logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21941 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Quién es el mejor diseñador de Eurogames?
« Respuesta #120 en: 17 de Diciembre de 2015, 08:26:20 »
kramer viene pisando fuerte? pues el abuelete no le queda mucho para pisar fuerte jejejejeje menos mal que ya nos "invento" la puntuacion alrededor del tablero y alguna que otra mecanica  :P

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Quién es el mejor diseñador de Eurogames?
« Respuesta #121 en: 17 de Diciembre de 2015, 08:36:25 »
Supongo que se refería a Matías. Hay tantos Kramer...

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Quién es el mejor diseñador de Eurogames?
« Respuesta #122 en: 17 de Diciembre de 2015, 09:14:33 »
Me sorprende mucho que entre los mejores diseñadores no estén los de Splotter. Agotan sus juegos antes de sacarlos a la venta y sus compradores los consideran (consideramos) juegos excelentes.
Para mi
3 jeroen doumen y joris wiersinga
2 wallace
1 los demas

eldibujante

Re:¿Quién es el mejor diseñador de Eurogames?
« Respuesta #123 en: 17 de Diciembre de 2015, 10:00:03 »
kramer viene pisando fuerte? pues el abuelete no le queda mucho para pisar fuerte jejejejeje menos mal que ya nos "invento" la puntuacion alrededor del tablero y alguna que otra mecanica  :P

Cuidao que el abuelete sigue sacando juegos a buen ritmo, y con títulos reseñables como Porta Nigra o Coal Baron. Pero vamos, que me refería a Matthias Cramer, no a Wolfgang  ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Quién es el mejor diseñador de Eurogames?
« Respuesta #124 en: 17 de Diciembre de 2015, 10:00:46 »
es que al abuelete ni me lo toques!!!!!

A ver si sacan un juego Cramer contra Kramer  ;D ;D ;D

Tri2

Re:¿Quién es el mejor diseñador de Eurogames?
« Respuesta #125 en: 17 de Diciembre de 2015, 10:11:33 »
Buenas, esta sería mi puntuacion:

3pts - Feld: genial la manera de engranar los elementos de sus juegos y mecánicas muy chulas como la colocación de dados del bora bora y la manera de coger cubitos del Macao. Tendrá refritos pero me parece que sus juegos tienen suficientes diferencias entre ellos.
2pts - Uwe: aunque sus juegos en general me gustan más que los de Feld, no veo que haya una gran variación entre ellos, simplemente es 'el mismo juego' al que le va puliendo sus mecánicas a lo largo de los años.
1 pt. - Xavier Georges, que tiene pocos juegos pero de muy buena calidad y con mucha interacción a diferencia de los autores anteriores.

roanoke

  • Visitante
Re:¿Quién es el mejor diseñador de Eurogames?
« Respuesta #126 en: 17 de Diciembre de 2015, 11:43:55 »
1- Martin Wallace (3 puntos). Brass, Age of steam, Struggle of Empires, Princess of Renaissance, Automobile, Liberté, Perikles, After the Flood.......¿a quién le importa su presente?

2- Reinier Knizia ( 2 puntos). Sólo por haber creado el Tigris y el Samurái, ya merece estar en los altares.

3- Alan R. Moon ( 1 punto). quién no haya jugado a su "Ticket to Ride" que levante la mano.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2015, 14:39:18 por roanoke »

eldibujante

Re:¿Quién es el mejor diseñador de Eurogames?
« Respuesta #127 en: 17 de Diciembre de 2015, 11:44:50 »
Acabo de hacer un formulario de google para la encuesta, intentando recoger todos los nombres que se han mencionado en este hilo: http://goo.gl/forms/vS9B02EPbl

Está abierta a todo el mundo, espero que aquí no haya demasiado fanboyerismo y no se dedique la gente a votar 100 veces al mismo, ya que esto es sólo curiosidad. Si queréis, para constatar que los resultados son más o menos verídicos, podemos ir poniendo en el hilo las respuestas de cada uno. Creo el hilo correspondiente aquí http://labsk.net/index.php?topic=166118.0

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2491
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Quién es el mejor diseñador de Eurogames?
« Respuesta #128 en: 17 de Diciembre de 2015, 16:44:02 »
3 puntos - V.Chvatil
2 puntos - U.Rosenberg
1 punto - S.Feld

Muy cerquita se quedarían Knizia, Kramer (los reyes hace años, ahora en declive), Wallace (Brass y ?)  y el equipo de Pearl Games (X.Georges y S.Dujardin), pero sólo puedo puntuar a 3.
Enjoy the silence