logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 61468 veces)

mikigg90

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders de Juego de Tronos
« Respuesta #210 en: 27 de Marzo de 2017, 15:23:41 »
Buenas! Pues finalmente me he puesto con la impresión de esta expansión. Queda impresionante, y muy muy profesional. Simplemente como comentario, he encontrado un par de erratillas:

- Samwell Tarley -> Samwell Tarly
- Eddar Stark -> Eddard Stark
- Petyr 'Littlefinder' Baelish -> Petyr 'Littlefinger' Baelish
- Quatthe -> Quaithe
- Loras Tyrel -> Loras Tyrell
- Margaery Tyrel -> Margaery Tyrell
- Stanis Baratheon -> Stannis Baratheon
- Olenna Redwyne 'Queen of Thornes' -> Olenna Redwyne 'Queen of Thorns'
- Mereen -> Meereen (en el randomizer de Slaver's Bay)
- The Eyre -> The Eyrie (en el randomizer, tanto en el nombre como en la diagonal)

Luego una chorradilla, pero si Catelyn es Stark y Lysa es Arryn, por qué Olenna es Redwyne y no Tyrell? :P


Y ya finalmente, y esto probablemente sea mucho pedir, pero si tienes los archivos originales todavía, y no es mucho esfuerzo cambiar estas cosillas, podrías preparar un par de caras con estas cartas en las mismas hojas? Para reimprimirlas ^.^

Gracias por todo!!
« Última modificación: 27 de Marzo de 2017, 17:15:23 por mikigg90 »

Firestar

Re:7 Wonders de Juego de Tronos
« Respuesta #211 en: 28 de Marzo de 2017, 11:28:50 »
Buenas! Pues finalmente me he puesto con la impresión de esta expansión. Queda impresionante, y muy muy profesional. Simplemente como comentario, he encontrado un par de erratillas:

- Samwell Tarley -> Samwell Tarly
- Eddar Stark -> Eddard Stark
- Petyr 'Littlefinder' Baelish -> Petyr 'Littlefinger' Baelish
- Quatthe -> Quaithe
- Loras Tyrel -> Loras Tyrell
- Margaery Tyrel -> Margaery Tyrell
- Stanis Baratheon -> Stannis Baratheon
- Olenna Redwyne 'Queen of Thornes' -> Olenna Redwyne 'Queen of Thorns'
- Mereen -> Meereen (en el randomizer de Slaver's Bay)
- The Eyre -> The Eyrie (en el randomizer, tanto en el nombre como en la diagonal)

Luego una chorradilla, pero si Catelyn es Stark y Lysa es Arryn, por qué Olenna es Redwyne y no Tyrell? :P


Y ya finalmente, y esto probablemente sea mucho pedir, pero si tienes los archivos originales todavía, y no es mucho esfuerzo cambiar estas cosillas, podrías preparar un par de caras con estas cartas en las mismas hojas? Para reimprimirlas ^.^

Gracias por todo!!

En la página anterior aclara que las erratas son intencionadas.

mikigg90

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders de Juego de Tronos
« Respuesta #212 en: 28 de Marzo de 2017, 11:57:37 »
Buenas! Pues finalmente me he puesto con la impresión de esta expansión. Queda impresionante, y muy muy profesional. Simplemente como comentario, he encontrado un par de erratillas:

- Samwell Tarley -> Samwell Tarly
- Eddar Stark -> Eddard Stark
- Petyr 'Littlefinder' Baelish -> Petyr 'Littlefinger' Baelish
- Quatthe -> Quaithe
- Loras Tyrel -> Loras Tyrell
- Margaery Tyrel -> Margaery Tyrell
- Stanis Baratheon -> Stannis Baratheon
- Olenna Redwyne 'Queen of Thornes' -> Olenna Redwyne 'Queen of Thorns'
- Mereen -> Meereen (en el randomizer de Slaver's Bay)
- The Eyre -> The Eyrie (en el randomizer, tanto en el nombre como en la diagonal)

Luego una chorradilla, pero si Catelyn es Stark y Lysa es Arryn, por qué Olenna es Redwyne y no Tyrell? :P


Y ya finalmente, y esto probablemente sea mucho pedir, pero si tienes los archivos originales todavía, y no es mucho esfuerzo cambiar estas cosillas, podrías preparar un par de caras con estas cartas en las mismas hojas? Para reimprimirlas ^.^

Gracias por todo!!

En la página anterior aclara que las erratas son intencionadas.

