logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 25653 veces)

Albures

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ubicación: Girando en la segunda estrella a la derecha, volando hasta el amanecer...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Grande (Dudas)
« Respuesta #150 en: 08 de Septiembre de 2021, 13:44:00 »
Buenas.

Una pregunta que nos surgió el finde pasado.
En las cartas de Intriga (mazo 1) cuando ejecutas la acción, es decir mover caballeros, especifica claramente de donde tienes que moverlos, pero a la hora de colocarlos es dónde me surge la duda. Tienen que ser todos a la misma región, o puedes dividirlos en diferentes regiones? (siempre respetando las normas de colocacion)

Gracias de antemano

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:El Grande (Dudas)
« Respuesta #151 en: 13 de Septiembre de 2021, 13:48:07 »
Buenas.

Una pregunta que nos surgió el finde pasado.
En las cartas de Intriga (mazo 1) cuando ejecutas la acción, es decir mover caballeros, especifica claramente de donde tienes que moverlos, pero a la hora de colocarlos es dónde me surge la duda. Tienen que ser todos a la misma región, o puedes dividirlos en diferentes regiones? (siempre respetando las normas de colocacion)

Gracias de antemano

A donde quieres, el requisito solo es que se muevan de donde te dicen (creo que normalmente de una solo territorio)