logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 358 veces)

cubomagazine

Airships of Oberon
« en: 25 de Noviembre de 2014, 11:00:03 »
Airships of Oberon

Portada de Airships of Oberon

Portada de Airships of Oberon

Airships of Oberon

Autor: Adam Love

Editorial: Reboot Games

Nº Jugadores: 3-6

Duración: 90 Min.

Edad: 12 años en adelante

El próximo día 1 de diciembre dará comienzo la campaña en Kickstarter para la financiación de Airships of Oberon, un nuevo juego de steampunk que supondrá el debut en el mercado internacional de Reboot Games.

Airships of Oberon, diseñado por Adam Love, es un juego que combina la estrategia y la interacción En palabras de la propia editorial, podría considerarse un juego de iniciación indicado tanto para jugadores novatos como para los más experimentados.

El objetivo del juego consiste en complar una serie de misions en las que los jugadores consiguen de 1 a 4 artefactos que han de ser llevados a una localización exacta del tablero. Al conseguir los artefactos y al completar las misiones los jugadores obtienen puntos de experiencia que servirán para intentar completar la misión final de manera que el primer jugador en conseguir llevarla a cabo es el ganador.

 A menudo los intereses de los jugadores entrarán en conflicto por lo que tendrán que perseguirse unos a otros para conseguir los artefactos que necesitas. Además los jugadores tienen a su disposición 12 efectos antimagnéticos que pueden usar durante la partida para retrasar a sus contrincantes. Dos de los efectos son específicos de cada personaje. Al final de la partida, antes de comenzar la última misión, los jugadores vuelven a tener disponibles todos estos efectos por lo que esta última aventura será un enfrentamiento directo entre los jugadores.

Tablero de juego

Tablero de juego


Source: Airships of Oberon

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com