Juraría que lo que comenta que es intencionado es lo de que los nombres aparezcan en inglés por una cara y en español por la otra, pero igual se refiere a todo  ???

Bloodraven

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders de Juego de Tronos
« Respuesta #213 en: 28 de Marzo de 2017, 21:43:13 »
Tengo una pregunta que igual alguien ha respondido en algún post antiguo.
¿Es normal que no estén las cartas del Draft? Solo me aparecen Maravillas y Líderes.
Son los randomizadores, no? Yo si los tengo.
Y tras unos meses vuelvo y aprovecho para responder a la respuesta a mi pregunta.
No me refería a los randomizadores, esos sirven para elegir al azar quién se queda cada maravilla. Yo me refiero a las cartas que te vas pasando de uno al siguiente escogiendo una para quedarte y jugarla. Vamos, las cartas con las que se juega. XD

Ocenteno

Re:7 Wonders de Juego de Tronos
« Respuesta #214 en: 28 de Marzo de 2017, 21:57:59 »
Gracias por las correcciones mikigg90, tomo nota y lo corrijo.
Por otro lado las cartas de draft, Bloodraven, debes usar las del juego básico ya que se trata de una expansión, no de un rediseño.

Nota: respecto a Olenna yo me guío por los libros y suelen referirse a ella como lady Redwine, no tanto como lady Tyrell, de ahí el nombre.

Un saludo
« Última modificación: 28 de Marzo de 2017, 22:41:39 por Ocenteno »

Ocenteno

Re:7 Wonders de Juego de Tronos
« Respuesta #215 en: 28 de Marzo de 2017, 22:45:54 »
Aquí está la hoja con los líderes corregidos:

https://mega.nz/#!j09SgKLS!B7JbnXGuYkUC6p3HKe2imSJdmDKfnHyeZuvI6wJ7-bw

Un saludo

mikigg90

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders de Juego de Tronos
« Respuesta #216 en: 29 de Marzo de 2017, 00:34:42 »
Aquí está la hoja con los líderes corregidos:

https://mega.nz/#!j09SgKLS!B7JbnXGuYkUC6p3HKe2imSJdmDKfnHyeZuvI6wJ7-bw

Un saludo

Qué maestro, qué rapidez. Muchas gracias, gran trabajo! Y me parece bien lo de Olenna, te lo compro  :)

mikigg90

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders de Juego de Tronos
« Respuesta #217 en: 29 de Marzo de 2017, 13:09:16 »
A riesgo de que me mandes a la m$%&da, me han surgido unas cuantas dudas al leer las reglas, no sé si podrías echarle un vistazo y si quieres incorporarlo a las FAQ:

1) Trono de Hierro: ¿A qué empates se refiere? Solo se me ocurren los empates militares, o que se dé un empate a puntos y monedas al final de la partida.

2) Campeón: ¿Podrías desarrollar un poco más cómo funciona si tu campeón es tu vecino?

3) Pago reducido: Entiendo que esto incluye pagos de deuda, pagos como coste de cartas, pagos como coste de mejorar la maravilla, pagos al banco para comprar recursos...

4) Facilidades comerciales: No sé si es posible, pero si abaratases lo suficiente la compra de recursos (-2), podrías comprar intencionadamente recursos de otros jugadores, en lugar de utilizar los tuyos propios, para recibir la moneda extra del banco? Por otro lado, entiendo que si compras más de un recurso, obtienes una moneda por cada uno, no?

5) Braavos B, fase 3: En general no se enseñan las cartas que utilizas para construir una fase de la maravilla, pero en este caso sí, porque se pagan los recursos que cueste la carta, no? Por otro lado, esta carta cuenta para los puntos que da la fase 1? Entiendo que no, porque no está boca arriba.

6) Casterly Rock A, fase 3: Entiendo que son 6 puntos por cada 6 monedas, adicionales al punto por cada 3 monedas que se obtiene por defecto, verdad?

7) Casterly Rock B: Puedes destruir cartas en cualquier momento, verdad? Si por ejemplo en la tercera era cojo una carta de la segunda del descarte, seguiría pudiendo destruirla?

8 ) Dragonstone A, fase 2: Devuelvo la deuda o el marcador de deuda? Es decir, puedo no pagar la deuda, para que me den un marcador, y así dárselo yo al que provocó la deuda? O lo que ocurre es que la deuda le toca pagarla al que la provocó?

9) Highgarden A, fase 2: Entiendo que los 4 puntos son adicionales a los 7 habituales?

