a poner en Pixartprinting:

Orientación: Vertical
Base: 85
Altura: 168,6
SIN refuerzo perimetral

https://drive.google.com/file/d/0B0FyLYuLB3DcUUtoMEh1al9iaGM/view?usp=sharing
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

GPDMG

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1096 en: 10 de Enero de 2017, 10:37:14 »
Muchísimas gracias!!! Ya sólo me faltan los juegacos!!!  ;D

japilion

• Habitual
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1097 en: 10 de Enero de 2017, 14:29:23 »
Hay otro hilo con los tablero de Formula D, pero no el tamaño a imprimir, sabeis o teneis el tamaño de estos circuitos ???

http://labsk.net/index.php?topic=119312.0

98*65 cm???

saludos

Lediakhov

• Veterano
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1098 en: 10 de Enero de 2017, 14:32:00 »
Pues igual me animo a probar con un mapa de Australia para el Railways of the World que hay por bgg. Gracias por el aviso

daemonium

« Respuesta #1099 en: 10 de Enero de 2017, 14:38:29 »
Hay otro hilo con los tablero de Formula D, pero no el tamaño a imprimir, sabeis o teneis el tamaño de estos circuitos ???

http://labsk.net/index.php?topic=119312.0

98*65 cm???

saludos

Abre el fichero con gimp, photoshop o cualquier editor de imagen un poco decente y podras ver la medida exacta.

Lediakhov

• Veterano
  • I know it's over.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1100 en: 10 de Enero de 2017, 19:31:42 »
Pues igual me animo a probar con un mapa de Australia para el Railways of the World que hay por bgg. Gracias por el aviso

Bueno, pues la primera en la frente y acabo de recibir una aviso de fichero no conforme..... :(

Os agradeceria mucho que me pudierais ayudar. El archivo en cuestion es este
https://boardgamegeek.com/filepage/33835/rrt-australia-map-pdf

Segun las propiedades del archivo pdf, las dimensiones son 810,3 x 568,7 mm, asi que siguiendo las instrucciones que estan puestas al principio del hilo he añadido dos mm, y he pedido una impresión de 81.23 x 57,07 cm.

Pues el email recibido me dice que el archivo pdf tiene medidas de 90 x 62.5 cm y que quedan a la espera de un archivo correcto.

Que he hecho mal?

Goshawk

« Respuesta #1101 en: 10 de Enero de 2017, 19:34:36 »

Bueno, pues la primera en la frente y acabo de recibir una aviso de fichero no conforme..... :(

Os agradeceria mucho que me pudierais ayudar. El archivo en cuestion es este
https://boardgamegeek.com/filepage/33835/rrt-australia-map-pdf

Segun las propiedades del archivo pdf, las dimensiones son 810,3 x 568,7 mm, asi que siguiendo las instrucciones que estan puestas al principio del hilo he añadido dos mm, y he pedido una impresión de 81.23 x 57,07 cm.

Pues el email recibido me dice que el archivo pdf tiene medidas de 90 x 62.5 cm y que quedan a la espera de un archivo correcto.

Que he hecho mal?
Comprueba que no esté en "si" el refuerzo perimetral. Lo han dejado en el formulario activado por defecto y está causando estragos. Si es así mándales un mail y te lo solucionan.
« Última modificación: 10 de Enero de 2017, 19:38:12 por Goshawk »

Lediakhov

• Veterano
  • I know it's over.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1102 en: 10 de Enero de 2017, 19:42:16 »
Comprueba que no esté en "si" el refuerzo perimetral. Lo han dejado en el formulario activado por defecto y está causando estragos. Si es así mándales un mail y te lo solucionan.

Gracias por la respuesta express, pero el refuerzo perimetral esta quitado (juro que me he leido las instrucciones varias veces antes de pedir)

Abriendo el pdf, y luego clic en archivo/propiedades salen las medidas 810,3 x 568,7. Ademas esta bien porque es un mapa hexagonal y tiene 29 hexagonos de ancho de 28 mm cada uno por lo que da 812 mm. Mas o menos el ancho que dice.......

