logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12348 veces)

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #15 en: 03 de Diciembre de 2014, 11:12:02 »
.... Tengo un plan.... Lo ejecutare este fin de semana.  Je.je..
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #16 en: 03 de Diciembre de 2014, 11:36:44 »
Pues el mío también ha llegado.
Tras un ataque dominguero de mi Amigo Invisible al whatsapp (tengo a los del CNI trabajando en descubrir su identidad) donde me decía lo chungo que era regalarme algo con la cantidad de juegos que tengo y la cantidad de cosas que ponía en la carta (hombre era una lista de recomendaciones... no era necesario cumplir todos los puntos a la vez :D :D ) el lunes llegó el paquete a casa.

Me gusta abrirlos lentamente por eso de adivinar cual es viendo un costado de la caja (friki que es uno) pero como no llevaba papel de regalo me tropecé de bruces con un...



¡¡¡Lewis & Clark!!!

¡¡¡ZAS!!! Acierto pleno. Se nota, Amigo Invisible que has hecho bien tus deberes porque cumple casi todos los puntos que señalaba en mi carta. Y para que este texto parezca un programa de esos de remodelar casas lo voy a poner en forma de lista:

- Me gusta que el juego sea gráficamente bonito. Eso es deformación profesional. Los juegos bonitos me sirven luego como fuente de consulta o inspiración cuando tengo que pintar los míos.
ACIERTO Vincent Dutrait es uno de mis artistas lúdicos favoritos.

- Me gustan los eurogames con un buen tema implementado que coincida con las mecánicas. Aunque de mi pasado rolero le dé a la imaginación y pueda entrar a rolear hasta una partida del Bauhaus :D, me gusta que me lo pongan algo más fácil. Y sobre el tema me da igual estar salvando reinos fantásticos, desarrollando civilizaciones estelares o construyendo posadas victorianas... mientras esté bien implementado con el juego, viajaré a cualquier sitio con mi mente.
ACIERTO Este juego lo jugué hace una año y me gustó mucho. La sensación de carrera y el tema están genial.

- Dentro de las mecánicas, me gusta casi cualquier cosa. Especialmente la selección de roles o la colocación de trabajadores. Y últimamente me encanta que el juego esté aderezado de combos. No me suelen gustar los juegos con un fuerte componente de negociación y diplomacia o los juegos de acción simultánea y reflejos. Y los juegos económicos me queman el cerebro si son duretes y no me dejan casi nunca una sensación agradable.
ACIERTO Parece que el texto definía este juego. Tiene personajes con habilidades, tiene colocación de curritos y ¡¡tiene combos!!.

- Me encantan los juegos donde interaccionas en un tablero central pero tienes tu tablerillo personal para gestionar o desarrollar tu civilización/granja/fábrica/lo-que-sea...
ACIERTO Da igual lo que ocurra en el tablero central. Las barcas de tu expedición son tu refugio :D

- Debido al estante de juegos tan lleno que tengo, agradezco los juegos que no me vienen con aire de fábrica. Me encanta cuando la producción es ajustada. Me encantan los grandes juegos que vienen en envases pequeños, como los perfumes.
FALLO Que le vamos a hacer, ya me avisaste por whatsapp que ese era el único punto que no podías cumplir. No se podía meter esta maravilla de juego en una caja de Cocktail Games, ¿no? Pero me da igual, últimamente estamos remodelando habitaciones y estoy sacando muchos juegos y ganando mucho espacio, así que tu regalo estará siempre en un lugar de honor de mi ludoteca.

- No tengo problemas con los juegos en inglés. En francés ya es diferente porque yo puedo jugar pero mi grupete no y me tendría que currar pegatas y cada vez soy más vago para el tuneo de juegos.
ACIERTO Juego en  perfecto castellano. Además parece ser que esta edición se ha reimpreso o algo y ya tiene una contraportada con texto y las instrucciones dentro de la caja :D

En fin que muchísimas gracias por el esfuerzo de investigarme y el detalle de haberte preocupado de todas y cada una de mis peticiones. Espero que tu AI se porte como mínimo igual de bien que tú y acierte de pleno.

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #17 en: 03 de Diciembre de 2014, 12:08:36 »
Qué envidia me estáis dando!!!!  ;D
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #18 en: 03 de Diciembre de 2014, 14:27:01 »
Recibido el lunes y abierto sobre la marcha:

- American Rails y el mapa de Francia/Italia de Alta Tensión

¡Muchas gracias Amigo Invisible! Acierto de pleno :D

No conozco el juego, pero a poco que se parezca a Chicago Express estoy seguro de que me encantará, y cualquier cosa sobre la que se pueda jugar a mi juego preferido (Alta Tensión) es un super regalo.

