logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11236 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LA FURIA DE DRáCULA
« Respuesta #15 en: 09 de Diciembre de 2007, 23:41:41 »
¿Por qué no te gusta el juego, josemander?

Me gustaría que aquí se vieran reflejadas todas las opiniones sobre él. Que para eso está ...

elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: LA FURIA DE DRáCULA
« Respuesta #16 en: 10 de Diciembre de 2007, 00:04:22 »
Sólo he jugado una partida pero fue trepidante. Siempre me han gustado este tipo de juegos.

Si es la que hicimos en las 24 h de Sabadell, con el " Conde WasQ", doy fé que fué un "peasso" partida :D :D :D

¿furia de dracula juego del mes? creo que alguno debberia ir al medico por aqui
Como decía un anuncio de la tónica Schweppes de hace como 15 años "igual lo has probado poco".  ;) :D
No sé, yo me compre la versión de Games workshop cuando salió en 1987 y después de jugarlo me pareció muy bueno, desde entonces había jugado no menos de 30 partidas. La versión de FFG/Devir me parece que la han dejado "redonda" del todo.
También es verdad que al ser un juego con una pincelada de rol, gana bastante dependiendo del salero que le ponga el jugador que hace de Drácula.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2007, 00:10:40 por elroca »

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: RE: RE: LA FURIA DE DRáCULA
« Respuesta #17 en: 10 de Diciembre de 2007, 17:48:36 »
Sólo he jugado una partida pero fue trepidante. Siempre me han gustado este tipo de juegos.

Si es la que hicimos en las 24 h de Sabadell, con el " Conde WasQ", doy fé que fué un "peasso" partida :D :D :D

Con ese gran turno final en el que Drácula mordió el polvo gracias a que los cuatro jugadores colaboramos.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: LA FURIA DE DRáCULA
« Respuesta #18 en: 10 de Diciembre de 2007, 17:52:00 »
Cagüen vuestras estampas, sudé sangre y todo. Pero la verdad es que todos disfrutamos mucho... y menos mal, yo tenía miedo de no saber llevar a Drácula muy bien, pero al menos las partidas que llevamos esta resultando chulo. a ver cuando puedo hacer yo de Mina Harker, que le tengo ganas....

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: LA FURIA DE DRáCULA
« Respuesta #19 en: 10 de Diciembre de 2007, 20:33:16 »
Sólo he jugado una partida pero fue trepidante. Siempre me han gustado este tipo de juegos.

Si es la que hicimos en las 24 h de Sabadell, con el " Conde WasQ", doy fé que fué un "peasso" partida :D :D :D

Con ese gran turno final en el que Drácula mordió el polvo gracias a que los cuatro jugadores colaboramos.

Y eso que en esa partida al final se jugó todo a la tirada de un dado.  O victoria o muerte. No había punto medio.  Aunque hubieramos perdido los cazadores hubiera seguido siendo una gran partida.... pero ganamos  ;D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: LA FURIA DE DRáCULA
« Respuesta #20 en: 10 de Diciembre de 2007, 22:14:55 »
...gana bastante dependiendo del salero que le ponga el jugador que hace de Drácula.
Como ziempre elroca sienta cátedra para mí.
...Que vá campeón!... es tan sólo la humilde opinión de un humilde servidor ;) :D :D
Por cierto a ver cuando echamos un "Queen's necklace" que también es uno de mis juegos "Top ten", sea On o Off-line ;) ;)

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LA FURIA DE DRáCULA
« Respuesta #21 en: 10 de Diciembre de 2007, 23:47:47 »
¿Habeis enlazado a Bowie?

http://www.labsk.net/index.php?topic=12875.0

Iba a poner el enlace a esta pagina pero resulta que ya lo puso el en Octubre asi que os remito al hilo en cuestion.
Baronet BSKero #136