logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18225 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Que hacer con un juego que puede ser un bombazo de ventas.
« Respuesta #60 en: 26 de Noviembre de 2014, 14:42:43 »
Pues nos cuentas los avances, seguro que a más de uno le sirve.

jujigomez

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Ubicación: Valencia - Espa?a
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que hacer con un juego que puede ser un bombazo de ventas.
« Respuesta #61 en: 27 de Noviembre de 2014, 14:03:06 »
Lo dicho:

Si algún miembro de la comunidad se dedica a hacer de intermediario entre diseñadores y editores, le hago la propuesta de compartir el juego y buscar una salida.

Para ello me puede enviar privado o correo electronico a jujigomez@hotmail.com y lo hablamos.

Si está permitido crearé un post nuevo.

Gracias a todos.
No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.

jujigomez

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Ubicación: Valencia - Espa?a
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que hacer con un juego que puede ser un bombazo de ventas.
« Respuesta #62 en: 08 de Diciembre de 2014, 17:07:26 »
Los avances respecto al juego son los siguientes:

Se interesó a Mondraco Mario L. Menés, al cual envié el reglamento, pero de momento no he tenido noticias, pues me imagino que no habra tenido tiempo, y por tanto, no ha valorado.

Se interesó, D0NK1J0TE,  del cual, estoy muy agradecido pues ha leido las reglas y valorado que podria ser 100% editable y parece que el juego le gusta, de momento no lo ha testeado, y sigue asesorandome respecto al siguiente avance.

Tras la recomendacion de wkr en preparar un correo y promocionarme a traves de este medio, dos editoriales se han puesto en contacto, la primera me dio un poco largas. La segunda, Repos me solicita el reglamento y fotos. Le envio el prototipo completo con la unica pega que esta en castellano. D0NK1J0TE me recomienda que traduzca las reglas y que me curre el archivo ( el, problema es que ya se lo he enviado y ademas de no dominar la lengua inglesa ). Igual en castellano ni se molestan a traducirlo ellos.

Es por lo que, solicito si alguna alma altruista se prestaria a su traduccion ( en un futuro, si la cosa va a mas, garantizo acordarme). El reglamento no es muy extenso, se trata de unas 6 caras A4, con algunas fotos intercaladas.


No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que hacer con un juego que puede ser un bombazo de ventas.
« Respuesta #63 en: 08 de Diciembre de 2014, 17:19:58 »
Así es, a mi me llamo especialmente la atención la mecánica de votos, por eso me interesé, es una mecánica que me tira mucho. En cuanto al juego, si me ha gustado de momento lo que he visto, me gustaría probarlo. Mas o menos era lo que esperaba algo parecido al Dixit, aunque es un juego que tira más al apartado de memoria, otra mecánica que no ha sido suficientemente bien explotada. Eso sí, yo recomendaría hacer muchas cartas de todo tipo, como los ojos en forma de diamante, en forma de dolar, en forma de cubo, así para las múltiples rasgos de la cara.

Creo que lo mejor es que crearas otro hilo en el apartado de prototipos con el nombre del juego y ahí comentar la evolución del juego, y dejar este hilo un poco más generalista.

Eso sí, no creo que llegue a ser un “bombazo” pero podría llegar a vender unas cuantos ejemplares, creo que si es muy comercial.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Que hacer con un juego que puede ser un bombazo de ventas.
« Respuesta #64 en: 08 de Diciembre de 2014, 19:53:33 »
Se interesó a Mondraco Mario L. Menés, al cual envié el reglamento, pero de momento no he tenido noticias, pues me imagino que no habra tenido tiempo, y por tanto, no ha valorado.
Me acabas de recordar esto. El enlace que tengo a Dropbox en mis MPs está roto, no me lleva al archivo. Lo miré hace tiempo pero me olvidé de mencionártelo, y ahí quedó... si me reenvías el link correcto como poco le echo ese ojo a las reglas que te comenté.

Cristina047

Re:Que hacer con un juego que puede ser un bombazo de ventas.
« Respuesta #65 en: 08 de Diciembre de 2014, 21:03:39 »
Pues yo me apuntaría a leer las normas y a jugar el juego con mucho gusto! Me encanta eso de los testeos y luego dar mi opinión.

Lo que si que no tengo ni idea es de como moverme con editoriales ni historias varias, amén de que no tengo tiempo, asi que en eso si que no puedo ayudar...

Pero si quieres que lo pruebe tienes mi correo en el perfil, lo puedo hacer y mover por círculos malagueños para que lo pruebe todo el que quiera, a eso si que me puedo ofrecer! ;)

Pd: Y por cierto Darbel que es una editorial española podría estar interesada, sus juegos suelen ser de esas características :)