10) Desembarco del Rey B: Para construir la maravilla, hay que pagar el coste de construcción de la etapa, el coste de la carta que utilicemos, o ambos?

11) Bahía de los esclavos B, fase 3: Entiendo que la carta que utilices para construir esta fase no cuenta para los puntos que da esta fase, porque está boca abajo, verdad?

12) Pyke A, fase 2: Coges los tokens inmediatamente, o al final de la partida en función de los escudos de ese momento? Lo mismo para Pyke B, fase 3.

13) Qarth A, fase 3: Imagino que el color a abaratar lo tienes que elegir cuando construyes la etapa, verdad?

14) Qarth B, fase 2: Puedes cambiar de recurso en cada turno, verdad?

15) Riverrun A, fase 2: Produce los 3 recursos simultáneamente? O solo uno de ellos por turno?

16) Aguasdulces B, fase 1: Dice que puedes duplicar una carta de recurso una vez por era. La carta duplicada dura toda la partida o solo esa era? Si por ejemplo en la segunda era cambio de carta de recurso, muevo el token de carta duplicada a esa otra, y por lo tanto la primera deja de estar duplicada?

17) The Twins A, fase 3: Da 2 puntos de victoria por cada 3 monedas. Son adicionales al punto habitual por cada 3 monedas?

18) Winterfell A, fase 1: Si no tienes tokens de derrota, sigues pudiendo construir en cadena no?

19) Walder Frey: El color lo eliges al final de la partida o cuando bajas al líder?

20) Renly Baratheon: Qué cuenta como puntos directos? Entiendo que puntos en la maravilla sí, pero cartas azules? Otras cartas que den puntos de victoria directamente? Entiendo que se excluyen solo los puntos de victoria que dependen del número de X que tengas, no? Y se cuenta el número de puntos de victoria o el número de esas cartas que tengas? (es decir, una azul que dé 5 puntos, suma otros 5 o suma 1?)

21) Tyrion Lannister: Entiendo que el efecto es aditivo a cualquier otro de este tipo, incluido el punto habitual por cada 3 monedas, no?

22) Daenerys Targaryen: Los recursos concretos los eliges para cada etapa, o al bajar al líder tienes que decir qué dos recursos? Lo mismo para Lysa Arryn, Jojen Reed y Meera Reed.

23) Davos Seaworth y Salladhor Saan: Producen todos los recursos a la vez? O uno por turno?

24) Jaqen H'gar: Eliges el líder al bajar a Jaqen? Puedes elegir un líder que baje a la vez que él? Puedes cambiar de líder a posteriori? Imagino que no puedes cambiar, porque podrías aprovechar varios efectos, cada uno cuando más te interese.

25) Pyat Pree: Puedes duplicar líderes? (puede duplicarse a sí mismo infinitamente? xD)

26) Ygritte: Es obligatorio aplicar el efecto en cuanto la bajas, no?

27) Daario Naharis: Cambias los tokens que ya tuvieses, y también cualquiera que obtengas en el futuro, verdad? Es obligatorio cambiarlos? (en el futuro te puede interesar utilizarlos para otras habilidades)

28) Gendry: Las cartas que producen 2/3/4 recursos simultáneamente (Davos, Salladhor...) dan 1 punto de victoria por cada uno de ellos? Entiendo que las que producen varios recursos pero solo 1 al mismo tiempo, solo dan un punto, no?

29) Quaithe: Igual que con Daario Naharis, se convierten las cartas pasadas y las futuras? Y las cartas que se convierten, las pierdes? Una carta futura que juegues, llega a aplicar su efecto antes de convertirse? O lo estoy entendiendo mal, y tanto en Quaithe como en Daario Naharis mantienes lo original? (las cartas amarillas y los tokens de derrota)

30) Joffrey Baratheon: No entiendo muy bien la barra. Puedes elegir entre 1 token de agresión o el trono de hierro? O tienes ambos? En la descripción de la carta ni siquiera menciona el token de agresión.

31) Melisandre: El efecto se aplica antes de jugar al líder de cada era no?

32) Eddard Stark: El líder que tendrías que sacrificar para obtener 9 monedas es al que fueses a bajar esa era no? O es el propio Eddard Stark? (spoilers!) Y si es al propio Eddard, puedes bajar al líder como habitualmente?

33) Beric Dondarrion: El nuevo líder lo reclutas/descartas inmediatamente? (En Eddard mencionaba lo de sacrificar al propio Eddard por la flechita que hay debajo del icono de la carta de líder, que aquí no lo hay).

