logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2111 veces)

bicha

Dudas juegos en oferta
« en: 24 de Noviembre de 2014, 01:16:07 »
Hola
Queria comprarme dos juegos que estan en oferta en dracotienda ;D ;D ;D,y no se si merecen la pena comprarlos,asi que espero que alguien que haya jugado o sepa algo me ayude en elegir tres de estos  juegos:

-De Vulgari Eloquentia
-Noblemen
-The Dutch Golden Age
-Archon: Glory & Machination
-Il Vecchio
-Era of Inventions
-Article 27: The UN Security
-Felinia
-Anno 1503
-Packet Row
-the doom that came to atlantic  (este me ha llamado la atencion pero es imposible encontrar el reglamento en castellano,asi que creo que este lo descarto) ??? ??? ???

Hay alguno que merezca la pena,o paso de ellos y me compro uno bueno que valga 40 o 50 euros. ::) ::) ::)

Thanks.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas juegos en oferta
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2014, 02:00:10 »
De vulgari eloquentia a mi me gusta mucho, es el segundi juego q tengo mejor valorado en la bgg. Las reglas cuestan un poco d pillar eso si y no es un juego para principiantes. Creo q hay algun hilo por aqui sobre el juego con una reseña y opiniones si usas el buscador deberia salirte. Los otros no los he probado.

merino11

Re:Dudas juegos en oferta
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2014, 07:59:33 »
Yo estuve tentado en pillarme el noblemen y el packet row pero al final no los pille. Debido a otras malas experiencias anteriores como fueron:

De vulgari elocuentia
Pantheon
Steel driver
Genoa (este lo cambie sin estrenar)
Y mas que tengo ahora mismo en el olvido (por suerte)

Todos ellos buenos juegos pero los tengo sin extrenar, por diversos motivos, reglas, grupo de juego....

Yo te reconendaria ir a lo seguro aunque sea más caro. Y sino fijarte en bgg, ver reseñas y vídeo reseñas y como no observar lo que te comente por aquí la gente, igual hay algún juegazo en esa lista de saldos. Nunca se sabe.

PaVoLo

Re:Dudas juegos en oferta
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2014, 08:21:46 »
Yo te recomiendo pasar de las ofertas, a no ser que sean juegos a los que le tengas echado el ojo. El 95% de las veces acabas pillando juegos que son mediocres.

En este sector hay mucha rebaja incluso para los juegos buenos, no es mala idea incluso esperar a ver si se pone de oferta el juego que quieres.

Al final con la tonteria te ves que con el precio de 2-3 de estos juegos te podrías haber comprado uno bueno de verdad, y que tienes cajas ocupando espacio y a ver qué haces con ellas.
Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas juegos en oferta
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2014, 08:47:18 »
De los juegos que hay en oferta en dracotienda, pues buenos son el Notredame que esta muy bien y otro que también es bueno por el precio, el tinner trail, aunque este último es un poco más duro.
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas juegos en oferta
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2014, 09:29:29 »
Yo te recomiendo pasar de las ofertas, a no ser que sean juegos a los que le tengas echado el ojo. El 95% de las veces acabas pillando juegos que son mediocres.

En este sector hay mucha rebaja incluso para los juegos buenos, no es mala idea incluso esperar a ver si se pone de oferta el juego que quieres.

Al final con la tonteria te ves que con el precio de 2-3 de estos juegos te podrías haber comprado uno bueno de verdad, y que tienes cajas ocupando espacio y a ver qué haces con ellas.

Coincido 100% con Pavolo. Un juego rebajado al 50% sigue siendo un juego caro si lo vas a jugar muy poco o nada. Yo cada vez me dejo tentar menos por las ofertas. Opino que es mejor gastarse un poco más de dinero en un juego que sepas que le vayas a sacar rendimiento.
Enjoy the silence

bicha

Re:Dudas juegos en oferta
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2014, 13:20:26 »
Pues si teneis toda la razon,igual me compro 2 o 3 y luego resulta que no me gustan y ocupan espacio,me habeis convencido,prefiero esperar y mirar algun juego que me interese de verdad aunque valga mas caro y no dos o tres baratos que no vaya a jugar.

Yo lo decia porque como estaban tan baratos,el tema de los juegos alguno estaba chulo,y estaban casi todos en la lista de la bgg por debajo del puesto 1000,pues creia que alguno mereceria la pena,pero prefiero no arriesgar.
Muchas thanks a todos. :) :) :) :)