En cuanto pueda pongo las fotos que hice.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #19 en: 04 de Diciembre de 2014, 09:23:54 »
Esto es lo que me dejó la cartera ¡A las 21:30! en mi casa, me alegro de que repartan hasta tan tarde :) :



Lo siento, no pude esperar ni un minuto antes de abrirlo:



Un paquete irregular bien envuelto con una carta para mi de mi AI, en la que demostraba su interés al elegir mi regalo ¡Muchas gracias! Tus investigaciones te ayudaron, me encanta lo que había dentro:



Ya lo he dicho en mi mensaje anterior, y sin miedo a repetirme: ¡MUCHAS GRACIAS!  :D  :D  :D

Cuando los pruebe os contaré algo por aquí.
     


     
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2014, 09:30:40 por lagunero »

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #20 en: 04 de Diciembre de 2014, 23:45:36 »
Ya he recibido un Bomber Command que me ha encantado. Sólo tengo que buscar un voluntario que juegue conmigo para dejar Alemania como un solar. ¡Qué fácil es hacerme feliz!
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #21 en: 04 de Diciembre de 2014, 23:48:58 »
Ostras..han desaparecido los regalos recibidos

El manteniento se los ha llevado por delante :(

Por cierto he visto hoy a  skryre y ha recibido el aviso. Mañana lo recoge
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #22 en: 04 de Diciembre de 2014, 23:50:16 »
El mantenimiento no horak , strato que se han lucido  >:(  , tienes la explicación en el hilo del mantenimiento... sorry
Un abrazo

Maltzur  Baronet

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #23 en: 04 de Diciembre de 2014, 23:50:47 »
A mí mi AI me ha enviado e-mails desde una dirección de correo creada ex-profeso y me tiene en un sinvivir. ¡Qué ganas de que llegue el envío! :D

Y sí, esa historia rocambolesca de xai y el resto de regalos recibidos se han ido a dormir el sueño de los justos. Menos mal que antes de su desaparición nos dio tiempo a leerlos. ;)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #24 en: 05 de Diciembre de 2014, 00:16:42 »
El mantenimiento no horak , strato que se han lucido  >:(  , tienes la explicación en el hilo del mantenimiento... sorry

Lo se, no me he expresado bien, sorry :)

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #25 en: 05 de Diciembre de 2014, 07:45:38 »
Tres hurras por maltzur

Hip hip hurra!
Hip hip hurra!
Hip hip hurra!
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #26 en: 05 de Diciembre de 2014, 16:58:26 »
Yo también he recibido el mio. Y otros años me esperaba hasta navidad...pero me ha llegado muy pronto y no he podido resistirme. Perdonad que no cuelgue foto, pero ahora mismo me es imposible.

Pues el mio también ha acertado de lleno, un juego de esos que toda ludoteca no puede permitirse su ausencia. Nada mas i nada menos que el número 1  ;D ;D

Un TS!!!!

Gracias a todos los organizadores, a los participantes y sobretodo a mi AI.

Mira si le tenia ganas que esta misma mañana ya lo he estrenado  ;D ;D
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #27 en: 05 de Diciembre de 2014, 17:14:20 »
Actualizado el primer post

¡Nivelazo en los regalos! Algunos ya los estamos disfrutando ;)

A los demás: No os quedéis sin uñas que todo llega :D

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #28 en: 05 de Diciembre de 2014, 18:08:07 »
Tres hurras por maltzur

Hip hip hurra!
Hip hip hurra!
Hip hip hurra!

Cuando tu AI guiado por mi impugnación de la carta te regale un agrícola por aprender a jugarlo a las tres de la mañana te quiero igual de contento ;-)
Un abrazo

Maltzur  Baronet

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #29 en: 05 de Diciembre de 2014, 18:39:20 »
Tres hurras por maltzur

Hip hip hurra!
Hip hip hurra!
Hip hip hurra!

Cuando tu AI guiado por mi impugnación de la carta te regale un agrícola por aprender a jugarlo a las tres de la mañana te quiero igual de contento ;-)

  ;D ;D

Bueno, como decían antes: hemos venido a jugar.
Si coche coche, si vaca vaca..y si agrícola agrícola.


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D