34) Cersei Lannister: Los líderes sigues pudiendo bajarlos solo al principio de cada era no? (bueno, también si alguna otra carta te permite bajar líderes)

35) Tommen Baratheon: Te permite construir dos líderes inmediatamente? O significa que cuando te toque construir líderes (principio de era) podrás construir dos, uno de ellos gratis? Imagino que si se te acaban los líderes, es lo que hay, no?


Como siempre, recalcar el trabajazo que te has currado, es impresionante.

mikigg90

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders de Juego de Tronos
« Respuesta #218 en: 29 de Marzo de 2017, 22:35:48 »
Añado una pregunta más: Para qué sirven los tokens de carta destruida? Cuál es la forma de usar los tokens de escudo? Son para Quaithe y Daario Naharis? Y los escudos dobles?
« Última modificación: 29 de Marzo de 2017, 22:37:31 por mikigg90 »

Ocenteno

Re:7 Wonders de Juego de Tronos
« Respuesta #219 en: 30 de Marzo de 2017, 20:09:01 »
Muchas preguntas, las iré respondiendo poco a poco XD, por de pronto

- tokens: las cartas destruidas son para marcar la habilidad de Roca Casterly (B) ya que la carta física podría ser recuperada del descarte.
- trono de hierro: efectivamente son empates en batallas y tal vez al final de la partida, notarás que las batallas están muy potenciadas y resulta interesante tener esta opción de romper los empates.
- campeón: si tu campeón está a tu lado se aplica la regla de combate por equipos, esto es, combatirá para ti contra tu otro vecino y contra su propio vecino.
- pago reducido para todo.
- no puedes dejar de usar tus propios recursos, si lo produces no se puede comprar. respecto al número de recursos comprados no, si compras a izquierda recibes una moneda y si compras a derecha recibes otra.
- cuando un nivel de maravilla requiere una carta de color determinado la carta se debe poner boca arriba para verificar que el color corresponde pero no se considera válida, es simplemente parte del coste. por eso a Desembarco (B) y Qarth (A) se les permite contabilizar las cartas que utilizan para evolucionar su maravilla.
- Casterly (A) sí, el pv por cada 3 monedas se cuenta siempre, los 6x6 son puntos de la maravilla y se cuenta como tal.
- Casterly (B) y otras que otorgan monedas al destruir (Theon, Drogo, Bastión,...), no. precisamente lo que hacen es otorgarte 6 en lugar de 3 (o 3 más X pv en el caso de Casterly).

Voy actualizando los FAQs y posteo

mikigg90

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders de Juego de Tronos
« Respuesta #220 en: 10 de Abril de 2017, 17:20:29 »
Ya he terminado con el p&p y el inserto  ;D

Maravillas en cartóngris de 2 mm, plastificadas, y cartas en doble lámina de papel pegatina sobre cartulina. Ha quedado de miedo, gracias por el diseño!!

http://labsk.net/index.php?topic=191452.0

bigas138

Re:7 Wonders de Juego de Tronos
« Respuesta #221 en: 08 de Enero de 2018, 19:56:33 »
Magnífico trabajo, y digo yo ¿Sería muy complicado adaptar esta ampliación para que sirviera en 7 wonders duel?

Hablo sin saber, porque nunca he jugado al juego original y solo conozco las reglas de duel.

pacocodrilo

Re:7 Wonders de Juego de Tronos
« Respuesta #222 en: 08 de Enero de 2018, 21:53:53 »
Enhorabuena por el rediseño,me parece brutal.Una pregunta,cada maravilla tiene una parte A y otra B.Van pegadas en la misma tarjeta cada una en una cara,o van en dos tarjetas aparte?

soniamatrona

Re:7 Wonders de Juego de Tronos
« Respuesta #223 en: 09 de Enero de 2018, 10:26:48 »
Enhorabuena por el rediseño,me parece brutal.Una pregunta,cada maravilla tiene una parte A y otra B.Van pegadas en la misma tarjeta cada una en una cara,o van en dos tarjetas aparte?
Yo las he puesto en la misma tarjeta una en cada cara, como el original.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Herroldch

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Wonders de Juego de Tronos
« Respuesta #224 en: 23 de Enero de 2018, 22:24:51 »
Soy nuevo en el foro, entre buscando rediseños de juego de tronos y este es genial, recien lo descargue y no quiero dejar de dar las gracias por tan espectacular trabajo...

Edito 1: El archivo que baje es solo una expancion o el juego completo?.... gracias
« Última modificación: 23 de Enero de 2018, 22:33:18 por Herroldch »