logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 61531 veces)

Francis

7 Wonders de Juego de Tronos
« en: 23 de Noviembre de 2014, 15:00:09 »
Hola, frikis:

Un amigo me enseñó ayer por la noche un rediseño ESPECTACULAR de 7 Wonders con la temática de Canción de Hielo y Fuego/Juego de Tronos y me gustaría encontrar los archivos originales para hacérmelo. ¿Los "tenís"?

Por aportar más datos: el juego fotografiado es de la propiedad de un vallisoletano que ha ido a las Ludolaguna. Si participas en la BSK, yo te invoco, jugón misterioso.

Bendiciones y buenas noches (aunque sea de día).
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2014, 17:02:27 por Francis »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders de Juego de Tronos
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2014, 16:00:28 »
Hola, frikis:

Un amigo me enseñó ayer por la noche un rediseño ESPECTACULAR de 7 Wonders con la temática de Canción de Fuego y Hielo/Juego de Tronos y me gustaría encontrar los archivos originales para hacérmelo. ¿Los "tenís"?

Por aportar más datos: el juego fotografiado es de la propiedad de un vallisoletano que ha ido a las Ludolaguna. Si participas en la BSK, yo te invoco, jugón misterioso.

Bendiciones y buenas noches (aunque sea de día).

¡Hostia! Creo que sería el único rediseño que lograría hacerme jugar a ese juego XDD

Sé que hay un rediseño muy chulo del Troyes usando JdT, pero no tenía ni idea de este. Me suscribo a este hilo ver si el interfecto comparece por aquí  ;D

filgonfin

Re:7 Wonders de Juego de Tronos
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2014, 16:01:11 »
YO quiero!!!

Ya estaba buscando el 7 wonders, pero si esta rediseñado en la tematica de juego de tronos encantadisimo!!
Mi prototipo!

Avalon, Búsqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo -
http://www.susurrosdelbosqueviejo.com/

K LUDI K - https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ9WNxX3A

Viggo El Cárpato

Re:7 Wonders de Juego de Tronos
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2014, 19:27:37 »
Yo también estoy interesado.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

gaiteru_85

Re:7 Wonders de Juego de Tronos
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2014, 19:39:11 »
Yo tambien creo que seria una buena opcion de q me gustase, LE QUIEROOOO
Le ponemos en busca y captura no?

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:7 Wonders de Juego de Tronos
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2014, 21:27:21 »
Me quedo
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Meldrel

Re:7 Wonders de Juego de Tronos
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2014, 21:38:31 »
A ver si acaba ya las jornadas (que este año no he podido ir) y se pasa por aquí :)

Francis

Re:7 Wonders de Juego de Tronos
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2014, 13:18:23 »
Esto me ha dicho mi colega:

"No lo vi ayer. Me comentó que quiere desarrollar más mazos y contactar con el autor por el tema de derechos. Y que cuando lo tenga, lo pondrá descargable de manera gratuita."

Me da pereza poner las fotos, pero a lo mejor si hacéis una colecta de "gracias" -denme sus dies- me lo pienso... ;D
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2014, 15:31:32 por Francis »

Francis

Re:7 Wonders de Juego de Tronos
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2014, 14:45:53 »
Hay que ver lo fácilmente sobornables que sois, os las habría puesto igualmente con solo pedirlas x'-D Bueno, como lo prometido es deuda, he pasado las fotos al ordenador y las he subido para vuestro disfrute y onanismo:




Meltar

Re:7 Wonders de Juego de Tronos
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2014, 15:16:43 »
Buenas tardes!

¿Quien es el último de la cola? Ah, pues aquí me quedo, muchas gracias.

cjenmascarado

Re:7 Wonders de Juego de Tronos
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2014, 15:17:44 »
Que bueno  :D

Quién da la vez?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:7 Wonders de Juego de Tronos
« Respuesta #11 en: 24 de Noviembre de 2014, 15:26:20 »
¿El último por favor?
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Alberto

Re:7 Wonders de Juego de Tronos
« Respuesta #12 en: 24 de Noviembre de 2014, 15:32:23 »
Otro por aquí.

P.D: Soy yo al único al que le parece que usan el mismo actor para Podrick y para Gendry? xD

ArkhamValladolid

Re:7 Wonders de Juego de Tronos
« Respuesta #13 en: 24 de Noviembre de 2014, 16:15:59 »
Yo he tenido la ocasión y el gusto de probarla gracias a Oliver, su creador, que gentilmente la ha traído en varias ocasiones a nuestra tienda de Valladolid (Arkham). Siempre amable, seguro que estará encantado de acercarse con el mod a jugar, asi que si alguno es de por aquí no lo tendrá difícil si se pone en contacto con nosotros (o con el)! que además hay ganas de pegarle otro tiento a 8!!
Sobre archivos y demás ya os tendría que contestar el que para eso es suyo jj!

Por dejar salivando un poco, aquí alguna imagen mas de la ultima que organizamos!


argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders de Juego de Tronos
« Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2014, 16:44:04 »
Yo estuve allí y puedo asegurar que son magníficas!!

Lamentablemente, por mi calidad de ayudante de organización, no puede catarlas..., pero estando en Valladolid, y yendo de vez en cuando a Arkham, estoy seguro de no tardar en echar esa maravillosa partida a 8...!!
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."