Goshawk

« Respuesta #1103 en: 10 de Enero de 2017, 19:44:14 »

Gracias por la respuesta express, pero el refuerzo perimetral esta quitado (juro que me he leido las instrucciones varias veces antes de pedir)

Abriendo el pdf, y luego clic en archivo/propiedades salen las medidas 810,3 x 568,7. Ademas esta bien porque es un mapa hexagonal y tiene 29 hexagonos de ancho de 28 mm cada uno por lo que da 812 mm. Mas o menos el ancho que dice.......
Cual de los tres mapas has bajado? Me imagino que el de abajo del todo. Los otros parecen paginados para imprimir en A4 y Letter.

Cuando tenga un ordenador delante te lo miro que estoy con el móvil

Lediakhov

• Veterano
  • I know it's over.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1104 en: 10 de Enero de 2017, 19:48:11 »

Cual de los tres mapas has bajado? Me imagino que el de abajo del todo. Los otros parecen paginados para imprimir en A4 y Letter.

Exacto, he enviado el mapa de abajo del todo que es la imagen completa. Muchas gracias por la ayuda Goshawk  :)

Goshawk

« Respuesta #1105 en: 10 de Enero de 2017, 20:12:36 »

Exacto, he enviado el mapa de abajo del todo que es la imagen completa. Muchas gracias por la ayuda Goshawk  :)

Efectivamente el archivo que dices tiene 81,03 x 56,87 centímetros, así que es un fallo raro.

Te recomiendo que canceles el pedido si es posible y hagas uno nuevo con este archivo que te paso:

https://drive.google.com/file/d/0B0FyLYuLB3DcWTFUVm1wXzFKTGc/view?usp=sharing

Es un "remasterizado" del original, le he quitado decimales de las medidas y cambiado el perfil de color para que sean un poco más vivos que con la impresión se quedan algo apagados.

En este archivo que te paso debes poner de medidas 80,8 x 56,6 cm, son los dos milímetros menos ya incluidos.

Lediakhov

• Veterano
  • I know it's over.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1106 en: 10 de Enero de 2017, 20:25:30 »

Efectivamente el archivo que dices tiene 81,03 x 56,87 centímetros, así que es un fallo raro.

Te recomiendo que canceles el pedido si es posible y hagas uno nuevo con este archivo que te paso:

https://drive.google.com/file/d/0B0FyLYuLB3DcWTFUVm1wXzFKTGc/view?usp=sharing

Es un "remasterizado" del original, le he quitado decimales de las medidas y cambiado el perfil de color para que sean un poco más vivos que con la impresión se quedan algo apagados.

En este archivo que te paso debes poner de medidas 80,8 x 56,6 cm, son los dos milímetros menos ya incluidos.

Pues me parece que no me deja cancelar. A ver si puedo mandarles un correo pidiendo que cancelen o contactar con el chat

Edito: Pues eso, el boton de cancelar esta desactivado y no puedo contactar con nadie hasta mañana de 9 a 19h.

Sería muy grave si mando el nuevo archivo (que por cierto miles de gracias por el retoque) con las medidas que yo habia puesto de 81.23 x 57,07 que se han quedado de antes?
« Última modificación: 10 de Enero de 2017, 20:33:24 por Lediakhov »

Goshawk

« Respuesta #1107 en: 10 de Enero de 2017, 20:26:53 »
A ver si es posible, porque escalar el mapa a las medidas que piden sería deformarlo mucho me imagino.

Nos cuentas.

Lediakhov

• Veterano
  • I know it's over.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1108 en: 10 de Enero de 2017, 20:34:43 »
A ver si es posible, porque escalar el mapa a las medidas que piden sería deformarlo mucho me imagino.

Nos cuentas.

Me has contestado tu antes de que yo editara. El boton cancelar esta desactivado asi que no puedo anular. Te parece que deformar el mapa 4 mm es mucho? Si dices que si espero a mañana e intento contactar mediante el chat

Lediakhov

• Veterano
  • I know it's over.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1109 en: 10 de Enero de 2017, 20:36:49 »
De hecho, si no me equivoco la guia dice que hay que sumarle 2mm mientras que tu le has quitado dos. Lo he hecho mal supongo