logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7520 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
IMáGENES DE DRáCULA
« en: 06 de Diciembre de 2007, 03:06:03 »







Dedicada a cierto moderador... ;)


















Arracataflán

RE: IMáGENES DE DRáCULA
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2007, 07:36:46 »
¡¡¡¡Es Valdemaras!!!
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

LevMishkin

  • Visitante
RE: IMáGENES DE DRáCULA
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2007, 10:14:54 »
Pues este es la dracula que más me ha gustado de los que he visto en cine:


Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: IMáGENES DE DRáCULA
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2007, 12:10:38 »
Gracias por acordaros de un servidor... ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

MegaByte

  • Visitante
RE: RE: IMáGENES DE DRáCULA
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2007, 12:41:55 »
Gracias por acordaros de un servidor... ;D

Se acordaron de ti señor Vlad  ;D

Saludos

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: IMáGENES DE DRáCULA
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2007, 14:46:36 »
¡que wena Ed Wood!

Junto a Big Fish y Sleepy Hollow, creo que son las mejores del cuentacuentos de Tim Burton...

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: IMáGENES DE DRáCULA
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2007, 17:12:29 »
Lugosi estaba bien, pero definitivamente me quedo con el Drácula de Coppola interpretado por Gary Oldman. No sólo por la gran interpretación, también por el tremendo trabajo de caracterización. A mi me convence de todas las formas en que aparece.


En plan viejuno al que le gusta ver cómo se afeitan los hombres


En plan dandy victoriano


En plan bicho enfurruñado por joderle el plan con la Harker

« Última modificación: 06 de Diciembre de 2007, 17:22:58 por Dingolon »
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: IMáGENES DE DRáCULA
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2007, 17:32:35 »
La verdad es que el Drácula de Coppola es el Drácula de Coppola... y me he quedao más agusto que un arbusto ;D

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: RE: IMáGENES DE DRáCULA
« Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2007, 17:43:29 »
La verdad es que el Drácula de Coppola es el Drácula de Coppola... y me he quedao más agusto que un arbusto ;D
Eso me ha recordado que Sleepy Hollow, además de ser Sleepy Hollow, es una de las películas de Tim Burton que más me han gustado (no digo la que más porque tendría que pensármelo un rato). La que aún no he visto y tengo curiosidad es Big Fish.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: IMáGENES DE DRáCULA
« Respuesta #9 en: 06 de Diciembre de 2007, 17:47:58 »
La última media hora de big fish es para visonarla una y otra vez. Yo te la recomiendo...

Volker

RE: IMáGENES DE DRáCULA
« Respuesta #10 en: 06 de Diciembre de 2007, 20:13:54 »
NO hablando de Drácula, tengo que decir que "Sleepy Hollow" no me emocionó, me gustó la ambientación, pero los giros del guión me dejaron un poco desorientado...sin embargo, Big Fish me encantó y sobre todo..."Charlie y la Fábrica de Chocolate" (versión original por favor, que la voz del narrador logra meterte en el cuento desde el primer segundo). Primera posición para..."Pesadilla antes de Navidad", es que el musical me gusta mucho.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

micropip

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ubicación: Benidorm
  • 3x-3+2y.......elijo pares...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: IMáGENES DE DRáCULA
« Respuesta #11 en: 07 de Diciembre de 2007, 12:16:44 »
yo pondré aquí mi imagen de drácula:


Las figuras las pintó un miembro de nuestro grupo, que por cierto es el dueño de la tienda Inferno, en Benidorm.
If you can't stand the heat, get out of the kitchen

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: IMáGENES DE DRáCULA
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2007, 17:55:27 »
Mi última partida, yo era Drácula...


austercita

  • Visitante
RE: IMáGENES DE DRáCULA
« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 2007, 19:13:37 »
También una partida reciente... Como podéis ver, Drácula dominaba TODA Europa... Ni siquiera se ve a los cazadores porque están debajo...

Jijiji